Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      casiotone
      Última edición por

Lo de The Wave Pictures me parece de traca, tanto el largo como el EP. Dust Off Your Heart la canción con la que cierran este último es "tremendaca"

Y aunque ya lo proclamó el amigo valderrama, que nadie se olvide del disco de The Lodger que es pop del bueno, bueno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

esta mañana he escuchado el disco de the dodos y me ha gustado un montón.
        gracias, zack!

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

@manel:1ghi9y2y:

esta mañana he escuchado el disco de the dodos y me ha gustado un montón.
          gracias, zack!

A mi me ha flipado. !Discazo!

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

Esta filtrado el de The Dodos? hace tiempo que me lo quiero bajar y no me ha dado por pedirlo.

• C Desconectado
              casiotone
              Última edición por

@ForSilence:1wd1srom:

Esta filtrado el de The Dodos? hace tiempo que me lo quiero bajar y no me ha dado por pedirlo.

http://www.zshare.net/download/84342093811677/

• S Desconectado
                suitaloon
                Última edición por

@ForSilence:2ak4zv9e:

Aquí:

http://sharebee.com/e52531ac

edito: se me adelantaron!

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

Muy grande el disco, yo creo que estos caen fijo, si no es en el PC08, será en el PS09.

Con el que estoy ahora metido hasta el cuello es con el de Thank You y madre mía, cremón!!

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

a ver si os filtro el primero, que me llegó el otro día. aunque ya te digo ahora que no es ni de coña tan bueno como el "terrible two"..
                    también pedí el vinilo, muy bonito y que peta deliciosamente.
                    lo jodido de este grupo es que la chica que toca la batería ya no está, lo que, oyendo el disco, me parece que quiere decir que se acabó lo bueno.

• A Desconectado
                      appleyard
                      Última edición por

Yo los veo en el Tanned mira que os digo.

• J Desconectado
                        joel_fleischman
                        Última edición por

a mí me suena bastante lo de Llorente alabando el último de los Dodos la verdad

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

BLANK DOGS

Buenoooo, como veo que Hank le han molado tmb ya no creo que este loco, bueno a lo mejor estamos los 2 locos, pero al obsesión que tengo por Blank Dogs las últimas semanas no es normal… y quien coño son Blank Dogs pues ni idea ( es decir rollo burial… no se sabe), pero han sacado una serie de 7", singles y ahora un LP pa cagarse! ellos (xk creo que son 2) se describen en su myspace como " - Concrete / Tropical / Visual" jajaja pero creo que la cosa no va por aki… y en la red el tema esta calentito, es decir lo típico, la gente no sabe muy bien donde meterlos y es cuando salen las nuevas etiquetas de la manga muchas de ellas de risa, que si Death Pop, que si Space Punk, Weird Punk, Gluewave, jajaja, pero a mi me tienen cojidos por los huevos, desde su sonido a todo el artwork de los discos, con esas máscaras indíjenas, de tribus, y todo su material... y a cada nuevo 7" te soprenden más...

Si me dijeran a que suena Blank Dogs??, a que coño suenan? pues mmmmm a ver, a una mezcla de esta nueva ola DIY (Do It Yourself") (noise-pop, rock-noise) que parece que lo hayan grabado en el baño de su casa, warretes a más no poder, grupos como Time new Viking, Psychedelic Horseshit, Eat Skulls, Factums, Pink Reason, Cheveu, Wizzard Sleeve… pero por otra parte tienen un remalazo al synthpop 80's oscurito, new weave, bajos a la Joy Division y Young Marble giants, en alguno de sus temas incluso a unos Suicide cantando pop bonito, tmb a John Maus (Aerial Pink), tmb podría meter en el saco a excepter…

Melodias pegadizas garageras pero con toque pop, mutadas, distorsionadas, theremines, reverbs, xatarra, synthes del año de la castaña y unos filtros de voz no terrenales que parece que se haya enganchado la cinta en el cassete (eso que jodía tanto si)

Bueno os dejo con el myspace, algunos videos y casi todo su material que han sacado hasta ahora (7",Singles y el LP de este año)!!! y no os doy más la xapa!, pero valen la pena, jajajaja

+info:

http://www.myspace.com/blankdogtime

Blank Dogs - Scenes From A New Town de "diana (the herald) (de lo mejorcito que han sacado)
                          http://www.youtube.com/watch?v=kbYEUGmHXHM
                          **
                          Blank Dogs "Leaving The Light On"**
                          http://www.youtube.com/watch?v=EEihrFQ_ ... re=related

Discografía

Parte1

http://www.mediafire.com/?qmolkyp5exx
                          ```Parte2

http://www.mediafire.com/?lnecdnh0lhb

PD: decir tmb que como es tan difícil de pillar su material, ya que son ediciones muy limitadas y que vuelan al momento, pues los tios han creado un blog, donde van subiendo su material todo free( se les puede hacer un donativo via paypal…), a parte de otros discos que encuentran interesante (hay perlas gordas!)

[http://blankdogs.blogspot.com/](http://blankdogs.blogspot.com/)
                          • B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Pulpo, gracias por la recomendación de Thomas Function. Al menos cuatro temazos, pero sólo por 'Can´t Say No' ya merece la pena.

En cuanto a Black Kids, al puto paredón como se intuía (y no sólo a Bernard Butler, que digo yo que ellos también tienen boquita para haberle parado los pies). Nunca pensé que canciones de 10 pudiesen pasar a un mísero 1 con tanta facilidad.

• J Desconectado
                              joel_fleischman
                              Última edición por

@Breed:1vvckw4o:

Pulpo, gracias por la recomendación de Thomas Function. Al menos cuatro temazos, pero sólo por 'Can´t Say No' ya merece la pena.

En cuanto a Black Kids, al puto paredón como se intuía (y no sólo a Bernard Butler, que digo yo que ellos también tienen boquita para haberle parado los pies). Nunca pensé que canciones de 10 pudiesen pasar a un mísero 1 con tanta facilidad.

Pues yo me lo imagino tal que así:

(Pelo polla): Hi Bernard! ¿te vienes a tomar un agua (bendita) tónica para celebrar lo del disco?
                              (Bernard con cara de psicópata): No no, yo mejor me quedo aquí, contando dinero grfgrfgrfgrfgrf (sonido de Bernard entrando en trance)

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

@joel_fleischman:js6u6xin:

@Breed:js6u6xin:

Pues yo me lo imagino tal que así:

(Pelo polla): Hi Bernard! ¿te vienes a tomar un agua (bendita) tónica para celebrar lo del disco?
                                (Bernard con cara de psicópata): No no, yo mejor me quedo aquí, contando dinero grfgrfgrfgrfgrf (sonido de Bernard entrando en trance)

Y por lo visto el directo que tienen es de vergüenza ajena según las crónicas… Un grupo prometedor a la mierda por las prisas, las malas compañías o que se yo...

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

A muchos foreros no les va a gustar por ñoño, aviso. Coged al Sufjan más gayer y menos campestre, Un poco de soft-rock setentero AM siguiendo la estela de los actuales Midlake, añade instrumentos como de juguete y un ojo puesto a Prefab Sprout.

Se llaman The Heart Strings y el debut se llama Try Fly Blue Sky.

http://www.myspace.com/theheartstrings

• H Desconectado
                                    Hank
                                    Última edición por

GRANDÍIIIIIISIIIIIMOOOOSSSS LOS BLANK DOGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y supongo que ya habréis hablado de The Boggs. Otro grupo de Brooklyn que se sale con su último disco, Forts (2007). Y es que es una puta barbaridad. Rock, Folk, Pop, y hasta un punto de garaje vación. Todo muy bastardo claro. Espectacular,

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Por cierto pelukini se te ha olvidao poner el video de Poison Ivy, la canción no es de las mejores suyas, pero que bien bailan los jodios.

http://es.youtube.com/watch?v=eSUIHpfAY ... re=related

Corro a pedirlos para el tanned tin.

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Y de nacionales que destacáis aparte de Cuchillo y Russian Red?

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

chinarro y morente

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

@Trinxo:3d5wbqz4:

chinarro y morente

Osti, si. El de Chinarro se me había pasado. El de Morente aun no lo he escuchado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 11 / 42
                                            • First post