Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Mañana nos llevamos al sobrino a ver Wall-e. Quiera el niño o no, hala.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

ESO es un avatar, mecagondios!

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

@Thurman:dwrcvxny:

¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Los Increíbles es INCREÍBLE!!!

tendría que verla de nuevo y de hecho quiero
          pero la primera impresión fue floja

pero por lo que veo hay variedad de opiniones en los gustos

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

yo los increibles la vi en el cine y flipé y luego la vi en dvd en casa y varias veces por motivos que no vienen al caso y no me gustó tanto. quizás es la que menos aguanta las revisiones. aún y así, sale el mejor secundario de la historia de pixar: edna la diseñadora, que es como será björk dentro de 40 años.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:nqoc0acr:

a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.

Totalmente de acuerdo. Es la que menos te hace sentir culpable por ver un producto presuntamente infantil.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Pixar ya no es cine infantil, ayer en el cine no había ni un solo niño (sesión de las 19:30). Vale que eran los Icaria y tal, pero vamos, que hay multitud de adultos seguidores de sus películas.

Es más, creo que los adultos pueden disfrutar incluso más que los niños.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

En definitiva y tras un par de paginas… los foreros somos de Pixar a muerte, algo asi como con el Primavera pero en estudio de animacion!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.

• enjoy*E Desconectado
                        enjoy*
                        Última edición por

Jaja, yo Wall-E un amigo tiene entradas reservadas pero no se el día (creo que mañana).
                        Pero Toy Story es la película de mi infancia, tengo un disfraz de Buzz jajaja:) Por cierto, leí en un diario que en 2010 se estrena la tercera parte.

• T Desconectado
                          Thurman
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3129iv6j:

vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.

Pues lo siento de verdad, porque tanto él como su mujer siempre me han caído de puta madre, aparte de ser dos representantes de una generación de actores casi extinguida.

Y ya que me ha venido Joanne Woodward a la cabeza, algunas películas en las que él mismo la dirigió no están nada mal: Rachel, Rachel, El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas, o El zoo de cristal.

O sea que el hombre valía para todo. Además con los años ha ido ganando presencia en pantalla (aunque fuera a costa de su guapura). En Camino a la perdición, por ejemplo, estaba impresionante.

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

Por qué anunciaron ayer en Canal 33 el pase de "Dead Man" en versión original con subtítulos, y a la hora de la verdad no pusieron siquiera subtítulos a traves del teletexto?

La peli me gustó, un western rarote, aunque daba la sensación de que a Johnny Depp le quedaba grande el papel (expresividad cero)

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

hace poco vi a paul newman en el que creo que ha sido su último papel antes de anunciar su retirada definitiva. es una mini serie que hizo para HBO, basada en la novela de richard russo, "empire falls". ya hizo el papel de sully en "ni un pelo de tonto", que era una daptación de richard russo, y aquí repite con russo, en un papel que le iba estupendamente, de viejo gruñón y de vida disoluta.
                              "el zoo de cristal" es muy buena, no recordaba que era de él.
                              será añorado, eso está claro. buscas un actor ahora mismo que se pueda comparar con newman y…

• Gallo NegroG Desconectado
                                Gallo Negro
                                Última edición por

Ayer fui a ver Wall-E. Tras emocionarme profundamente Ratatouille tenía mis dudas sobre si estaría a la altura, especialmente al ver que el director es el mismo de buscando a nemo (digamos que no es una de mis favoritas de pixar), y vaya si está a la altura!
                                Referencias a 2001, diálogos sin palabras sublimes.. Una nueva obra maestra que hasta supera a Ratatouille y estará entre mis mejores peliculas del año.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

No sabía que Tim Burton estaba preparando una versión de Alicia.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... prdv_4/Tes

Miedo me da. (Más aún que los Inglorious Bastards de Tarantino con Brad Pitt, cuyo argumento, por cierto, recuerda sospechosamente al de Doce del patíbulo, de Robert Aldrich.)

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

regreso de ver Wall-E…

ni se les ocurra llegar tarde: se perderán un excelente corto también made in Pixar. Y, si quieren, también pueden quedarse a ver los títulos de crédito finales: no es que haya nada espectacular, pero lo que sale esta realmente muy bien, a pesar de la canción de Peter Gabriel

Supongo que hablaremos ampliamente, pero dejo una ligera nota: Wall-E, el personaje animado, tiene más expresión que muuuuuuuuuuuuuuchos actores humanos actuales, y muuuuuuuuuuuuchos de ellos viven aqui.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Me uno al coro de loas, vitores, aplausos, olas y todo lo que se les ocurra añadir sobre Wall-E.
                                      Desde el divertidisimo corto "Presto" (uno de los mejores de Pixar) hasta los títulos de credito, una de las peliculas mas emotivas y emocionantes que uno haya visto y no olvidemos que se trata de dibujoa animados y que los protagonistas son 2 robots.
                                      La expresividad de Wall-E, la humanidad que desprenden todos los personajes (hasta la cucaracha que le hace compañía en la tierra) y una historia tan bonita como bien desarrollada (joer, si es que el final casi hace que se me salten las lagrimas, por dios), hace de esta peli una de las mejores del año (como ya me pasara el año pasado con Ratatouille).
                                      Madre mía, que genios los de Pixar.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Bonita historia, si. Pero la parte inicial (hasta la aparición de Eva) es, a muy juicio, muy muy negra (esos paisajes urbanos son, directamente, apocalípticos); y cuando salen los humanos ya se convierte en una ácida crítica contra esta (nuestra) especie.

Yo, personalmente, le agradezco a Pixar estos detalles que hacen de esta película (como también pasó con Los Increibles) productos también muy aprovechables para adultos con ganas de ver algo más que una impecable (e implacable) lección de animación.

Creo que Wall-E es uno de los títulos más destacables dentro del género de ciencia-ficción (subgénero futurismo) de los últimos tiempos.

• A Desconectado
                                          Anonimo Fernandez
                                          Última edición por

No voy a ser menos…
                                          impecable en todos los sentidos, siempre dentro del genero Apta para todos los públicos/infantil, aunque se salen de esos "términos". La expresividad, como habéis dicho, pero sobretodo ese toque ácido que tiene (como los simpsons se podría decir) en cuanto a argumento y gags; las relaciones y actividades de los humanos son muy críticas, como el entorno del mensaje presidencial, etc..
                                          Diría más pero no es plan de dar demasiadas pistas a quienes no la han visto, por lo menos yo lo agradecería.

Seguro que sí, que es de las películas más destacables del genero!

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

oye nenes en la peli esta de dibujitos hablan? es para ver si puedo ir a verla aquí al cine o no

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 219
                                            • 220
                                            • 221
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 219 / 629
                                            • First post