Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@los:
¿Tres semanas de Houston a Frisco? Va a ir usted a toda pastilla. Nosotros hicimos L.A. - Las Vegas - Gran Cañón - Monument Valley - Las Vegas - Dearth Valley - Yosemite - San Francisco - L.A. en 3 semanas y acabamos agotados. 6.000 kilómetros en total.
Le recomendamos que pase de Joshua Tree -un desierto como cualquier otro- y de Napa Valley -un sacacuartos para yanquis que no han visto el vino en su vida- y que bucee en los bares de mala muerte de Las Vegas.
ya sé que es una locura, pero tenemos pensado conducir unas 4 o 5 horas cada dos días. aunque tampoco lo tenemos planificado todavía. más o menos la ruta va a ser la misma que la vuestra pero incluyendo texas y nuevo méxico. aparte también estamos bajarando la posibilidad de nada más llegar dar un rulo por nueva orleans.
qué fue lo que más os sorprendió de todo el viaje?@Moz:1jnep9te:
Yo haria la ruta de SanFran a Canada, epro bueno, tambien es un viaje muy bonito el que te planteas.
No te hace falta visado.
Esta noche te cuento algo mas.
Un saludo.
Lo del Napa Valley ni te lo plantees, como decia el colega. es un sacacuartos para pijos.lo de canadá lo dejaré para otra ocasión. nyc, chicago, canadá…
espero impaciente las recomendaciones sobre la costa oeste.se agradecen mucho los comentarios.
-
Muchas gracias por la info Bodeiro y Koan. Con todo casi atado y habiendo incorporado Averio al iterinario, de repente todo se tuerce y dejo las vacaciones a Portugal en stand by. Me cago en la puta. De todas formas ir voy a ir, tengo muchas ganas de concocer Portugal.
-
Hola Foreros, voy a tres días a Barna aprovechando el concierto del Boss, alguna recomendación, sitios para comer buenos/bonitos/baratos, bares chulos,,…(nos alojaremos en las ramblas). Gracias anticipadas.
-
El Napa Valley no está nada mal y no hace falta gastarse nada para visitarlo y echar un vistazo. Hace un calor tremendo, en contraposición a los 14-22 grados eternos del agosto de San Francisco (la puta bahía…). Tienes las viñas y bodegas de Coppola donde puedes ver trajes, vehículos y otras frikadas de sus pelis (creo que era gratis). Luego tienes las Mondavi (o como se llamen) que son de las que tienen más fama donde te puedes comprar un buen vino californiano (que sí, que será caro, pero no sé... si te va el vino también te comprarías un buen Ribera del Duero porque un día es un día, ¿no?). Luego hay una tienda de delicatessen donde todo es super exquísito y sofisticado que curiosamente la lleva un catalán. Si tienes la suerte de que ronde por ahi te invita a algo fácilmente si le dices de donde vienes
.No sé, ir a California y no ver los viñedos, ya sea aquí o en otro sitio...
-
@greychaos:3oksghte:
El Napa Valley no está nada mal y no hace falta gastarse nada para visitarlo y echar un vistazo. Hace un calor tremendo, en contraposición a los 14-22 grados eternos del agosto de San Francisco (la puta bahía…). Tienes las viñas y bodegas de Coppola donde puedes ver trajes, vehículos y otras frikadas de sus pelis (creo que era gratis). Luego tienes las Mondavi (o como se llamen) que son de las que tienen más fama donde te puedes comprar un buen vino californiano (que sí, que será caro, pero no sé... si te va el vino también te comprarías un buen Ribera del Duero porque un día es un día, ¿no?). Luego hay una tienda de delicatessen donde todo es super exquísito y sofisticado que curiosamente la lleva un catalán. Si tienes la suerte de que ronde por ahi te invita a algo fácilmente si le dices de donde vienes
yo también recomiendo ir, sobre todo si teneis muchos dias por delante, hay muchas bodegas cuyas catas son gratuítas, solo teneis que informaros bien, luego hay otras que te dan el palo pero bueno, creo que vale la pena ir.
-
Me ha salido un proyecto de curro en Bélgica y pa ya voy casi un mes, alguien que haya estado por allí y me pueda recomendar cosas importantes de la vida como tiendas de discos, sitios guapos o lugares de conciertos?, se agradecerá infinitamente.
-
@ForSilence:29mm536l:
@greychaos:29mm536l:
yo también recomiendo ir, sobre todo si teneis muchos dias por delante, hay muchas bodegas cuyas catas son gratuítas, solo teneis que informaros bien, luego hay otras que te dan el palo pero bueno, creo que vale la pena ir.
Eso no es vino, es el agua de fregar los suelos de los despachos de Silicon Valley.
-
@lowtrux:1stw2tu7:
Me ha salido un proyecto de curro en Bélgica y pa ya voy casi un mes, alguien que haya estado por allí y me pueda recomendar cosas importantes de la vida como tiendas de discos, sitios guapos o lugares de conciertos?, se agradecerá infinitamente.
Yo tengo pensado ir unos días a finales de octubre y hacer un par de escapadas cerveceras. Una a la fábrica de Palm, una casa muy guapa donde hay los caballos símbolo de la marca y otras frikadas. Otra a uno de los monasterios de los monjes trapistas (ahora mismo no me acuerdo del nombre) donde dicen hacer la mejor cerveza del mundo y de la cual sólo te puedes llevar un número limitado de botellas.
-
@greychaos:19cz5bc1:
@lowtrux:19cz5bc1:
Yo tengo pensado ir unos días a finales de octubre y hacer un par de escapadas cerveceras. Una a la fábrica de Palm, una casa muy guapa donde hay los caballos símbolo de la marca y otras frikadas. Otra a uno de los monasterios de los monjes trapistas (ahora mismo no me acuerdo del nombre) donde dicen hacer la mejor cerveza del mundo y de la cual sólo te puedes llevar un número limitado de botellas.
Mi colega belga con el que voy a trabajar me trajo unas cuantas birras de ese monasterio y me parece que son las que más grado de alcohol tienen, vamos q yo me bebi un par y estaba bastante puesto ya, lo del número limitado me imagino que lo hacen por el tema de consumo masivo y tal.
¿Nadie se asoma por el pukkelpop?, los precios hechan un poco para atrás pero me lo estoy pensando, aunque la verdad bandas que me emocionen de verdad no hay muchas.
-
Belgica= Belgicanas + cerveza + chocolate + gofres + mejillones con patatas fritas
-
Eso suena como el paraiso…
-
ya, pero hablan flamenco, o lo que es peor, francés! aaargh!
-
neerlandés*. que suena más burgués
-
flamenco mola más, que te imaginas un rubiaco de dos metros rojo gamba hablando en holandés con acento de graná.
a, otro contra, las coles de Bruselas, aaaaargh 2!
-
@Trinxo:34qbpsb4:
flamenco mola más, que te imaginas un rubiaco de dos metros rojo gamba hablando en holandés con acento de graná.
a, otro contra, las coles de Bruselas, aaaaargh 2!
Como son cabrones. Bueno los mejillones con patatas ya los tengo muy vistos, el colega mio no paro de hacernos eso cada vez que andabamos por su casa, gofres,chocolate etc bien, pero y que me dicen de garitos para ver bandas y esas cosas, alguien?
-
yo solo fui a catar birras y comer chocolate, en plan turismo sano. De cultura nada de nada.
-
@Trinxo:732xlmtu:
yo solo fui a catar birras y comer chocolate, en plan turismo sano. De cultura nada de nada.
Ya veo que sólo han ido a ponerse del reves ya.
-
cuando digo que fui a catar cervezas va en serio, no a pillar tajas si no por motivos académicos/gastronómicos.
-
Rumsas, necesito que me hagas algunos comentarios sobre Odessa. ¿La gente sabe inglés? ¿Es dificil moverse? ¿Los taxistas son muy cabrones? ¿Es dificil comprar billetes de tren a la hora de entenderse? ¿Hay peña chunga? ¿Qué tal la noche? ¿y los ristorans? ¿y las tiendas? ¿Se pueden comprar cosas muy baratas? ¿se regatea? ¿fuiste al mega mercadillo ese que tienen en las afueras? ¿y a Crimea? ¿Fuiste a Crimea?.
-
@Trinxo:13jm60mk:
cuando digo que fui a catar cervezas va en serio, no a pillar tajas si no por motivos académicos/gastronómicos.
el trinxo sabe de lo que habla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse