El rincón de las giras foriles



  • @bodeiro:dybhotj3:

    Entonces aprovecha esas horas libres para contarnos mas cosillas, copón

    Comentar que en Nueva Zelanda las chicas van realmente lanzadas y son muy directas,sobretodo en Wellington. Porque no era plan de hacer fotos, pero el hilo dedicado a Charles hecharia humo.
    Sobretodo destacaria: haber tocado con Chris Knox y cantar una cancion improvizada con el en el escenario, tocar con Patrik Fitzgerald y que me haya producido y grabado dos temas y en general tantos bolos.



  • Ayer por la noche ya llegué de la gira.
    Gracias a todos los que habéis ayudado estos días y a los que se han interesado, disculpas a los que no les importa en absoluto.



  • Benvingut Maurici!



  • @Maurici:t3ue7djs:

    Gracias a todos los que habéis ayudado estos días y a los que se han interesado, disculpas a los que no les importa en absoluto.

    A los que no les importa en absoluto no entran en el hilo.

    Bienvenido y felicidades por tu gira!



  • Yo no entraba mucho, porque me dabas mucha envidia con lo de Nueva Zelanda.

    Hago lo mismo con el hilo de las vacaciones, por no sufrir demasiado en vano.

    Pero bien-venido, si lo que querías era venir…



  • @Thurman:28axrqj2:

    Yo no entraba mucho, porque me dabas mucha envidia con lo de Nueva Zelanda.
    Hago lo mismo con el hilo de las vacaciones, por no sufrir demasiado en vano.
    Pero bien-venido, si lo que querías era venir…

    Bueno no te piense que me he forrado. Lo justito para cubrir gastos. Los cds no me lo he cubierto con los bolos.



  • ei Mauricius! alguna novedad respecto a la gira europea?

    ahora también te vas a Sudafrica??????



  • @Trinxo:2k8s8s4q:

    ei Mauricius! alguna novedad respecto a la gira europea?
    ahora también te vas a Sudafrica??????

    Lo de Berlín todavía está un poco verde. Me ofrecían el día 7, pero lo veo un poco complicado ya que para el trabajo no me dará tiempo de volver.
    Espero que la fecha se avance un poco.



  • Joer, ya pareces el Guincho…



  • @Ashes:

    Joer, ya pareces el Guincho…

    Tampoco te pases. Que estoy seguro que El Guincho le salen a cuenta las giras. Yo solo hago justo las paces. No he sacado beneficions en cuantoa dinero, pero he costeado el viaje.

    Nueva canción en el myspace. Todavía no está masterizada y le faltan los teclados que todavía no los he metido y otras cosas, pero no me he podido estar de subirla.
    Se llama" The whys and hows of missing your own show and not being featured in the latest issue of NME"

    http://www.myspace.com/themissingleech



  • @Maurici:2ngk6zln:

    Yo solo hago justo las paces. No he sacado beneficions en cuantoa dinero, pero he costeado el viaje.

    Un dia recojo todas tus traducciones literales del cat al cast para que hagas un spoken word

    El jueves de la semana que viene estaremos en Manresa para verte.



  • @Maurici:31xm84ri:

    Se llama" The whys and hows of missing your own show and not being featured in the latest issue of NME"

    te pasas una "mica" en la letra de la musica ésta, no?

    cual guincho cual qué? que Missing no cancela conciertos porque le da en la gana



  • @bodeiro:34wsfgnh:

    @Maurici:34wsfgnh:

    Se llama" The whys and hows of missing your own show and not being featured in the latest issue of NME"

    te pasas una "mica" en la letra de la musica ésta, no?
    cual guincho cual qué? que Missing no cancela conciertos porque le da en la gana

    jajaja que malos que son algunos foreros.
    La letra está basada en hechos reales.



  • Dejo el video de Chris Knox improvizando un tema llamado "He´s The Missing Leech" y después salto al escenario a cantar con él.
    Lástima que no se grabase la parte donde decía que un chico de Barcelona iba a Nueva Zelanda a esparcir la semilla del antifolk.
    Se que a veces dice she y no he, pero es para hacer la broma con Leech que es femenino.

    http://www.youtube.com/watch?v=-7DSs1RDa-g



  • un cachondo el knox este no?

    por cierto, como mola la guitarra(?) que lleva.



