SERIES de gallina de piel
-
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
-
@Trinxo:1a5mjzl5:
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
el piloto ya corre por internet y se comenta que es un mierdón de campeonato
-
ya tenia que salir el axafaguitarres…
-
QLS (que lo sepas)
-
pero como de malo, como los growings esos en directo o aun mas?
ya que estoy diré algo… estoy viendo la primera temporada de Mad men y que queréis que os diga, me está diciendo más bien poco, si no fuera porque la pelirroja y la mujer del prota me deleitan la vista no se si la acabaría...
-
Yo la verdad paso de ver pilotos filtrados. Aparte de que luego te quedas con las ganas y tienes que esperar meses para ver el segundo, resulta que muchas veces estamos delante de un rough cut, sin el montaje o la música definitivas. Y muchas veces lo acaban regrabando por completo hasta con actores cambiados.
-
@Trinxo:3gc74opn:
pero como de malo, como los growings esos en directo o aun mas?
ya que estoy diré algo… estoy viendo la primera temporada de Mad men y que queréis que os diga, me está diciendo más bien poco, si no fuera porque la pelirroja y la mujer del prota me deleitan la vista no se si la acabaría...
se ve que más y todo, ojo eh.
que sí que es el alan ball, pero que decepciona a saco. si no me equivoco el piloto de "true blood" ya se emitió por hbo.por cierto, ya que estamos, no sé si alguien ha seguido viendo "generation kill", mañana emiten el último y para mí ya es mítica.
los diálogos entre alexander skaarsgard y james ransone son de lo mejor que ha escrito david simon, que ya es decir. producción impecable, ideológicamente intachable -como todo lo que hacen en hbo- y unas interpretaciones de escándalo. -
NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable -
joder, no tenía ni idea que "entourage" era tan grande!! llevo cuatro episodios seguidos
-
@manel:1oxcjys7:
joder, no tenía ni idea que "entourage" era tan grande!! llevo cuatro episodios seguidos
pues mira que después va mejorando
-
@Pelukini:1mbterky:
@manel:1mbterky:
Y tanto. Los de Cameron y Saundance son antológicos.
Yo voy a acabar la tercera temporada ahora.
Serie instrascendente y refrescante refrescante. -
@davimo73:1o48xupy:
@Pelukini:1o48xupy:
@manel:1o48xupy:
Y tanto. Los de Cameron y Saundance son antológicos.
Yo voy a acabar la tercera temporada ahora.
Serie instrascendente y refrescante refrescante.Más grande que la vida!
Ari rules.
Y esa caricatura de director independiente torturado y odioso a lo Vincent Gallo es lo más.
-
Ari es la hostia.
Lo mejor de la serie. -
entourage es muy grande. Yo vi hace tiempo la primera temporada en una tarde y el otro dia me cabade la seguna y ahora estoy esperando que se baje la tercera…la quinta empieza la semana que viene creo no?
Y Weeds tambien me gusta mucho aunque la cuarta temporada no llegue al nivel de las otras tiene dialogos antologicos.
-
@davimo73:1nej6z4p:
NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
Una delicia de serie y de banda sonora. ImpecableAyer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"
Respuesta: Man Man
-
@thatcher:1bvlhv03:
@thatcher:1bvlhv03:
buenas, alguien ademas de mi esta siguiendo weeds? empece ha verla hace un mes y ya he cogido a los americanos, la verdad es que vicia mucho, la recomiendo al 100x100, el caso es que ahora busco un compi de serie, para buscar los capitulos nuevos subtitulos etc, hasta ahora me los estaba bajando de aqui:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -Esp_.html
pero acabo de entrar y todavia no tienen colgado el capitulo de ayer, inaceptable!!! pues eso, si alguien tambien la sigue i sabe de alguna pagina donde cuelguen los capitulos al dia siguiente, se lo agradeceria...
ui, edito para decir que ya lo han puesto, si es que soy un ansias

Al final he empezado a bajarme weeds, recordaba este link y me he puesto manos a la obra, pero..
no puedo descomprimir el rar, me da error (lo hago con el stuffit) no te habrá pasado algo similar o sabras la solución?
gracias -
@los:
@davimo73:wrc0dbz1:
Una delicia de serie y de banda sonora. ImpecableAyer la estábamos viendo y pensábamos "¿Quién coño son estos genios que pervierten así la canción de los créditos?"
el momento "ween" al final del primer capitulo de la tercera temporada de weeds es antologico, eso si que es de gallina de piel total
-
@thatcher:3nan93a4:
@los:
@davimo73:3nan93a4:
el momento "ween" al final del primer capitulo de la tercera temporada de weeds es antologico, eso si que es de gallina de piel total
Ahora mismo no caemos
-
@los:
@thatcher:2zh5j4gf:
@los:
@davimo73:2zh5j4gf:
Ahora mismo no caemos
Cuando aparece lo de la piscina llena de weeds y suena a toda pastilla YOU ARE FUCKED UP. Esta canción para ser más exactos:
http://es.youtube.com/watch?v=tFUvIBGxjn8
A mi la primera de weeds no me acabo pero desde la segunda la cosa ha ido en aumento.
-
Aahhhhhhhhh. Ara, home, ara.
Sí, resulta brutal. Aunque, en nuestra opinión, lo mejor de toda la serie, hasta ahora, es esto:
http://es.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk
En castellano para que lo pille todo el mundo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse