SERIES de gallina de piel
-
@Marniello:25w6eu22:
Ya, pero es la hija de Ron Howard y por ahí sí que no paso.
Yo no le hago un feo, que las pelirrojas naturales están muy caras de ver:

-
@Harry_Powell:29tnsj41:

Qué horror de foto. Parece que se haya hinchado a bollos.
En esta en cambio no parece la misma:

-
@Harry_Powell:2qvrwkj5:
La pelirroja esta se parece a la prota de la de The Village del indio y la segunda parte de Dogville (no me acuerdo como se llama), esa si que es mona, y más fina.
No se parecen en nada, querido.
-
sigo sin encontrar ningún sitio donde poderme descargar The wire, con webs de descarga directa se entiende, porfi plis

Estoy acabando la primera temporada de los sopranix y es grande grande, soy mega fan de Paulie, ese filósofo de la vida.
-
@Trinxo:t87mw3tp:
sigo sin encontrar ningún sitio donde poderme descargar The wire, con webs de descarga directa se entiende, porfi plis

Estoy acabando la primera temporada de los sopranix y es grande grande, soy mega fan de Paulie, ese filósofo de la vida.
A alguien que no ha visto aún Los Sopano se le puede decir lo que dice Martín de Riquer a los que no han leído aún el Quijote: ¡Qué suerte tienes que lo vas a leer por primera vez!
-
-
-
@Pelukini:1ar5qi05:
muy bueno, me a gustado el rollo este de legal/ilegal, real/serie…
por lis comentarios me he enterado un poco. Me falta saber que es esto de Lost Experience -

parece un hobbit de La Comarca
-
@Pelukini:23wtui7x:
http://www.hipersonica.com/2008/08/19-se-buscan-cantantes-en-espanol-para-flight-of-the-conchords
anda y que se vayan a tomar por culo
-
@joel_fleischman:pwzss5jb:
@Pelukini:pwzss5jb:
http://www.hipersonica.com/2008/08/19-se-buscan-cantantes-en-espanol-para-flight-of-the-conchords
anda y que se vayan a tomar por culo
Me parece un gasto innecesario y absurdo. El público potencial de la serie es tan específico en España que ya lo ve directamente en VO, dudo mucho que tenga éxito masivo.
-
a mí esta serie tampoco me mola mucho, me parece una copia de "peepshow" con menos garra y más orientada al público post mtv.
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh. -
@manel:2jw29ns1:
a mí esta serie tampoco me mola mucho, me parece una copia de "peepshow" con menos garra y más orientada al público post mtv.
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh.La has visto entera o solo la 1a temporada? Mejora muchísimo a medida de que avanza. Eso si, ese regusto tan amargo y que todos los personajes sean unos hijos de puta sin posibilidad de redención hecha para atrás a mucha gente.
No conozco la otra que dices.
Y de copia de Peep Show nada, las dos sigues el arquetipo de la extraña pareja.
-
@Harry_Powell:1g5rbygy:
@manel:1g5rbygy:
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh.La has visto entera o solo la 1a temporada? Mejora muchísimo a medida de que avanza. Eso si, ese regusto tan amargo y que todos los personajes sean unos hijos de puta sin posibilidad de redención hecha para atrás a mucha gente.
No conozco la otra que dices.
Y de copia de Peep Show nada, las dos sigues el arquetipo de la extraña pareja.
bueno, tienen más puntos en común aparte de ser "extrañas parejas": edad, sexo, buscan pareja, el mundo les viene grande, comparten piso…
the mighty boosh es muy surrealista, yo la vi de casualidad cuando estuve en el yanqui. me la pasó un colega y flipé; totalmente recomendada
-
lo que está por llegar (pongo el link por que es un poco largo para copiar y pegar…
-
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
-
@Trinxo:1a5mjzl5:
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
el piloto ya corre por internet y se comenta que es un mierdón de campeonato
-
ya tenia que salir el axafaguitarres…
-
QLS (que lo sepas)
-
pero como de malo, como los growings esos en directo o aun mas?
ya que estoy diré algo… estoy viendo la primera temporada de Mad men y que queréis que os diga, me está diciendo más bien poco, si no fuera porque la pelirroja y la mujer del prota me deleitan la vista no se si la acabaría...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse