Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Caram, caram.
-
Que bien lo de Nick Lowe, aunque en La Riviera no sea el mejor sitio para disfrutar de su musica. Bueno en realidad de ninguna musica n directo. Vaya mierda de sala.
-
un guilty pleasure para vos:
_BUNBURY REGRESA A LA CARRETERA CON ''HELLVILLE DE TOUR''
La gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para presentarse en América a partir de febrero. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo y esperado lanzamiento de Bunbury, Hellville de Luxe, que se publica el próximo 7 de octubre.
Septiembre:6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia
_ -
Madonna en sevilla el 16 de septiembre.
(no se si lo habeis puesto, pero no me ha parecido leerlo) -
y la búsqueda para qué utilizarla …
-
he visto imágenes de la cola en FNAC Sevilla para comprar entradas. Vaya tribu, por dios, vaya tribu….
-
Quiero mostrar mi indignación respecto a la primera actuación de Lykke Li en Barna. Está programada para el día 19 de septiembre en el Pop Bar. Además no estoy ni en la ciudad, llego el 20. ¿Coco no podría hacerle una contraoferta para el dia siguiente en la [2]? xD
-
@greychaos:17shkdl0:
Quiero mostrar mi indignación respecto a la primera actuación de Lykke Li en Barna. Está programada para el día 19 de septiembre en el Pop Bar. Además no estoy ni en la ciudad, llego el 20. ¿Coco no podría hacerle una contraoferta para el dia siguiente en la [2]? xD
Hmm, bueno es saberlo. Aunque sea sólo para Little Bit…
-
1/11/2008
Sábado
21:30h.Al Green
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
Murcia -
Concert vermut 'Homenatge a Lou Reed' amb Vicious Band
16/08/2008
Pl Rovira (Gracia)
13:00hA la una del mediodía. Esto es "síndrome Doctor Loft", por lo menos
-
Of montreal en barcelona…
-
@bme:29t7sz0z:
1/11/2008
Sábado
21:30h.Al Green
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
MurciaJoder con Murcia.
-
"_thanks for that…we'll be back in Barcelona next year.
James and GD_"
Parece ser que habrá bolo de Gallon Drunk en Bcn en el 2009
-
Que grandes los Action Beat

Ya os puse las fechas hace tiempo, si queréis refrescarlas:
http://www.myspace.com/actionbeat
estos si pasan por Barcelona
-
alguien tiene idea de a que hora pueden tocar hoy caribou en razz?? están metidos en esto de razz clubs..
Por dios que dejen de hacerlo ya!
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso.. -
@Anonimo:
alguien tiene idea de a que hora pueden tocar hoy caribou en razz?? están metidos en esto de razz clubs..
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso..Seguramente sobre las 2.30 o 3, a las 2 como muy pronto. Eso sería lo normal. Para ver en que sala tocan míralo en su web. El PopBar sería la pequeña y el RazzClub la grande.
-
@greychaos:1ifvy866:
@Anonimo:
Y de paso, alguien sabe en que sala tocan? por que si es en la grande no sé si ir… ya llevo demasiados conciertos frustrados con eso..Seguramente sobre las 2.30 o 3, a las 2 como muy pronto. Eso sería lo normal. Para ver en que sala tocan míralo en su web. El PopBar sería la pequeña y el RazzClub la grande.
Gracias!
Ya he mirado en la web del razz.. pone en razz clubs (merci) seguro que es en la grande, la otra vez fue en el lolita pero ahora vienen del Ps así que seguro que los traen a la grande… en fin.. -
31 octubre
Salamandra
Phoebe Killdeer & The Short Straws -
Si las autoridades se mojan un poco The Dodos actuará el viernes 5 de diciembre en Zaragoza, lo que significa que están por España en fechas previas al PC pero fuera de el.
Esperemos que se confirme pronto.
-
@casiotone:2zgoxuoo:
Si las autoridades se mojan un poco The Dodos actuará el viernes 5 de diciembre en Zaragoza, lo que significa que están por España en fechas previas al PC pero fuera de el.
Esperemos que se confirme pronto.
en Zaragoza??? Dónde lo has leído? En su web y myspace no dicen nada…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse