Rincón de desahogo
-
Buenos días a todos,
Hay días en los que se hace muchop más bonito este trabajo y ayer fue uno de esos días. Gracias también a toda la gente que compró ayer su abono después de conocer el cartel y que hizo que fuese el día con más venta de entradas en la historia del festival. Desde luego es un placer constatar que somos una inmensa minoría.Gracias.
ME ALEGRO UN MONTON, ale ya podeis ahorraros traer grupos grandes
y por mi si os forrais con este negocio, encantado.
-
@MICHEAL:
Por cierto 30'' el año pasado yo conoci a un mexicano en la zona noble, que era una "pija a reir" de hombre, no sera ese?
No.
-
Me gusta ese punto de ironía final que ha puesto el Mr con lo de la "inmensa minoría".
-
hombre …esta bien que nos fijemos en lo que dice el mister....pero tio analizar cada frase, cada comentario..y alabarlo...me parece una bajada de pantalones descarada....no dejemos de lado nuestra opinion critica hacia el festival..hacia el cartel...vamos en pocas palabras...NO SEAMOS PELOTAS....
-
@DIANA:4bx3tzo8:
hombre …esta bien que nos fijemos en lo que dice el mister....pero tio analizar cada frase, cada comentario..y alabarlo...me parece una bajada de pantalones descarada....no dejemos de lado nuestra opinion critica hacia el festival..hacia el cartel...vamos en pocas palabras...NO SEAMOS PELOTAS....
No es una bajada de pantalones amore, no he analizado frase por frase, pero se me ha quedado ese comentario, nada más, y me ha parecido genial.
Seré lo crítico que haga falta, tú tranquila.
-
Gracias también a toda la gente que compró ayer su abono después de conocer el cartel y que hizo que fuese el día con más venta de entradas en la historia del festival. Desde luego es un placer constatar que somos una inmensa minoría.
La verdad, no confiaba mucho en ello pero me alegro de haberme equivocado, que no me suele ocurrir (no me refiero a equivocarme sino a alegrarme de ello). Mis felicitaciones a la organización y esperemos que siga el mismo ritmo.
-
No quiero ser inoportuna pero, ¡allá vamos!
Tras haber analizado concienzudamente el cartel, de "rockero", nada monadas. Propuestas de esas que llamo yo, psicodélicas y rayadoras, a punta pala. Si nos referimos al apartadillo electrónico bailable, otro tanto exagerado. Y si nos paramos a contemplar el rollo artistas "moñas" (sin desmerecer ni despreciar dicho vocablo, sólo para que nos entendamos), vamos sobraditos. Novedades, novedades, novedades… Hummmmmm, poquisísimas. Y grupos con últimos discos "imprescindibles", los cuento con los dedos de una mano.
Resumiendo, que hay de todo para todos. Un cartel bueno, porque haberlo, hailo. Pero siendo franca (y como siempre, muy sincera), necesito "chutes" más fuertes.
Y ahora, "plis", podéis proceder a lapidarme en público...
P.S.: Al menos, yo, podré ver con tranquilidad, con "reposura" y sin agobios, a "mis intocables". Y no tendré el problema de otros años porque, seguramente, ¡no se me solapará ninguno! Motivo por el cual, estaré eternamente agradecida al Mister y sus secuaces. Yeah Yeah Yeah! Flaming Lips Rules!
-
No sé si debí decir ésto aquí, o en el topic titulado Cartel PS 2006…
-
¿Cómo te gustan las emociones fuertes y el cuero, eh, macarra?
breakin' the law breakin' the law
qué ganas tengo de conocerte, jo.
-
Definitivamente, el entrar siempre con mis cosas puestas es imposible para mi.
Ese cartel. Horas rallandome como una cochina cualquiera. Sin poder hablarlo con nadie. Sin nadie que entienda que es Flaming Lips.Sin nadie que sepa lo que significa ya lo tengo.Por que nadie de mi entorno-NADIE-los conoce. Por que si lo conocen ya lo han visto.Pues yo no!! joder.
Yo si me bajo los pantalones ante ese cartel. Que lástima que sea en Barcelona y no en el patio de mi casa,que es particular, y no me den ataques cuando estoy allí.Que pena que deba tajarme.Que sea tan caro para mi-soy pobre. Y que jodido que luego deba subirme los pantalones del curro para decir: que malos son los del tiktaktiket! Peores que el año pasado.Así acabé, pillándome la entrada en la puerta. Pero en fin, que los currantes hacemos lo que podemos,con esos sueldos de mierda y padres pobres.La vena sindicalista. En fin, que a mi me mola mazo y otras cosas así de chachis el cartel! Y todo aquel que se meta con él morirá.Todo esto es causa de un blog del que no diré el nombre en el cual ponen a parir el PS despues de una comparación con el cartel del FIB. Como se puede ser tan cretino? Joder, lo he flipado con la peña. Y aquí nos quejamos de los que piden los strokes.Debo dejar de navegar pero ya.
YA está.Con esto y una patada en la boca al de you re renegreit en la boca, voy a albar en su sitio correspondiente el nuevo de la Rosenvinge. Bona nit!
-
XAVI-al-quadrat, dinos la dirección de ese blog y procederemos a llamar al hacker yussuf…
-
@gRR!!:uw3ffd1u:
XAVI-al-quadrat, dinos la dirección de ese blog y procederemos a llamar al hacker yussuf…
Qué famoso el Yusuf este. Jodio a unos cuantos por aquí no?
De blogs así esta internet lleno.Ese me jodio porque era uno que me gustaba.Qué equivocado estaba!pa variar.
Pero no te preocupes que defendí al PS muy bien y muy educadamente. O casi muy. -
Xavi², por las mañanas muy bien pero cuando escribes por la noche, me cuesta descifrar lo que dices… Estoy intrigadísima por saber dónde vives... ¿En una pedanía como yo?
Frankie, majo. Este año, ni de coña me paso por un "encuentro" de ésos. Aunque, si veo a alguien con ésa pose, tal vez le dé un codazo... No sé, por decir algo...
-
Qué contratiempo. Lo pasaríamos bien… (escupitajo al suelo)
-
¿Cabe la posibilidad de instalar "escupideras" en el recinto del Fòrum? Tras realizar los pertinentes cálculos, deberían ser como unas 4 por cada 20 m².
Agradeciéndole de antemano la atención prestada, y esperando contar con dichos artilugios, reciba un cordial saludo,
Ig…
-
A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?
-
Ya, y encima con mensaje por duplicado. Vaticino un post de la gamba III.
-
@La_Ignorante:1dvww0jm:
A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?
estaba pensando lo mismo…...anda que no hay topics para poner tu opinion sobre el cartel...este lo que busca es un poco de cañita...fijo...

-
sip, cañita brava
-
Cuando vuelva el Mr. creo q tal y como está el gallinero cambiará el nombre del foro a gran post de la gamba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse