Rincón de desahogo
-
A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?
-
Ya, y encima con mensaje por duplicado. Vaticino un post de la gamba III.
-
@La_Ignorante:1dvww0jm:
A ver Pacotete… ¿Te parece correcto iniciar un topic para expresar "únicamente" tu opinión? ¿Te parece bien que los 2.175 registrados en éste foro hagan lo mismo?
estaba pensando lo mismo…...anda que no hay topics para poner tu opinion sobre el cartel...este lo que busca es un poco de cañita...fijo...

-
sip, cañita brava
-
Cuando vuelva el Mr. creo q tal y como está el gallinero cambiará el nombre del foro a gran post de la gamba.
-
Se que hay que ignorar a esta gentuza pero no puedo. O el membrillo de the strokes se calla, o la vamos a liar…
-
Muerte y destrucción
-
Pensad que suficiente castigo tiene ya con no saber apreciar lo que el cartel ofrece.
Pero mejor pasar del tema, no le déis el gusto. Se le viene avisando desde diciembre que no iban a venir The Strokes, pero bueno. Pataleta que se lleva. -
Os recomiendo esta canción de Dylan para calmar los nervios.
Trolling in the wind

-
Ese bicho es de Akira Toriyama? Me ha recordado un poco al rollo planeta Namek… buff, que mal estoy...
@pumkin:
Muerte y destrucción
Adoro esa expresión, a veces refleja a la perfección lo que sientes leyendo cierto grado de MONGOLEZ
-
@La_Ignorante:2vt2ubm8:
Xavi², por las mañanas muy bien pero cuando escribes por la noche, me cuesta descifrar lo que dices… Estoy intrigadísima por saber dónde vives... ¿En una pedanía como yo?
Frankie, majo. Este año, ni de coña me paso por un "encuentro" de ésos. Aunque, si veo a alguien con ésa pose, tal vez le dé un codazo... No sé, por decir algo...
Pedanía…juajua ya te vale. No sabía lo que era. Ahora sí. Con vosotros uso más el diccionario que con el Tolstoy.COmo sois...
Vivo en un pueblaco de mierda cerca de Girona-no pongo el nombre que luego me da la paranoia cuando la gente me mira-. Antes vivia en Figueres, pero en el pueblo me ahorro una pasta en impuestos y facturas.Además no pago alquiler. Es un minipueblo, con muy poquita gente y la mayoría mayor de 40 años, con pintas de campestres y paisajes bucólicos. No os creais ahora que soy un pijorro neorural(o como se diga) que pinta cuadros de su mujer introduciendose ramas de mimosa en el ano a eso de las seis de la tarde, bebiendo vino blanco y observando el sol atardeciendose, con libros de arte reposando a sus pies, porqué no. Solo soy pobre, como ya sabeis, y así me ahorro una pasta y vivo solo. Para no tener no tengo ni calefacción, y hace un frio que pela y repela.
A mi más que saber donde vives me gustaría hablar-de verdad-contigo.En el ps no te escaparas(esos hombres g!). Es que con tus mensajes me rio mucho.Seguro que eres la hostia de graciosa! -
Desde aquí comentar que el subforo de Piel de Gallina se nos está yendo de las manos. Hay hilos que no entiendo por que fueron creados allí como el de la agenda cultural y el del ipod.

-
a mi entender hay 6 hilos que no deberían estar allí, además, creo que éstos deberían ser colgados por el mr en forma de post it, una vez nosotros lo hayamos propuesto y se haya llegado a un consenso racional que dicho hilo es de piel de gallina.
-
@YOUEATTWICE:n1gnixul:
a mi entender hay 6 hilos que no deberían estar allí, además, creo que éstos deberían ser colgados por el mr en forma de post it, una vez nosotros lo hayamos propuesto y se haya llegado a un consenso racional que dicho hilo es de piel de gallina.
soy de tu misma opinión
-
Tremendo ayer lo de la room del PS en el soulseek, que alguien me cuente como acabo la cosa, que me acoste intrigado, jejejeje
-
Yo me quedé flipado, no conocía ese mundillo. Cuánto llevais ahi hablando como cotorras?
En el tema tomate yo también me perdí, y en cuanto os fuisteis los más marujas se cambió de tema.Por cierto, gracias Michael por guiarme y por permitirme saquearte Centro-matic.
-
Yo debo ser un cenutrio total, pero todavía no he conseguido entrar en el room este. He seguido todos los pasos: me he bajado la última versión de Soulseek, he creado la room bien escrita (Primavera Sound) y le he dado a Toggle Room Autojoin. Pero después de esto, solo aparezco yo como único usuario de la room (incluso en horas que me hais comentado que estábais varios). Ya te digo, cenutrio total.
Ahora bien, si Waldo, cuyas habilidades con la informática tampoco parecen excesivas, lo ha conseguido, yo también puedo!
-
Joder pumpkin, me hubiera gustado charlar contigo. Ya te digo, si yo lo conseguí, tú tienes que ser muy malo con los ordenadores.
-
pumpkin prueba ahora, como te llamabas? para buscarte y guiarte via mensajes.
-
doseone
Yo creo que es mi inconsciente que no me permite configurar bien el soulseek, porque si ya soy adicto al foro, con el chat esto ya puede ser tremendo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse