Chumi vs firb
-
Gracias. Ya sé donde pasar las bochornosas tardes de agosto.
El problema de El Flabiol es que ya no tienen La Chouffe de barril.
-
Creo que hasta las 10 o un poco más puedes estar dandole a la botella.
-
Cierran a las 10 sí. Ah, y por cierto, el barbas de las gafas no tiene precio. Le da un glamour impresionante al local.
-
jojo que grande, ese se cayo en un barreño de cerveza al nacer como Obélix. Que jodío monje trapense.
-
@UpStairs:3fa12iqb:
@tra-la-la:3fa12iqb:
ah, y por cierto, ya que estamos, para envidia de muchos, estoy en dublín poniéndome fino a cervezas muy de lejos superiores a todas las aquí mencionadas (o aún siendo las mismas), jeje
Qué perruno! Estuve ahí hará dos o tres meses. Intenta escapar de las zonas plagadas de españoles y salte del mapa (Spire para arriba) y busca algún pub auténtico, con irlandeses alcohólicos por doquier y pídete un Guinness ahí. Yo encontré un pub cerca de la destilería de Jameson que era una delicia.
Di que si, cuando encuentras un pub autentico ya entiendes porque son rosas y les empiezas a coger carino.
El finde pasao en Macclesfield busque el pub mas chungo del pueblo, donde ningun fan de Joy Division ni el mismisimo Ian se hubiesen metido y como fan de Ale pedi la marca local y me puse fino. Una marca que no recuerdo, ni gas ni nada tenia, direcamente de las canyerias, pero buena de verdad. Y salsa gravy de verdad tamien. Viva lo regional.…Dios que ganas de que lleguen las seis e irme a tomar birras con los workmates, que el Team Building agarrao a pintas los viernes es tan importane para la cultura inglesa como el queueing...
Aunque tamien echo de menos esos botellines de tarde de agosto y los camaeros estresaos (aqui llevan una pachoraaaa). Ains. -
el flabiol mola cacho! yo es que soy muy fan de la birra belga, antes vivia muy cerca del belchica, antes de que se hiciese famoso y un centro internacional de orgasmus, iba bastanete a catar lo que tenian, pero como en el flabiol, la birra es cara, es lo que tiene lo bueno, que hay que pagar por ello.
De las birras alemanas aun no he hecho suficiente estudio, pero vamos, de las dos grandes marcas aqui en la ciudad, Becks y Berliner me quedo con la segunda a kilometros, la becks es bastante malosa, casi al nivel de la birra española, la otra sin ser nada especial es una buena cerveza.
-
Trinxo, tio, weissbier! Vete a la tienda esa de Karl Marx Allee y sumergete en el maravilloso mundo de la birra de trigo.
-
La König tampoco está mal
-
El problema de la weissbier es que está muy bien hasta que conoces la de abadía.
-
Nein!!!!! nie!!!!!
nada de cerveza de trigo, eso no es cerveza leñe! la cerveza es de cebada! lo de trigo es otra cosa.
-
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028
Cuidado con la cerveza de este sitio
-
@Trinxo:3uyk691b:
Nein!!!!! nie!!!!!
nada de cerveza de trigo, eso no es cerveza leñe! la cerveza es de cebada! lo de trigo es otra cosa.
Totalmentedacuerdojosémaría, eso no es cerveza. Tiene un regustillo a medicina chunga que tira de espaldas. Bélgica al poder, leñe!!!
-
La Moritz aunque suave esta rebuena, pero alguien sabe a que se debe el actual auge de esta cerveza? Quizá es una percepcion mia erronea, pero yo diria que cada vez se ve mas por todos lados, incluso fuera de Barcelona.
-
No entraré en la discusión de si es cerveza o no. Pero lo de regustillo a medicina no lo acepto.
La Moritz resucitó hace poco y su éxito se debe a que está más rica que sus competidores (no muy difícil) y que le han dado ese estatus de cerveza guay y molona.
-
joder… lo de hacer cerveza con trigo es lo mismo que si ahora me pongo ha hacer un brebaje con albaricoques y como en el color y en la forma de hacerlo y tal se parece al vino lo llamara vino de albaricoque, no sería vino!
se nota que no me gusta la cerveza de trigo no?
-
Bastante xD
-
@Ashes:
El problema de la weissbier es que está muy bien hasta que conoces la de abadía.
Chimay forever, a ser posible la Grande Reserve (etiqueta azul)

-
@jackster:fxsralpn:
@Ashes:
El problema de la weissbier es que está muy bien hasta que conoces la de abadía.
Chimay forever, a ser posible la Grande Reserve (etiqueta azul)

Súmame a tu equipo, jackster. Posiblemente, la mejor cerveza que he probado y con la que me emborrachado.
-
aunque se os ve maneras, la chimay azul es una muy buena cerveza no hay quien supera a la westmalle tripel, esa es LA CERVEZA
viva el trapismo!
-
joder, pues a mi la Moritz me parece bastante limitadilla…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse