Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Thurman
        Última edición por

Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

@Ashes:

¿Por qué? ¿Por qué he vuelto? ¿Por qué no me he tirado al Atlántico por un bello acantilado de 200 m?

ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

@Thurman:2bwxf98s:

Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

Oh, este plan sí que me gusta…

@forsi:2bwxf98s:

ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

Mmm… necesito un móvil. O una silla.

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

edito: digo salvo el post de grr y el de forsi, que se me adelantó ashes -> y la falta de coherencia continúa :roll:

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

@tra-la-la:k7ystzpc:

salvo el primer y el último post de esta página (el penúltimo, contando este), no hay ninguna coherencia o es a mí a quien le falta?

¿perdón?

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

@ForSilence:1pce10w5:

@tra-la-la:1pce10w5:

¿perdón?

digo que grr hablaba a kermit, pero le contesta ashes y luego interviene thurman contestando no sé a quién y de repente se presenta la ausencia de un móvil y una silla.

• T Desconectado
                    Thurman
                    Última edición por

tra-la-la, has vuelto fatal de Irlanda. No sé qué tendrá esa tierra…

Ashes no le contesta a nadie, se desahoga sin más, haciendo honor al nombre del hilo.

Yo salgo -coherentemente- al quite (para impedir que se suicide, pobre). Forsi hace lo propio, y ella nos lo agradece.

Todo muy lógico, ¿no?

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

Partirle la carra a un compañero de trabajo joputa es motivo de despido en españa??

Porque ganas no me falta y he encendido el modo sefl control… hasta ahora...

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

bueno, pues nada, que ayer casi muero electrocutado cuando me duchaba en la cocina, hoy con más tiempo y tal (y después de ducharme en casa de un compi de clase) hemos comprobado que había una fuga en el desagüe, una inundación en ciernes y unos cuantos cables pelaos detrás del fregadero y la ducha.

yupiiiiiiiiii!

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso. :P

• A Desconectado
                            Anonimo Fernandez
                            Última edición por

y yo m lo he mirado como un partido de pin pon (o pinipon) con palomitas y todo, he ido al baño, he vuelto…
                            Y todo esto mientras me estaba cagando en el puto trabajo y la gente con el síndrome postvacacional que viene a traer malos rollos y no son capaces de hacer su puto trabajo y entorpecen el mío.

Hijosdeputa!

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

@Ashes:

Si probaras a ducharte en el baño, a lo mejor no te pasaría eso. :P

es lo que tiene que la ducha esté en la cocina… pero también tiene cosas buenas, te puedes hacer unos huevos fritos mientras te duchas, lastima que no me gusten los huevos fritos.

• E Desconectado
                                eva pe
                                Última edición por

TAIAMMUM (Ablución virtual seca)

En caso de escasez de agua, o de dificultad para utilizarla (caso de frío excesivo, e imposibilidad de medios para calentar agua, enfermedad grave, heridas, etc.) se puede recurrir al Taiammum (Tahára virtual )que habilita a reanudar sus actividades culturales sin perjuicio alguno.
                                Esto es en forma simbólica y no una limpieza física real, más bien, es una forma de preparar el alma para un encuentro sublime.

Cómo se realiza el Taiammum (Tahára virtual seca)

Para realizar el Taiammum, se apoyan las palmas y dedos de ambas manos sobre tierra seca o bien sobre cualquier superficie seca que potencialmente contenga polvo, y luego de sacudir las manos o frotarlas entre sí para hacer caer los granos de arena o polvo, se pasan por el rostro y el dorso de ambas manos.
                                Este hecho simple y simbólico le habilita para seguir ejerciendo su vida sin inconveniente alguno.
                                Esta Tahára virtual queda invalidada en el momento de disponer de agua, por lo que se procederá al Gusul (ducha)

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

Ufff, tenemos un mal día, creo que es cosa de la luna, yo esta mañana queria matar a 3 compañeras mias, a mi jefe primero y despues colgarme con una soga.

• D Desconectado
                                    diegogomez
                                    Última edición por

@Ashes:

@Thurman:2xnlrkr0:

Oh, este plan sí que me gusta…

@forsi:2xnlrkr0:

Mmm… necesito un móvil. O una silla.

yo si quieres se me acaba de romper el mio, las teclas del 1 el 4 y el 7… malditas borracheras. cuando me den otro te lo dejo pa que te desahoges

• T Desconectado
                                      Thurman
                                      Última edición por

@ForSilence:394lsupd:

Ufff, tenemos un mal día, creo que es cosa de la luna, yo esta mañana queria matar a 3 compañeras mias, a mi jefe primero y despues colgarme con una soga.

Ahora tengo que disuadir a la otra de que no mate ni se mate. Menuda tarde me estáis dando. Parezco el psicólogo de los GEOs.

A lo que iba: no las mates ni lo mates, que luego te meten en la cárcel y tienes que currar igual pero gratis.

Y la soga de suicidarte si haces el favor me la prestas, aprovechando que se me acaba de romper una cuerda del tendedero. Con toda la ropa ya colgada, por cierto. Menos mal que no se ha caído al patio porque tengo unas pinzas muy buenas. (No sé si reservarlas para una sesión de sado-maso.)

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@Thurman:yocba45v:

@ForSilence:yocba45v:

Ahora tengo que disuadir a la otra de que no mate ni se mate. Menuda tarde me estáis dando. Parezco el psicólogo de los GEOs.

A lo que iba: no las mates ni lo mates, que luego te meten en la cárcel y tienes que currar igual pero gratis.

Y la soga de suicidarte si haces el favor me la prestas, porque se me acaba de romper una cuerda del tendedero. Con toda la ropa ya colgada, por cierto. Menos mal que no se ha caído al patio porque tengo unas pinzas muy buenas. (No sé si reservarlas para una sesión de sado-maso.)

no, no, tranquilos, que aun queda Forsi para rato, eso era esta mañana, ahora empieza a verse todo rosa otra vez (repito que la luna, o el tiempo, o mi simple cabeza loca me juegan malas pasadas).

me estais alegrando la tarde, ya ves, una que se conforma con muy poquito.

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Este hilo funciona. No sólo me he desahogado, ahora también me estoy partiendo.

• T Desconectado
                                            tra-la-la
                                            Última edición por

gracias por explicarme thurman, que parezco bobo. es lo que pasa por ir directo a los hilos parpadeantes sin ver de cual se trata.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 253
                                            • 254
                                            • 255
                                            • 256
                                            • 257
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 255 / 806
                                            • First post