Rincón de desahogo
-
Que te cuente alguno de la parte más musical del foro.
En cuanto a la menos musical, nada digno de destacar que yo recuerde, aparte de que os habéis ido muchos de vacaciones.
¿Lo de la Guinness quiere decir que tú has estado en Irlanda, daughter-of-a-bitch? Porque entonces seguro que es más divertido tu resumen que el que te podamos hacer cualquiera de nosotros.
-
como ya viene siendo tradición en mi, otro año que no podré ir al primavera club, no he podido jamais, viaje de trabajo inamovible, cagontó! que tengo el ticket comprao! disfrutad mucho vusotrus que podeis
-
por cierto, ¿alguien en la casa compra figuras de star wars?
-
cuando era niño tenia un sabre luminoso de star wars y luchaba contra las plantas. No sé si te interesa
-
un ex me regaló hace años un soldado de choque a pilas, de esos blancos, estaba muy currado, yo se lo regalé a otro amigo fan de la saga, ya se que está feo regalar regalos, pero nunca me ha interesado y con las rupturas ya se sabe.. te sirve?
-
he dicho "comprar", no "vender"
-
-
Ayer estaba en Cala Mitjana tocandome el flabiol y hoy en el trabajo. Algo no cuadra. Hal, ¿qué estas haciendo con el rumbo de la nave de mi vida?

-
Una sugerencia, Valde:
http://www.youtube.com/watch?v=0xOEJ-VuvLM
(Hay muchas paridas más graciosas en YouTube que toman como base esta secuencia. Pero es que es tan perfecta que me he limitado a buscar el link que la reproduce con mejor calidad. Quería estropearla lo menos posible, en plan homenaje serio.)
-
todavia hay gente acampada en mitjana? el año pasado llegamos con la zodiac y encontramos tan buen ambiente que acampamos unos dias
-
@Thurman:1w9b0eas:
Una sugerencia, Valde:
http://www.youtube.com/watch?v=0xOEJ-VuvLM
(Hay muchas paridas más graciosas en YouTube que toman como base esta secuencia. Pero es que es tan perfecta que me he limitado a buscar el link que la reproduce con mejor calidad. Quería estropearla lo menos posible, en plan homenaje serio.)
Thurman, gracias. Es de una gran belleza. El problema es, ¿que me sucederá si desconecto a HAL?
@eva:
todavia hay gente acampada en mitjana? el año pasado llegamos con la zodiac y encontramos tan buen ambiente que acampamos unos dias
eva pe, ni rastro de campistas. Ni perroflautas, gracias a Dios. Parejas in love y familias felices.
Hablamos de esto:

-
Pir favor, lo que daría por estar ahí…!
-
Sí Ashes, pero no sirven Guinness allí
-
@bodeiro:11vedl2o:
Sí Ashes, pero no sirven Guinness allí
Qué cabrón. Pos eso si que se echaba de menos.
-
Qué quieres que te diga… En estos momentos, ni cala ni Guinness. Ya me conformaba yo con una de las dos...
-
Pues a mi, despúés de pasar las vacaciones no se me ocurre nada más que ir a jugar un partidillo de pachanga con unos amigos, a los dos minutos de partido me lanzo a por una pelota, caigo mal, y se me sale el hombro de sitio, supongo que no hace falta deciros que duele que te cagas….total que antes de llegar al coche para que me lleven a que me lo pongan en su sitio (justo ese día no había nadie para ponermelo en el campo...) me desmayo, y de la caida paf... se me reduce sólo y vuelve a su sitio, aunque de doler sigue doliendo, claro. Total que voy al médico y 3 semanas 3, con el brazo inmovilizado.
Total, que ayer cumplieron las 3 semanas sin poder tocar, ni escribir ni pollas. Voy al médico y me dice que todo está en orden, que con cuidado puedo hacer vida normal.
Esta mañana me ducho y al ir a secarme la espalda....SE ME HA VUELTO A SALIR!!!!, mecagonlaputa...3 semanas más, y me dicen que mejor será que me opere...2 meses más...y sin tocar...escribir tenia que hacerlo, aunque fuera en el rincón del desaogo, cagon san peo... -
-
Si es que el deporte es malo, es lo que yo siempre digo
Mejórese, joven!
-
Gracias, ya veis hay que joderse…al menos ha sido despues de las vacaciones las tres veces anteriores que se me había salido fue antes o durante las mismas, y eso jode más.
Al final cogeré practica a esto de escribir con una mano atada, pero me parece que me pillaré un dolor de espalda por la pose que no veas.... -
Déjese cuidar y no me haga esfuerzos con la mano mala

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse