Los bares de Barcelona
-
Buenos dias,
Soy un lector habitual (que no escritor) del foro y ayer, hablando con un colega, tuvimos una pequeña discusión entorno el tema de las mesas de sonido que se usan en las salas de conciertos de Barcelona i quería preguntar a los sabios (y no tan sabios) del foro, algunos asuntos relacionados.
Mi colega es un "jefecillo" de una sala de conciertos de Terrassa (capacidad para unas 500 personas), dicha sala tiene un acuerdo con sinnamon para la promoción de eventos y otras historias. Total, que les ha caido un bolo porque el manager del grupo dijo que quería tocar en el sitio donde hubiera la mejor mesa de sonido de toda Barcelona, y mi colega me aseguro que la tenian ellos (por el insulso motivo de: "porque la gente de sinnamon lo dice").
Que en el razz es evidente que el sonido es pauperrimo no lo voy a poner en duda, pero que allí tengan la mejor mesa no me lo acabo de tragar. Así que quería preguntaros sobre la mesa de sonido que se usa en otras sala de la ciudad: Apolo, sidecar, salamandra, etc…
A ver si alguien puede hechar-me un cable.
Muchas gracias!
PD: He puesto esto aqui porque no quería abrir un tema nuevo, y el nombre de "bares de barcelona" me ha parecido correcto para hablar de esto.
-
Alguien ha estado en Las Guindas? queda cerca del Apolo, y me han dicho que no es mal lugar, pequeñito pero buena música 50's y rockabilly.
-
@Kanchelskis:a9z2ezzz:
Alguien ha estado en Las Guindas? queda cerca del Apolo, y me han dicho que no es mal lugar, pequeñito pero buena música 50's y rockabilly.
si yo paso bastante antes de entrar por el apolo, la semana pasada hay estuvimos y es un buen sitio para echar unas birrillas, aunq me parece que la musica suele estar un poco baja (evidentemente no sera por ellos)
-
@Kanchelskis:165grktu:
Mola mil.
Musicón y copazos en vaso ancho…
Ahora, si vas a ponerte ciego por poca guita vete a otro mejor (el barato, la farándula, etc ) -
@serukusuo:tds2076l:
@Kanchelskis:tds2076l:
Mola mil.
Musicón y copazos en vaso ancho…
Ahora, si vas a ponerte ciego por poca guita vete a otro mejor (el barato, la farándula, etc )las birras no son tan caras no? o siempre voy tan ciego q ni me entero de lo q me cobran..
-
Ah!! y puedes repetir frutos secos las veces que quieras… viene bien cuando vas sin cenar verdad dieguito jajajaja
-
@serukusuo:1l8zxd6e:
Ah!! y puedes repetir frutos secos las veces que quieras… viene bien cuando vas sin cenar verdad dieguito jajajaja
ja ja si q vienen bien, yo los viernes y sabados siempre dudo entre los frutos secos estos o un lomo/queso en el Rincon del artista
-
Me han preguntado por un bar/sala que pongan antifolk (¿y eso cualo que es?), ¿alguna recomendación?
Gracias
-
Pfff, pues como no sea en Brooklyn…
-
-
Sí, cruzando el paralelo 40 N.
-
Para no abrir otro post…
¿Alguien sabe que se cuece cada noche en una especie de fábrica/casa antigua en la calle Sancho de Ávila a una altura así del tipo Badajoz, Ávila o una de esas calles? Está antes de llegar al BeGood viniendo desde la Rambla del Poblenou. Es que ya son algunas noches pasando por ahi y está mazo de gente haciendo cola (que sí, podría haber ido a preguntarles). Siendo mi barrio, me pica la curiosidad.
-
@greychaos:nrww3ogj:
Para no abrir otro post…
¿Alguien sabe que se cuece cada noche en una especie de fábrica/casa antigua en la calle Sancho de Ávila a una altura así del tipo Badajoz, Ávila o una de esas calles? Está antes de llegar al BeGood viniendo desde la Rambla del Poblenou. Es que ya son algunas noches pasando por ahi y está mazo de gente haciendo cola (que sí, podría haber ido a preguntarles). Siendo mi barrio, me pica la curiosidad.
no será EL NIU?
-
Nops, el Niu queda una calle por debajo.
-
creo que es un Taller - After, pero si dices cada día, ni idea
-
No, no. Cada día, no. Varios findes salteados quería decir.
-
@greychaos:2o7jadqx:
No, no. Cada día, no. Varios findes salteados quería decir.
pues será el que yo creo que es, un after donde se reune lo mejor de cada casa
-
No sé si ya se había comentado por aquí y/o si es de dominio público, pero acabo de ver que reabre (no sé desde cuando) El Colmado en la calle de la Cera.
Conciertos, películas, talleres y más cositas.
Pues eso, queda dicho: http://www.myspace.com/elcolmadobcn
De momento, esta semana, entre otras cosas concierto de El Chico etc. y pase de El cielo sobre Berlín
-
Les hago saber que hace cosa de dos meses abrieron un magnífico establecimiento para el consumo de cerveza artesana catalana y de importación en mi querido barrio. Todavía hay esperanza de que se hagan cosas interesantes y uno no tenga que irse a los barrios cool para hacer cosas diferentes. El sitio en cuestión se llama La Cervecita y queda en la calle Llull esquina con la Rambla del Poblenou. El dueño es un skinhead ya algo veterano que les aconsejará cortesmente sobre que cerveza tomar (yo, personalmente, ya me he vuelto fan de las Art, Agullons y Zulogaarden) y les deleitará con gloriosa música reggae, ska, soul, rockabilly… Yo me paso por el local de dos a cuatro veces a la semana a eso de las 7. Dada su proximidad y buen ambiente, ya prácticamente no nos acercamos a La Cerveteca. Todavía no tienen web, pero si grupo en el facebook:
-
es la esquina donde estaba la autoescuela y la tienda de verdura orgánica y tal?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse