Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El rincón de las giras foriles

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    233 Mensajes 45 Posters 168.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bodeiro
      Última edición por

@Maurici:31xm84ri:

Se llama" The whys and hows of missing your own show and not being featured in the latest issue of NME"

te pasas una "mica" en la letra de la musica ésta, no?

cual guincho cual qué? que Missing no cancela conciertos porque le da en la gana

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

@bodeiro:34wsfgnh:

@Maurici:34wsfgnh:

Se llama" The whys and hows of missing your own show and not being featured in the latest issue of NME"

te pasas una "mica" en la letra de la musica ésta, no?
        cual guincho cual qué? que Missing no cancela conciertos porque le da en la gana

:arrow: jajaja que malos que son algunos foreros.
        La letra está basada en hechos reales.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Dejo el video de Chris Knox improvizando un tema llamado "He´s The Missing Leech" y después salto al escenario a cantar con él.
          Lástima que no se grabase la parte donde decía que un chico de Barcelona iba a Nueva Zelanda a esparcir la semilla del antifolk.
          Se que a veces dice she y no he, pero es para hacer la broma con Leech que es femenino.

http://www.youtube.com/watch?v=-7DSs1RDa-g

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

un cachondo el knox este no?

por cierto, como mola la guitarra(?) que lleva.

• D Desconectado
              Dub Housing
              Última edición por

@Maurici:phl6o2ui:

Dejo el video de Chris Knox improvizando un tema llamado "He´s The Missing Leech" y después salto al escenario a cantar con él.
              Lástima que no se grabase la parte donde decía que un chico de Barcelona iba a Nueva Zelanda a esparcir la semilla del antifolk.
              Se que a veces dice she y no he, pero es para hacer la broma con Leech que es femenino.

Simplemente grandioso.

Tocar/cantar con Chris Knox, buff. Había oído que el tipo era un poco bipolar, aquí parece an all-around nice guy. Pero queremos más detalles: de qué hablasteis, tocó clásicos suyos, si eres ya una leyenda en Auckland, si tiene pensado girar algún día, etc. Por cierto, esta guitarra es la misma que utiliza en este vídeo donde presenta temas de su último disco.

Jo. Yo también quiero ir a kiwilandia.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@Dub:

@Maurici:2uf9suap:

Simplemente grandioso.
                Tocar/cantar con Chris Knox, buff. Había oído que el tipo era un poco bipolar, aquí parece an all-around nice guy. Pero queremos más detalles: de qué hablasteis, tocó clásicos suyos, si eres ya una leyenda en Auckland, si tiene pensado girar algún día, etc. Por cierto, esta guitarra es la misma que utiliza en este vídeo donde presenta temas de su último disco.
                Jo. Yo también quiero ir a kiwilandia.

:arrow: Si la guitarra mola mucho. La pude tocar y es muy chula.
                La verdad es que me habían dicho que el tío adapta su carácter a la persona que se encuentra. Si le caes bien es muy agradable, si le caes mal lo tienes jodido. Como se puede comprobar hubo buen rollo.
                Llegó con unos 200 discos (no exagero) comprados en la misma tienda que pocas horas antes también había rrasado yo de oferta. Compró desde: La Monte Young, pasando por Mozart, Randy Newman a Robert Johnson.
                Antes de tocar estuvimos como una hora y media hablando. Me explicó su paso por España en 1995 y los problemas para tocar en la Sala Sidecar.
                No vendrá de gira por España o Europa, ya que ahora ya casi no realiza bolos; sólo algo esporádico en Auckland y cercanías.
                No vino a grabar el tema el estudio porque se le murió un amigo muy cercano y ese día asistió al funeral. Hubiera sido muy grande. De todas formas el recuerdo de esa noche es impagable y el tío me va escribiendo mensajes vía e-mail, que se agradece.
                Le gustó mucho mi actuación ya que fue muy punk y sobretodo a sus amigos. Ese día al romper cuerdas y tocar con eléctrica soné muy desafinado, distorsionado y estridente, pero gustó más y todo.
                El repertorio de Knox fue:
                95% de temas nuevos, entre último disco y todavía más recientes
                "Pull Out The Shades" de The Enemy, su primera banda punk.
                "It's Love"
                Un par del penúltimo
                "Un tema que tenía horas de vida y alguno improvizado

No tocó casi ningún clásico pero aseguro que fue espectacular. De los mejores conciertos que he visto, seguro.
                Alec Bathgate, la otra mitad de Tall Dwarfs, en Christchurch también fue muy agradable y tenerlo como público y hablar largo y tendido con él también fue excelente.

• A Desconectado
                  Anonimo Fernandez
                  Última edición por

no recuerdo que hubieras dicho nada al respeto…

http://blogs.ccrtvi.com/themissingleech.php

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@Anonimo:

no recuerdo que hubieras dicho nada al respeto…

http://blogs.ccrtvi.com/themissingleech.php

:arrow: Gracias de nuevo. He puesto muchas fotos de la gira y de las gravaciones.

• SSGS Desconectado
                      SSG
                      Última edición por

Felicitats, bon concert el d'ahir a Manresa.

Por cierto, la anécdota de la periodista del NME es cierta?. Es una buena historia para crearse una buena leyenda de rockero.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@SSG:33utz55y:

Felicitats, bon concert el d'ahir a Manresa.
                        Por cierto, la anécdota de la periodista del NME es cierta?. Es una buena historia para crearse una buena leyenda de rockero.

:arrow: Gracias por venir y por el comentario. Algo de cierto tiene la historia. jajajaja
                        Me alegra ver que te gustase.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Trinxo:

ei Mauricius! alguna novedad respecto a la gira europea?
                          quote]

:arrow:
                          El amigo Trinxo ha metido mano al asunto y me ha ayudado a encontrar este bolo.
                          30 Dec 2008, 20:00 - Tee und Kunsthaus Tschaikowsky
                          Berlin, Berlin
                          DE

Gracias buen hombre y juntamente con el otro ya hay dos programados en Berlín y varios por el camino. Poco a poco.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Ole ole!!!!

y yo que me alegro mauricius!!!! ya verás que el sitio este es la mar de mono, chiquitín, muy chiquitín, pero mono, y los que lo llevas son unos rusos muy majos. De paso les recomiendo a el sitio a todos los turistas berlineses, un sitio bonito y tranquilo para probar n tipos de tes de todo el mundo y con actuaciones y exposiciones casi a diario.

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

También he visto que tocas en Madrid a finales de mes con Simon Finn en la casa de los jacintos, un sitio canijo, en un sótano, pero muy familiar, allí estaremos!

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Zackchill:3k5c17d3:

También he visto que tocas en Madrid a finales de mes con Simon Finn en la casa de los jacintos, un sitio canijo, en un sótano, pero muy familiar, allí estaremos!

:arrow: Le tengo ganas al bolo este. Más que nada que será mi primer concierto en Madrid y eso algo especial, no sé. A Simon Finn ME LO PERDÍ EN SU ANTERIOR GIRA y así seguro que no fallo.

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

Este sabado fuimos a ver el programa de radio de Maurici en Sant Joan de Vila Torrada (¿a donde?) y escuchar algunas de sus canciones en directo. Fue muy divertido. Pues eso, gracias a ti y Madam por la paciencia… sois la leche

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@bodeiro:39ga5hvr:

Este sabado fuimos a ver el programa de radio de Maurici en Sant Joan de Vila Torrada (¿a donde?) y escuchar algunas de sus canciones en directo. Fue muy divertido. Pues eso, gracias a ti y Madam por la paciencia… sois la leche

:arrow: Nada a vosotros por pasaros. Si wue fue muy divertido. Lástima que ha sido de mis peores conciertos de todos los tiempos, pero me alegra que os gustase de todas formas.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=uhUeGOIwAe4

T.V. Crusaders by The Missing Leech. Video recorded, produced and designed in Stopmotion by Brick of Tessalation Films.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

Jueves 23/10/2008
                                        The Missing Leech + Happy Band Of Japan (U.K./Ca/SP)
                                        http://www.myspace.com/happybandofjapan
                                        Sala Groove
                                        Tarragona
                                        20:30
                                        0 Euros
                                        Happy Band Of Japan por doble, primero acompañándome y luego solos.

Sábado 25/10/2008
                                        The Missing Leech
                                        Cal Gallifa
                                        Sant Joan de Vilatorrada
                                        17:30 puntuals
                                        0 Euros

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Hola. Dejo las fechas que tengo de la gira navideña por Europa.
                                          Por si hay curiosidad de algunos foreros.
                                          Por cierto evidentmente ha sido chunguísimo encontrar bolos por motivos obvios de salas cerradas por Navidad pero no me puedo quejar.

The Missing Leech tour
                                          (Leeching all over Europe tour)

20 Dec 2008
                                          La Central Bordeaux

21 Dec 2008
                                          Lizard Lounge’s Paris, Ile-de-France

22 Dec 2008
                                          Tennessee Bar Paris, Ile-de-France

24 Dec 2008
                                          The Highlander Paris, Ile-de-France

25 Dec 2008
                                          Balalaika Frankfurt, Hessen

26 Dec 2008
                                          Nürnberg Nuremberg, Bayern ++ Tortuga Bar

27 Dec 2008 8:00 p
                                          Valentin Stüberl Berlin, Berlin

27 Dec 2008 8:00 p
                                          Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs) Berlin, Berlin con Trinxo

28 Dec 2008 8:00 p
                                          Madame Claude Berlin, Berlin

30 Dec 2008 8:00 p
                                          Tee und Kunsthaus Tschaikowsky Berlin, Berlin

2 Jan 2009 8:00 p
                                          Braunschweig en Braunschweig

3 Jan 2009 8:00 p
                                          Bremen

4 Jan 2009 8:00 p
                                          Cafe Vinyl Wetzlar, Hessen

5 Jan 2009 8:00 p
                                          Zurich tbc

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
                                            En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
                                            El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
                                            ¿Trinxo lo conoces?
                                            Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 5 / 12
                                            • First post