Piel de gallina (CINE)
-
@Psychocandy:1x08o094:
el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
http://www.imdb.com/chart/1980sEs que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.
Aunque a lo mejor te choca igual. No sé, porque no la he visto.
-
@Thurman:22q9q5p5:
@Psychocandy:22q9q5p5:
el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
http://www.imdb.com/chart/1980sEs que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.
Aunque a lo mejor te choca igual. No sé porque no la he visto.
ya ya
me choca igualque esta por encima de ET, el retorno del jedi, kagemusha, los intocables…!
-
en qué puesto está "critters"?
-
@Psychocandy:1iej8hr7:
@Thurman:1iej8hr7:
@Psychocandy:1iej8hr7:
ya ya
me choca igualque esta por encima de ET, el retorno del jedi, kagemusha, los intocables…!
En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.
-
yo flipu papallones con das boot, es la polla en vinagre nenes.
-
@los:
@Psychocandy:2b4t1zwi:
@Thurman:2b4t1zwi:
@Psychocandy:2b4t1zwi:
ya ya
En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.
lo bueno de las pelis de submarinos es que no hace falta estar muy atento, repiten todo 3 veces
y sabes que siempre llegará una escena en el que se enciende una luz roja intermitente con una sirena y mogollón de gente baja rápidamente por escaleras mecánicas -
¿alguien tiene ONO? pues la pasan por el canal cinestar este mes. Das Boot.
-
@los:
Pues casi mejor me la pierdo, porque no sabes la claustrofobia que me entra con las pelis de submarinos.
Me quedé traumatizado con una serie de mi infancia que se llamaba Viaje al fondo del mar.
-
@Thurman:6kbktic6:
@los:
Pues casi mejor me la pierdo, porque no sabes la claustrofobia que me entra con las pelis de submarinos.
Me quedé traumatizado con una serie de mi infancia que se llamaba Viaje al fondo del mar.
Y un puntazo añadido. Ofrece el punto de vista alemán, no el aliado, sobre la II Guerra Mundial
-
Das Boot no la he visto, pero dudo que sea mejor que esta:

-
Es coña, ¿no?

-
Dios, que grande eres xD.
-
Jo, jo… el film que lanzó la carrera en pantalla grande de Kelsey Grammer, que incluye éxitos como... y , además de la gran .
-
@el:
El Burton del planeta de lo simios da la misma grima que el de la novia cadáver.
Ahora sí que te has pasado 3 pueblos.
-
Quizás tendría que haber puesto esto: "(me) da la misma grima…".
En fin, no por añadirme un adjetivo y apollarte en una expresión popular ("pasarse tres pueblos") vas a gozar de la autoridad suficiente como para que lo que dije así no lo crea. el Burton de los simios es el burton mediático. El de la novia cadáver, el cansino. Y Big Fish ni te cuento. -
pero entonces, según tu, cuál es el Burton bueno?
porque si te pones a afinar, todos sus largos pueden ser un pestiño, o pueden ser excesivos, o enfocados al gran público (innegable en bitelchus, batman, mars attacks y todo lo que viene luego)…vaya que yo veo coherencia total en su filmografia, si bien es cierto también que sus últimos esfuerzos carecen de lo excitante de sus primeros intentos... y es que quizás ya sabemos lo que nos va a ofrecer siempre...
-
Bajo mi punto de vista (que no criterio, de eso no tengo) la última película apañada de Burton fue "Sleepy Hollow", una decente obra menor. "Ed Wood" la considero entre lo mejor del cine made in USA de las últimas décadas.
-
¿ves? Marniello atina bastante. Habría que ver cuantos films ocupan ese "entre lo mejor", claro. Pero vamos, siempre se acepta la hipérbole espontánea.
-
Pfff… ¿8? ¿10?
De 1990 para acá, pongamos.Nos sirve, ¿no?
-
Ayer vi "Prométeme" de Kusturica, y no la pondré entre lo mejor suyo, pero si es más que aceptable. Bastante divertida, loca y con toques de surealismo como siempre. No sé decir el que exactamente, pero a mí Kusturica siempre me ha recordado a Fellini en algunos aspectos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse