Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

No, el corto de los aliens diría que lo pasaban con Ratatouille, el de Wall-E se llama Presto. Si quereis lo he encontrado para ver on-line, pero como que pierde un poco la gracia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Lo que pasa es que Bichos es más infantil que las otras, pero igualmente encantadora. Mejor Bichos que Cars.

Qué buenos los cortos.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

Precisamente por el tema de que no haya mucho diálogo es lo que más me tira de ir a ver WALL-E

creo que hoy dia habría que replantearse un poco el cine mirando atrás; en el cine mudo hay mil ejemplos de como contar una historia sin hablar memeces y exagerar diálogos (y ni que decir tiene de los diálogos estilo buddy-movies: "joder! joder, me cago en tu puta madre, te mataré hijo de puta…")

creo que WALL-E puede ser un buen ejemplo

a mi CARS me gustó, y MONSTERS INC también, pero la que más quizás fue NEMO... aunque como bien decis dejando atras todo el rollo infantiloide y el de superación personal

quizás la más floja fue LOS INCREIBLES

• T Desconectado
            Thurman
            Última edición por

¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Los Increíbles es INCREÍBLE!!!

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Mañana nos llevamos al sobrino a ver Wall-e. Quiera el niño o no, hala.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

ESO es un avatar, mecagondios!

• P Desconectado
                  Psychocandy
                  Última edición por

@Thurman:dwrcvxny:

¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Los Increíbles es INCREÍBLE!!!

tendría que verla de nuevo y de hecho quiero
                  pero la primera impresión fue floja

pero por lo que veo hay variedad de opiniones en los gustos

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

yo los increibles la vi en el cine y flipé y luego la vi en dvd en casa y varias veces por motivos que no vienen al caso y no me gustó tanto. quizás es la que menos aguanta las revisiones. aún y así, sale el mejor secundario de la historia de pixar: edna la diseñadora, que es como será björk dentro de 40 años.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:nqoc0acr:

a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.

Totalmente de acuerdo. Es la que menos te hace sentir culpable por ver un producto presuntamente infantil.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Pixar ya no es cine infantil, ayer en el cine no había ni un solo niño (sesión de las 19:30). Vale que eran los Icaria y tal, pero vamos, que hay multitud de adultos seguidores de sus películas.

Es más, creo que los adultos pueden disfrutar incluso más que los niños.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

En definitiva y tras un par de paginas… los foreros somos de Pixar a muerte, algo asi como con el Primavera pero en estudio de animacion!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.

• enjoy*E Desconectado
                                enjoy*
                                Última edición por

Jaja, yo Wall-E un amigo tiene entradas reservadas pero no se el día (creo que mañana).
                                Pero Toy Story es la película de mi infancia, tengo un disfraz de Buzz jajaja:) Por cierto, leí en un diario que en 2010 se estrena la tercera parte.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3129iv6j:

vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.

Pues lo siento de verdad, porque tanto él como su mujer siempre me han caído de puta madre, aparte de ser dos representantes de una generación de actores casi extinguida.

Y ya que me ha venido Joanne Woodward a la cabeza, algunas películas en las que él mismo la dirigió no están nada mal: Rachel, Rachel, El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas, o El zoo de cristal.

O sea que el hombre valía para todo. Además con los años ha ido ganando presencia en pantalla (aunque fuera a costa de su guapura). En Camino a la perdición, por ejemplo, estaba impresionante.

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

Por qué anunciaron ayer en Canal 33 el pase de "Dead Man" en versión original con subtítulos, y a la hora de la verdad no pusieron siquiera subtítulos a traves del teletexto?

La peli me gustó, un western rarote, aunque daba la sensación de que a Johnny Depp le quedaba grande el papel (expresividad cero)

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

hace poco vi a paul newman en el que creo que ha sido su último papel antes de anunciar su retirada definitiva. es una mini serie que hizo para HBO, basada en la novela de richard russo, "empire falls". ya hizo el papel de sully en "ni un pelo de tonto", que era una daptación de richard russo, y aquí repite con russo, en un papel que le iba estupendamente, de viejo gruñón y de vida disoluta.
                                      "el zoo de cristal" es muy buena, no recordaba que era de él.
                                      será añorado, eso está claro. buscas un actor ahora mismo que se pueda comparar con newman y…

• Gallo NegroG Desconectado
                                        Gallo Negro
                                        Última edición por

Ayer fui a ver Wall-E. Tras emocionarme profundamente Ratatouille tenía mis dudas sobre si estaría a la altura, especialmente al ver que el director es el mismo de buscando a nemo (digamos que no es una de mis favoritas de pixar), y vaya si está a la altura!
                                        Referencias a 2001, diálogos sin palabras sublimes.. Una nueva obra maestra que hasta supera a Ratatouille y estará entre mis mejores peliculas del año.

• T Desconectado
                                          Thurman
                                          Última edición por

No sabía que Tim Burton estaba preparando una versión de Alicia.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... prdv_4/Tes

Miedo me da. (Más aún que los Inglorious Bastards de Tarantino con Brad Pitt, cuyo argumento, por cierto, recuerda sospechosamente al de Doce del patíbulo, de Robert Aldrich.)

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

regreso de ver Wall-E…

ni se les ocurra llegar tarde: se perderán un excelente corto también made in Pixar. Y, si quieren, también pueden quedarse a ver los títulos de crédito finales: no es que haya nada espectacular, pero lo que sale esta realmente muy bien, a pesar de la canción de Peter Gabriel

Supongo que hablaremos ampliamente, pero dejo una ligera nota: Wall-E, el personaje animado, tiene más expresión que muuuuuuuuuuuuuuchos actores humanos actuales, y muuuuuuuuuuuuchos de ellos viven aqui.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 219
                                            • 220
                                            • 221
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 219 / 629
                                            • First post