Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Qué quieres que te diga… En estos momentos, ni cala ni Guinness. Ya me conformaba yo con una de las dos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kermit the frogK Desconectado
        Kermit the frog
        Última edición por

Pues a mi, despúés de pasar las vacaciones no se me ocurre nada más que ir a jugar un partidillo de pachanga con unos amigos, a los dos minutos de partido me lanzo a por una pelota, caigo mal, y se me sale el hombro de sitio, supongo que no hace falta deciros que duele que te cagas….total que antes de llegar al coche para que me lleven a que me lo pongan en su sitio (justo ese día no había nadie para ponermelo en el campo...) me desmayo, y de la caida paf... se me reduce sólo y vuelve a su sitio, aunque de doler sigue doliendo, claro. Total que voy al médico y 3 semanas 3, con el brazo inmovilizado.
        Total, que ayer cumplieron las 3 semanas sin poder tocar, ni escribir ni pollas. Voy al médico y me dice que todo está en orden, que con cuidado puedo hacer vida normal.
        Esta mañana me ducho y al ir a secarme la espalda....SE ME HA VUELTO A SALIR!!!!, mecagonlaputa...3 semanas más, y me dicen que mejor será que me opere...2 meses más...y sin tocar...escribir tenia que hacerlo, aunque fuera en el rincón del desaogo, cagon san peo...

• T Desconectado
          tra-la-la
          Última edición por

vaya, pues lo siento. no sé, piensa que siempre mejor

@Kermit:

despúés de pasar las vacaciones

:wink:

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Si es que el deporte es malo, es lo que yo siempre digo

Mejórese, joven!

• Kermit the frogK Desconectado
              Kermit the frog
              Última edición por

Gracias, ya veis hay que joderse…al menos ha sido despues de las vacaciones las tres veces anteriores que se me había salido fue antes o durante las mismas, y eso jode más.
              Al final cogeré practica a esto de escribir con una mano atada, pero me parece que me pillaré un dolor de espalda por la pose que no veas....

• T Desconectado
                tapas
                Última edición por

Déjese cuidar y no me haga esfuerzos con la mano mala ;)

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@Kermit:

Gracias, ya veis hay que joderse…al menos ha sido despues de las vacaciones las tres veces anteriores que se me había salido fue antes o durante las mismas, y eso jode más.
                  Al final cogeré practica a esto de escribir con una mano atada, pero me parece que me pillaré un dolor de espalda por la pose que no veas….

:shock:

A usted le han contado que lo de Mel Gibson desencajándose los hombros en Arma Letal es ficción, ¿no?

• A Desconectado
                    Ashes of the colours
                    Última edición por

¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?

• T Desconectado
                      Thurman
                      Última edición por

Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@Ashes:

¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?

ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

@Thurman:2bwxf98s:

Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

Oh, este plan sí que me gusta…

@forsi:2bwxf98s:

ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

Mmm… necesito un móvil. O una silla.

• T Desconectado
                            tra-la-la
                            Última edición por

salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

edito: digo salvo el post de grr y el de forsi, que se me adelantó ashes -> y la falta de coherencia continúa :roll:

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

@tra-la-la:k7ystzpc:

salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

¿perdón?

• T Desconectado
                                tra-la-la
                                Última edición por

@ForSilence:1pce10w5:

@tra-la-la:1pce10w5:

¿perdón?

digo que grr hablaba a kermit, pero le contesta ashes y luego interviene thurman contestando no sé a quién y de repente se presenta la ausencia de un móvil y una silla.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

tra-la-la, has vuelto fatal de Irlanda. No sé qué tendrá esa tierra…

Ashes no le contesta a nadie, se desahoga sin más, haciendo honor al nombre del hilo.

Yo salgo -coherentemente- al quite (para impedir que se suicide, pobre). Forsi hace lo propio, y ella nos lo agradece.

Todo muy lógico, ¿no?

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

Partirle la carra a un compañero de trabajo joputa es motivo de despido en españa??

Porque ganas no me falta y he encendido el modo sefl control… hasta ahora...

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

bueno, pues nada, que ayer casi muero electrocutado cuando me duchaba en la cocina, hoy con más tiempo y tal (y después de ducharme en casa de un compi de clase) hemos comprobado que había una fuga en el desagüe, una inundación en ciernes y unos cuantos cables pelaos detrás del fregadero y la ducha.

yupiiiiiiiiii!

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso. :P

• A Desconectado
                                          Anonimo Fernandez
                                          Última edición por

y yo m lo he mirado como un partido de pin pon (o pinipon) con palomitas y todo, he ido al baño, he vuelto…
                                          Y todo esto mientras me estaba cagando en el puto trabajo y la gente con el síndrome postvacacional que viene a traer malos rollos y no son capaces de hacer su puto trabajo y entorpecen el mío.

Hijosdeputa!

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@Ashes:

Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso. :P

es lo que tiene que la ducha esté en la cocina… pero también tiene cosas buenas, te puedes hacer unos huevos fritos mientras te duchas, lastima que no me gusten los huevos fritos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 253
                                            • 254
                                            • 255
                                            • 256
                                            • 257
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 255 / 806
                                            • First post