Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      K.Nomi
      Última edición por

Ahora mismo estoy bideando por primera vez en ebay a ultimo minuto por un cacharro electronico old school.
      Tengo el culo que me cabe el raton y el teclado.
      Como se hace esto? poco o a poco o les reviento la apuesta con to lo que quiero pagar?

EDITO: HIJOSDEPUTAPORUNAPUTALIBRA

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@K.Nomi:27kfh4no:

Ahora mismo estoy bideando por primera vez en ebay a ultimo minuto por un cacharro electronico old school.
        Tengo el culo que me cabe el raton y el teclado.
        Como se hace esto? poco o a poco o les reviento la apuesta con to lo que quiero pagar?

EDITO: HIJOSDEPUTAPORUNAPUTALIBRA

el ebay es un peligro, lo mejor es ponerte un precio tope por el que pagarías por el producto y por mucho que te jode si alguien pone más lo dejas, xk sino malo malo

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

en ebay lo peor que se puede hacer es ser un ansias y enseñar las cartas rápidamente. Piensa que hay miles de usuarios que llevan ahí la tira de años y se las saben todas.

Yo he pujado tres veces en mi vida, una me salió bien (encima fue la primera, y claro, me confié…), en la segunda acabé pagando más de la cuenta, por tonta/orgullosa, y en la tercerá ya desistí cuando ví por donde iban los tiros.

Últimamente sólo compro cosas de "buy it now", pero aún así es la vida. Viva el dolar!

• K Desconectado
            K.Nomi
            Última edición por

Ya joder, es un puto peligro. Te picas y te encaprichas y te crees que nunca encontraras algo igual, maxime si se trata de cacharros musicales vintage.

Y cuando lo tienes ahi y es tuyo por minutos divagas con sus efectos, descubriendo sus entresijos. Conociendo a fondo lo que te puede dar, soniquetes que esperabas tener hace tiempo. Imaginas esas nuevas sorpresas que iluminaran de nuevo tu dia a dia, que no te esparebas y te gustan. Sus rarezas, que no entiendes pero le dan caracter y personalidad. La suave firmeza que ofrecen sus botoncillos llenos de polvo y suciedad, sobajeteados por otros anteriormente, pero no te importa porque ahora ahora es tuyo y solo tuyo. Y te imaginas abrazado a ello en la cama, sintiendo el calor de su transformador tras una tarde loca.
            Luego lo pierdes y tu corazon se llena de desazon y tus ojos de lagrimas de rabia y quieres matar al tio que te lo quito en el ultimo segundo, joderle todas sus apuestas. Y sales del cibercafe pegando patadas a los cubos de basura, dejandote los nudillos en las farolas y la frente en el pub del barrio. Te masturbas triste.
            Al dia siguiente solo queda el dolor de su perdida. Y ni siquiera tienes un hueco que llenar, ni una caja vacia que conserve su olor, o algo fisico para abrazarlo con dolor.
            Ya han borrado hasta la pagina. Nunca volvere a ser el mismo.

Dios que dolor. Parezco el payaso de manos de topo. El caso es que ya solo lo encuentro en ebays de otros paises. Alguien sabe si se puede compar en Alemania desde otro pais, por ejemplo? Como sabes si son vendedores internacionales? Como evitar los aranceles?
            Dios estoy tan solo.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Estoy realmente intrigado en cual es ese aparatito del que hablas, calimero.

A mí me gustaría comentar el sábado con Bruce como merece, pero no tengo tiempo. Necesito vacaciones pero ya.

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

yo no salí del todo convencido Pulpo, y por eso no fuí el domingo y ahora me arrepiento mazo

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

Lo más saludable a la hora de pujar por algo en ebay, tal y como dice pelukín, es poner de entrada la cifra a la que estás dispuesto a llegar, y a partir de ahí ni mirar cómo va la subasta hasta que haya terminado. Ten en cuenta que la puja mas alta siempre será 1 euro más que la cifra del segundo pujador. Es decir, si tú has subido hasta 20 euros tu apuesta y el siguiente de la lista de pujadores sólo ha llegado a 12 euros, el precio del artículo será de 13 euros. Y nadie excepto el máximo pujador sabe hasta dónde ha llegado.
                  De esta forma evitarás algún que otro ataque de ansiedad.

• Gallo NegroG Desconectado
                    Gallo Negro
                    Última edición por

Tras el anuncio de la marcha de mi empresa, dos compañeros siguen mi senda y marcharemos los tres a final de mes. Y otra compañera lo hará en Septiembre, con lo cual la oficina se quedará en un cuadro tras el verano.

Me siento como Espartaco.

• V Desconectado
                      Valderrama's friend
                      Última edición por

Despues de la traca que disteis con el de la camisa a cuadros, ya os podeis explayar ambos dos, pulpo y coco, con una crítica en su lugar correspondiente.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

un cabrón de amigo me mandaba un sms con cada canción, creo que tengo el setlist entero.
                        Janey don't you lose heart y Bobby Jean, cabrones

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

bueeeno, esta tarde cuelgo crónica

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

@K.Nomi:z85es53f:

Dios que dolor. Parezco el payaso de manos de topo. El caso es que ya solo lo encuentro en ebays de otros paises. Alguien sabe si se puede compar en Alemania desde otro pais, por ejemplo? Como sabes si son vendedores internacionales? Como evitar los aranceles?
                            Dios estoy tan solo.

yo siempre he comprado a vendedores extranjeros, y ningún problema

te tienes que fijar en la opción "ships to" si pone Spain, pues estás de suerte. Hay algunos (sobre todo vendedores grandes, "tiendas" de ebay) que ya ponen directamente worldwide, entonces también vale.

Si el vendedor es americano, los gastos de envío irán aproximadamente entre 25 y 35 DÓLARES. Te recomiendo que antes de fijarte en un vendedor alemán, te fijes en uno americano, por si acaso vaya, porque a pesar de que está más lejos, el dolar está más barato!

la verdad que yo también me pregunto qué aparatito es ese que tanto ansías…

• K Desconectado
                              K.Nomi
                              Última edición por

Nah, no os vayais a pensar que es una reactable vintage. Es solo uno de los primeros pedales multiefecto que se hicieron para guitarra a finales de los ochenta, al parecer los primeros son muy limpios con la senal y se puede trastear con ellos con mas cosas que la guitarra, porque son solo efectos enlazados a los que se puede alterar el circuito con patches, que como ya son viejos hay a montones y de to los colores. Aqui he parecido experto, pero ni puta idea oye, que si lo consigo te digo yo que me dara un calambrazo.
                              Gracias por los consejos. Lo de pujar al maximo llevais tolaputarazon, pero yo imagino que os referis al ultimo minuto. Porque tu puedes ves la apuesta maxima, ves como sube y si le das tiempo al otro a que se lo piense te clava un euro mas y ya esta. Yo ayer sufri una lucha encarnizada refresh a refresh, pound a pound hasta que me se acabo el tiempo y me pregunto el maximo. Ahi es donde tenia que haber desbarrado joder, en la ultima rampa y no que racanee. Mirare lo de otros paises. A lo que tengo miedo es a los aranceles (como se comentaba en otro hilo) y al aleman (que de estos bichos tienen varios los cabrones), es que no se donde esta el "ships to" porque solo leo "vlandenklanen", menos mal que el interfaz es el mismo.

Y eso, sacad tiempo para comentar el concierto de Bruce, que este no usa ninguno de estos cacharros y seguro que me tranquiliza.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

mm.. supongo entonces que entrarás en ebay.de

si entras en ebay.com, deberías entrar en la página americana, si es puntoes a la española.. y así sucesivamente, no sé, como tú dices el interfaz es el mismo, es que yo siempre entro en ebay.com, no sé, será la manía, porque es que normalmente de lo que busco nunca hay en españa.. así que ya me voy directamente al extranjero.

La información de los aranceles también te viene, justo arriba de "ships to", en "ship costs", muchos compradores tienen como una tablita que te pone los gastos, dependiendo de a dónde te lo envíen.

Tú estás en almenania, no? menos mal que no estás en Italia porque hay un huevo de vendedores que venden a tos laos menos a italia… ni idea de por qué.

• K Desconectado
                                  K.Nomi
                                  Última edición por

Yo creo que estoy en UK, pero no estoy seguro. Y mis vendedores alemanes son Bavaros y solo se venden entre ellos, ya me las apanare para romper el telon de acero.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@K.Nomi:2h4ag3fn:

Gracias por los consejos. Lo de pujar al maximo llevais tolaputarazon, pero yo imagino que os referis al ultimo minuto. Porque tu puedes ves la apuesta maxima, ves como sube y si le das tiempo al otro a que se lo piense te clava un euro mas y ya esta. Yo ayer sufri una lucha encarnizada refresh a refresh, pound a pound hasta que me se acabo el tiempo y me pregunto el maximo. Ahi es donde tenia que haber desbarrado joder, en la ultima rampa y no que racanee. .

Yo me había llegado a poner el despertador a las 5 de la mañana (hora final) para hacer la puja defiinitiva y joder nunca!,nunca! siempre falla, pim al momento el otro puja un euro más y tu otro y otro y lo va igualando… te pilla el cabreo y dices esto es mio coño y de golpe le pones 20 o 30 eurazos después te lo quedas pero a que precio... (a veces incluso es el propio vendedor, que tmb puja a su propio producto desde otra cuenta, de este modo si ve que no le interesa lo que se da por ello pues lo sube mucho y no lo vende... todo un mundo el puto ebay... lo dicho poner un precio tope para la movida y fuera, pero claro de este modo pierde un poco la gracia de pujar hasta la muerte y si tienes el día pillar ganga!

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

K.nomi, solo decirte que ha comprado todos mis pedales de efectos para guitara en e-bay UK y siempre me ha salido muy bien la jugada! Compré un delay boss DD6, una distorsión Boss y otra que no me acuerdo…
                                      Como lo dijó Gallo, pon un importe maximo para poder resistir a la tentación de pasarte en los últimos minutos de la puja donde siempre se disparán los precios...
                                      Otra cosa es fijarte bien en el historial del vendedor y los comentarios que ha hecho la gente que ya le ha comprado...
                                      haces bien mirar en e-bay Uk para este tipo de productos porque es donde hay más oferta... es que estos ingleses tocan mucho y entonces venden mucho!!

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

@Pelukini:1ddy86rc:

Yo me había llegado a poner el despertador a las 5 de la mañana (hora final) para hacer la puja defiinitiva y joder nunca!,nunca! siempre falla, pim al momento el otro puja un euro más y tu otro y otro y lo va igualando… te pilla el cabreo y dices esto es mio coño y de golpe le pones 20 o 30 eurazos después te lo quedas pero a que precio... (a veces incluso es el propio vendedor, que tmb puja a su propio producto desde otra cuenta, de este modo si ve que no le interesa lo que se da por ello pues lo sube mucho y no lo vende... todo un mundo el puto ebay... lo dicho poner un precio tope para la movida y fuera, pero claro de este modo pierde un poco la gracia de pujar hasta la muerte y si tienes el día pillar ganga!

Esto ocure por lo de la puja automatica… puedes elegir un importe maximo y siempre que alguien puja, el e-bay puja automaticamente por ti de 1 eurito más hasta llegar al maximo autorizado... así no tienes que estar delante de tu ordenador actualizando la puta pagina (este F5!! :lol: ) cada 2 segundos... y además com tienes un top pues no te vas de tu presupuesto inicial...
                                        A mi también me ha pasado y me lleve un buen cabreo...

• A Desconectado
                                          Amazing Jeff
                                          Última edición por

Bien bien, hay mucho cabron suelto por aqui, me gusta. Esta claro… lo mejor es, aunque tu tengas ya tu precio tope, esperarte al ultimo minuto para introducirlo. Haciendo esto consigues abaratar el precio final del producto, lo contrario a todos los ansias que han ido pujando desde 5 dias antes de modo que cuando llega el final la cosa ya puede haber perdido la gracia. Para esto va muy bien la herramienta "poner en seguimiento". En "my ebay" tienes una lista de todos los articulos que quieres controlar, sin la necesidad de haber pujado por ellos. El vendedor puede ver cuantas personas en seguimento tienen sus articulos, pero el resto de compradores no.
                                          Yo para efectos de guitarra suelo atacar usa... ahora mismo del Delay de Line6 DL4 te lo sacas por 200 y poco, nuevo y con envio, de locos.
                                          En europa lo cosa esta entre uk y alemania. A mi sempre me ha gustado mas el mercado de los germanos, no son tan rancios y ademas no hay libras por enmedio.
                                          Si entras a ebay.es puedes escojer entre buscar en españa, europa o todo el mundo. Cuando busques en europa o worldwide solo te apareceran vendedores que envien internacionalmente. A veces resulta interesante entrar en ebay.com y aunque algun yanki pueda no tener marcado el envio worlwide, si lo pides te dicen el precio (por tanto si que te lo envia) o bien puedes llegar a negociar el envio aunque a priori no le interesase. De este modo entran en juego muchos mas articulos de los que podrias ver desde ebay españa.
                                          Lo que si es jodido es que no puedes canviar el idioma dentro de la web de cada pais, de modo que si quieres escrutar todo lo que se mueve en el mercado aleman no te queda mas remedio que entrar en ebay.de y navegar en alman como puedas (ahi entra trinxo). Recuerdo buscar HiMinidisc hace un tiempo y encontrar 2a mano a cantidades en ese pais.
                                          Aqui va creciendo la cosa, pero todavia estamos muy lejos de tener un mercado interesante, asi que seguramente las joyas que puedas encontrar estaran esparcidas en otros paises, no tengas miedo!
                                          Por curiosidad me gustaria saber qual es el cacharro que estas persiguiendo y que tanto dolor te ha provocado.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Si lo que te interesan son guitarras o efectos, pasa del ebay espanol, no hay suficiente oferta, vete a por el ingles ,aleman o el americano.El ingles normalmente envia a Espana, pero con la libra tan alta te sladra mas caro.Yo pujaria por el aleman, que normalmente en este tema tienen de todo y a buen precio.
                                            El americano es el mejor, pero no todos envian a Europa, pero con el euro tana alto en relacion al dolar puedes encontrar bastantes chollos.Como ya te han dicho antes ,si no envian a Europa, hazle al vendedor una oferta (generosa) que no pueda resistir, y casi seguro te la mande.
                                            Para este tema tambien echale un ojo al japones, seguramente te puedas comunicar en ingles, y encontraras buen material.
                                            Hace poco pille un little big muff y un small clone por cuatro perras.
                                            Suerte.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 237
                                            • 238
                                            • 239
                                            • 240
                                            • 241
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 239 / 806
                                            • First post