Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@pollita:3ciqlmum:

en agosto me piro tres semanas a hacer ruta por la costa oeste de los ee.uu. de houston a san francisco. alguna recomendación? algo que sea totalmente ineludible y desconocido por el populacho? por otro lado, sabéis si aparte del pasaporte hace falta visado para entrar en el pais?

¿Tres semanas de Houston a Frisco? Va a ir usted a toda pastilla. Nosotros hicimos L.A. - Las Vegas - Gran Cañón - Monument Valley - Las Vegas - Dearth Valley - Yosemite - San Francisco - L.A. en 3 semanas y acabamos agotados. 6.000 kilómetros en total.

Le recomendamos que pase de Joshua Tree -un desierto como cualquier otro- y de Napa Valley -un sacacuartos para yanquis que no han visto el vino en su vida- y que bucee en los bares de mala muerte de Las Vegas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

@alrom:215rhm76:

@gRR!!:215rhm76:

@alrom:215rhm76:

Me ha caído un marrón/premio en el curro y esta noche parto hacia Corea. Desgraciadamente no se trata del país icono de este foro, voy a la del Sur…

No creo que tenga mucho tiempo para turistear pero alguna tarde sí... Alguien ha visitado Seúl alguna vez? alguna cosa recomendable?

:shock:

Joder, con marrones/premios como ése, hasta yo iría contento al trabajo. Buen viaje, y si puedes acercarte a la frontera con la República Democrática Popular, saca alguna foto!

Me veo que voy a llegar, me voy a meter en un laboratorio y no voy a salir hasta justo antes del vuelo de vuelta… a lo mejor el domingo puedo escaparme... :(

Por cierto alrom, cómo fue el tema de Corea?

• M Desconectado
          Moz
          Última edición por

@pollita:3epn4p21:

en agosto me piro tres semanas a hacer ruta por la costa oeste de los ee.uu. de houston a san francisco. alguna recomendación? algo que sea totalmente ineludible y desconocido por el populacho? por otro lado, sabéis si aparte del pasaporte hace falta visado para entrar en el pais?

Yo haria la ruta de SanFran a Canada, epro bueno, tambien es un viaje muy bonito el que te planteas.
          No te hace falta visado.
          Esta noche te cuento algo mas.
          Un saludo.
          Lo del Napa Valley ni te lo plantees, como decia el colega. es un sacacuartos para pijos.

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@gRR!!:2cmtyb8k:

@alrom:2cmtyb8k:

@gRR!!:2cmtyb8k:

@alrom:2cmtyb8k:

Me ha caído un marrón/premio en el curro y esta noche parto hacia Corea. Desgraciadamente no se trata del país icono de este foro, voy a la del Sur…

No creo que tenga mucho tiempo para turistear pero alguna tarde sí... Alguien ha visitado Seúl alguna vez? alguna cosa recomendable?

:shock:

Joder, con marrones/premios como ése, hasta yo iría contento al trabajo. Buen viaje, y si puedes acercarte a la frontera con la República Democrática Popular, saca alguna foto!

Me veo que voy a llegar, me voy a meter en un laboratorio y no voy a salir hasta justo antes del vuelo de vuelta… a lo mejor el domingo puedo escaparme... :(

Por cierto alrom, cómo fue el tema de Corea?

Pues bastante bien, pero sobre todo bien en el plano laboral. En tema turismo pues así así, el domingo me escapé a Seúl (estaba en Ilsan, una ciudad satélite por ahí cerca) y visité palacios, templos y un poco el centro. Los palacios etc. eran bonitos pero un poco de pega, estaban reconstruídos; aunque si nos ponemos pejigosos la mitad de los monumentos europeos también lo están. El centro más comercial de Seúl no era muy diferente de cualquier ciudad europea, con rasgos arquitectónicos y urbanísticos de calidad pero curiosamente con tiendas de saldo y tenderetes de comida.

Lo mejor de todo, el ingeniero coreano que me hacía de guía me llevó a comer a restaurantes coreanos todos los días. Comí como un rey! y me tajaron a base de licor de arroz en la mejor tradición sarariman. Al estar lejos de las zonas turísticas fuí a los sitios donde van a comer los locales. Incluso me hicieron fotos alguna vez al ser el primer occidental que cenaba allí…

Me acordé de vosotros, desde el hotel hacían excursiones a la frontera con Corea del Norte :D que estaba muy cerca de la ciudad donde me alojaba; pero la excursión suponía sacrificar mi día en Seúl así que...

Por lo que pude ver, el nivel de vida en el área de Seúl es bastante mejor que la española, la calidad urbanística está a años luz: hay un huevo de tiendas en las zonas residenciales (curioso, en las calles comerciales hay tiendas en todos los pisos de los edificios) y tienen más dotaciones que en cualquier medio ciudad española. Tecnológicamente, bastante mejor que aquí pero toda la electrónica tenía ese diseño particularmente hortera que tanto les gusta a los coreanos. En mi hotel tenía una pedazo tele de plasma HD y un lavabo de los electrónicos que chanaba un montón. Aquí están los controles:

• pirindoloP Desconectado
              pirindolo
              Última edición por

@los:

¿Tres semanas de Houston a Frisco? Va a ir usted a toda pastilla. Nosotros hicimos L.A. - Las Vegas - Gran Cañón - Monument Valley - Las Vegas - Dearth Valley - Yosemite - San Francisco - L.A. en 3 semanas y acabamos agotados. 6.000 kilómetros en total.

Le recomendamos que pase de Joshua Tree -un desierto como cualquier otro- y de Napa Valley -un sacacuartos para yanquis que no han visto el vino en su vida- y que bucee en los bares de mala muerte de Las Vegas.

ya sé que es una locura, pero tenemos pensado conducir unas 4 o 5 horas cada dos días. aunque tampoco lo tenemos planificado todavía. más o menos la ruta va a ser la misma que la vuestra pero incluyendo texas y nuevo méxico. aparte también estamos bajarando la posibilidad de nada más llegar dar un rulo por nueva orleans.
              qué fue lo que más os sorprendió de todo el viaje?

@Moz:1jnep9te:

Yo haria la ruta de SanFran a Canada, epro bueno, tambien es un viaje muy bonito el que te planteas.
              No te hace falta visado.
              Esta noche te cuento algo mas.
              Un saludo.
              Lo del Napa Valley ni te lo plantees, como decia el colega. es un sacacuartos para pijos.

lo de canadá lo dejaré para otra ocasión. nyc, chicago, canadá…
              espero impaciente las recomendaciones sobre la costa oeste.

se agradecen mucho los comentarios.

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

Muchas gracias por la info Bodeiro y Koan. Con todo casi atado y habiendo incorporado Averio al iterinario, de repente todo se tuerce y dejo las vacaciones a Portugal en stand by. Me cago en la puta. De todas formas ir voy a ir, tengo muchas ganas de concocer Portugal.

• S Desconectado
                  sideral
                  Última edición por

Hola Foreros, voy a tres días a Barna aprovechando el concierto del Boss, alguna recomendación, sitios para comer buenos/bonitos/baratos, bares chulos,,…(nos alojaremos en las ramblas). Gracias anticipadas.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

El Napa Valley no está nada mal y no hace falta gastarse nada para visitarlo y echar un vistazo. Hace un calor tremendo, en contraposición a los 14-22 grados eternos del agosto de San Francisco (la puta bahía…). Tienes las viñas y bodegas de Coppola donde puedes ver trajes, vehículos y otras frikadas de sus pelis (creo que era gratis). Luego tienes las Mondavi (o como se llamen) que son de las que tienen más fama donde te puedes comprar un buen vino californiano (que sí, que será caro, pero no sé... si te va el vino también te comprarías un buen Ribera del Duero porque un día es un día, ¿no?). Luego hay una tienda de delicatessen donde todo es super exquísito y sofisticado que curiosamente la lleva un catalán. Si tienes la suerte de que ronde por ahi te invita a algo fácilmente si le dices de donde vienes :).

No sé, ir a California y no ver los viñedos, ya sea aquí o en otro sitio...

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@greychaos:3oksghte:

El Napa Valley no está nada mal y no hace falta gastarse nada para visitarlo y echar un vistazo. Hace un calor tremendo, en contraposición a los 14-22 grados eternos del agosto de San Francisco (la puta bahía…). Tienes las viñas y bodegas de Coppola donde puedes ver trajes, vehículos y otras frikadas de sus pelis (creo que era gratis). Luego tienes las Mondavi (o como se llamen) que son de las que tienen más fama donde te puedes comprar un buen vino californiano (que sí, que será caro, pero no sé... si te va el vino también te comprarías un buen Ribera del Duero porque un día es un día, ¿no?). Luego hay una tienda de delicatessen donde todo es super exquísito y sofisticado que curiosamente la lleva un catalán. Si tienes la suerte de que ronde por ahi te invita a algo fácilmente si le dices de donde vienes :).

yo también recomiendo ir, sobre todo si teneis muchos dias por delante, hay muchas bodegas cuyas catas son gratuítas, solo teneis que informaros bien, luego hay otras que te dan el palo pero bueno, creo que vale la pena ir.

• L Desconectado
                        lowtrux
                        Última edición por

Me ha salido un proyecto de curro en Bélgica y pa ya voy casi un mes, alguien que haya estado por allí y me pueda recomendar cosas importantes de la vida como tiendas de discos, sitios guapos o lugares de conciertos?, se agradecerá infinitamente.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@ForSilence:29mm536l:

@greychaos:29mm536l:

yo también recomiendo ir, sobre todo si teneis muchos dias por delante, hay muchas bodegas cuyas catas son gratuítas, solo teneis que informaros bien, luego hay otras que te dan el palo pero bueno, creo que vale la pena ir.

Eso no es vino, es el agua de fregar los suelos de los despachos de Silicon Valley.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

@lowtrux:1stw2tu7:

Me ha salido un proyecto de curro en Bélgica y pa ya voy casi un mes, alguien que haya estado por allí y me pueda recomendar cosas importantes de la vida como tiendas de discos, sitios guapos o lugares de conciertos?, se agradecerá infinitamente.

Yo tengo pensado ir unos días a finales de octubre y hacer un par de escapadas cerveceras. Una a la fábrica de Palm, una casa muy guapa donde hay los caballos símbolo de la marca y otras frikadas. Otra a uno de los monasterios de los monjes trapistas (ahora mismo no me acuerdo del nombre) donde dicen hacer la mejor cerveza del mundo y de la cual sólo te puedes llevar un número limitado de botellas.

• L Desconectado
                              lowtrux
                              Última edición por

@greychaos:19cz5bc1:

@lowtrux:19cz5bc1:

Yo tengo pensado ir unos días a finales de octubre y hacer un par de escapadas cerveceras. Una a la fábrica de Palm, una casa muy guapa donde hay los caballos símbolo de la marca y otras frikadas. Otra a uno de los monasterios de los monjes trapistas (ahora mismo no me acuerdo del nombre) donde dicen hacer la mejor cerveza del mundo y de la cual sólo te puedes llevar un número limitado de botellas.

Mi colega belga con el que voy a trabajar me trajo unas cuantas birras de ese monasterio y me parece que son las que más grado de alcohol tienen, vamos q yo me bebi un par y estaba bastante puesto ya, lo del número limitado me imagino que lo hacen por el tema de consumo masivo y tal.

¿Nadie se asoma por el pukkelpop?, los precios hechan un poco para atrás pero me lo estoy pensando, aunque la verdad bandas que me emocionen de verdad no hay muchas.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

Belgica= Belgicanas + cerveza + chocolate + gofres + mejillones con patatas fritas

• W Desconectado
                                  Waldo de los Rios
                                  Última edición por

Eso suena como el paraiso…

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

ya, pero hablan flamenco, o lo que es peor, francés! aaargh!

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

neerlandés*. que suena más burgués

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

flamenco mola más, que te imaginas un rubiaco de dos metros rojo gamba hablando en holandés con acento de graná.

a, otro contra, las coles de Bruselas, aaaaargh 2!

• L Desconectado
                                          lowtrux
                                          Última edición por

@Trinxo:34qbpsb4:

flamenco mola más, que te imaginas un rubiaco de dos metros rojo gamba hablando en holandés con acento de graná.

a, otro contra, las coles de Bruselas, aaaaargh 2!

Como son cabrones. Bueno los mejillones con patatas ya los tengo muy vistos, el colega mio no paro de hacernos eso cada vez que andabamos por su casa, gofres,chocolate etc bien, pero y que me dicen de garitos para ver bandas y esas cosas, alguien?

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

yo solo fui a catar birras y comer chocolate, en plan turismo sano. De cultura nada de nada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 47 / 138
                                            • First post