  • @Maurici:phl6o2ui:

    Dejo el video de Chris Knox improvizando un tema llamado "He´s The Missing Leech" y después salto al escenario a cantar con él.
    Lástima que no se grabase la parte donde decía que un chico de Barcelona iba a Nueva Zelanda a esparcir la semilla del antifolk.
    Se que a veces dice she y no he, pero es para hacer la broma con Leech que es femenino.

    http://www.youtube.com/watch?v=-7DSs1RDa-g

    Simplemente grandioso.

    Tocar/cantar con Chris Knox, buff. Había oído que el tipo era un poco bipolar, aquí parece an all-around nice guy. Pero queremos más detalles: de qué hablasteis, tocó clásicos suyos, si eres ya una leyenda en Auckland, si tiene pensado girar algún día, etc. Por cierto, esta guitarra es la misma que utiliza en este vídeo donde presenta temas de su último disco.

    Jo. Yo también quiero ir a kiwilandia.



  • @Dub:

    @Maurici:2uf9suap:

    Dejo el video de Chris Knox improvizando un tema llamado "He´s The Missing Leech" y después salto al escenario a cantar con él.
    Lástima que no se grabase la parte donde decía que un chico de Barcelona iba a Nueva Zelanda a esparcir la semilla del antifolk.
    Se que a veces dice she y no he, pero es para hacer la broma con Leech que es femenino.
    http://www.youtube.com/watch?v=-7DSs1RDa-g

    Simplemente grandioso.
    Tocar/cantar con Chris Knox, buff. Había oído que el tipo era un poco bipolar, aquí parece an all-around nice guy. Pero queremos más detalles: de qué hablasteis, tocó clásicos suyos, si eres ya una leyenda en Auckland, si tiene pensado girar algún día, etc. Por cierto, esta guitarra es la misma que utiliza en este vídeo donde presenta temas de su último disco.
    Jo. Yo también quiero ir a kiwilandia.

    Si la guitarra mola mucho. La pude tocar y es muy chula.
    La verdad es que me habían dicho que el tío adapta su carácter a la persona que se encuentra. Si le caes bien es muy agradable, si le caes mal lo tienes jodido. Como se puede comprobar hubo buen rollo.
    Llegó con unos 200 discos (no exagero) comprados en la misma tienda que pocas horas antes también había rrasado yo de oferta. Compró desde: La Monte Young, pasando por Mozart, Randy Newman a Robert Johnson.
    Antes de tocar estuvimos como una hora y media hablando. Me explicó su paso por España en 1995 y los problemas para tocar en la Sala Sidecar.
    No vendrá de gira por España o Europa, ya que ahora ya casi no realiza bolos; sólo algo esporádico en Auckland y cercanías.
    No vino a grabar el tema el estudio porque se le murió un amigo muy cercano y ese día asistió al funeral. Hubiera sido muy grande. De todas formas el recuerdo de esa noche es impagable y el tío me va escribiendo mensajes vía e-mail, que se agradece.
    Le gustó mucho mi actuación ya que fue muy punk y sobretodo a sus amigos. Ese día al romper cuerdas y tocar con eléctrica soné muy desafinado, distorsionado y estridente, pero gustó más y todo.
    El repertorio de Knox fue:
    95% de temas nuevos, entre último disco y todavía más recientes
    "Pull Out The Shades" de The Enemy, su primera banda punk.
    "It's Love"
    Un par del penúltimo
    "Un tema que tenía horas de vida y alguno improvizado

    No tocó casi ningún clásico pero aseguro que fue espectacular. De los mejores conciertos que he visto, seguro.
    Alec Bathgate, la otra mitad de Tall Dwarfs, en Christchurch también fue muy agradable y tenerlo como público y hablar largo y tendido con él también fue excelente.



  • no recuerdo que hubieras dicho nada al respeto…

    http://blogs.ccrtvi.com/themissingleech.php



  • @Anonimo:

    no recuerdo que hubieras dicho nada al respeto…


    http://blogs.ccrtvi.com/themissingleech.php

    Gracias de nuevo. He puesto muchas fotos de la gira y de las gravaciones.



  • Felicitats, bon concert el d'ahir a Manresa.

    Por cierto, la anécdota de la periodista del NME es cierta?. Es una buena historia para crearse una buena leyenda de rockero.