Crónicas conciertos 2008



  • @Pelukini:2e9qguqd:

    @diegogomez:2e9qguqd:

    @galleta:2e9qguqd:

    @tra-la-la:2e9qguqd:

    pues yo quería haber ido a lo de anímic ayer, dudaba entre eso, secret chiefs 3 o lo de la game boy y el theremin en caixa forum, y al final me quedé perreando en el sofá viendo unos episodios de weeds y comiendo pipas

    pipas tijuana de grefusa. puro jaco

    ya te digo, putas pipas, yo estuve una temporada enganchadisimo e incluso llegue a pensar q llevaban nicotina o algo las putas pipas, joder que adicción

    yo soy un ex-adicto a esta pipas… me habían reventado la boca de tanto comer, bolsa grande de una tacada, dolor de boca una semana... muy jodidas

    yo estoy en proceso de dejarlas, haber si soy capaz…



  • recuerdo hace un montón de años que daban bolsas pequeñas de tijuana gratis en el instituto para promocionarlas. jajaja, como en padre de familia cuando en el super pasa cuatro veces pero resulta que son peters diferentes, pero siendo el mismo tra-la-la y compañía.

    eso sí, como las facundo de toda la vida, ningunas.



  • averlo ailo, hoygan!



  • permitanme entrar brevemente en el tema de las pipas para recomendarles de forma entusiasta las que venden a granel en esas tiendas llamada Belrose o algo así y que acostumbran a estar, al menos en Barcelona, en centros comerciales (al menos yo tengo vistan en Glorias y Diagonal Mar). Las saladas, bastante por cierto, son pura droga dura: grandes y carnosas. Por unos 65 céntimos los 100 gramos tienen para rato y dejan los labios insensibles…pero están de vicio.
    Recomendable acompañarlas con coca cola de botella de plástico, no de 2 litros, sino la que tiene más o menos la misma capacidad de la lata.
    En el mismo sitio hay uno quicos gigantes con chili que...........uf.



  • @30segundossobreTokyo:3gfy88gl:

    Recomendable acompañarlas con coca cola de botella de plástico, no de 2 litros, sino la que tiene más o menos la misma capacidad de la lata.
    En el mismo sitio hay uno quicos gigantes con chili que…........uf.

    pipas y cocacola con mucho gas, es la ostia!



  • @30segundossobreTokyo:xzrrr2oi:

    permitanme entrar brevemente en el tema de las pipas para recomendarles de forma entusiasta las que venden a granel en esas tiendas llamada Belrose o algo así y que acostumbran a estar, al menos en Barcelona, en centros comerciales (al menos yo tengo vistan en Glorias y Diagonal Mar). Las saladas, bastante por cierto, son pura droga dura: grandes y carnosas. Por unos 65 céntimos los 100 gramos tienen para rato y dejan los labios insensibles…pero están de vicio.
    Recomendable acompañarlas con coca cola de botella de plástico, no de 2 litros, sino la que tiene más o menos la misma capacidad de la lata.
    En el mismo sitio hay uno quicos gigantes con chili que...........uf.

    se impone incursión en el templo de las Glorias pero YA!



  • jajaja, vivan los offtopics.

    pff, donde este una cáscara lisa y suave que se quiten las saladas. dónde vamos a parar. y más hablando de cantidades considerables como lo estamos haciendo, el aguante es el doble xDD.

    y los cereales allbran con fruta y fibra de los mejores!, con tropezones de frutos secos y fruta de esa triseca o lo que sea. y no me sonrojo al decirlo jajaja! seguidos por lo golden graham y los que creo que ya no se fabrican crunch.



  • a mi los cereales como que no. yo soy más de galletas.



  • pues en galletas tengo menos experiencia, pero las megachock (como las príncipe pero más grandes, más baratas y en paquete más grande también) están cojonudas. las petit ecolier me la compraba mi madre en mis años mozos y las sigo recordando, aunque con lo que valen no puedo permitírmelas. las oreo bañadas están muy buenas también, y eso por mencionar las chocolateadas, que de entre el gran surtido de normales también haylas, jeje. joé, todo un mundo el de las galletas.



  • Tengo un trauma con las galletas desde que me dio gatillazo jugando a la galleta corrida.



  • @tra-la-la:2tsw00b9:

    pues en galletas tengo menos experiencia, pero las megachock (como las príncipe pero más grandes, más baratas y en paquete más grande también) están cojonudas. las petit ecolier me la compraba mi madre en mis años mozos y las sigo recordando, aunque con lo que valen no puedo permitírmelas. las oreo bañadas están muy buenas también, y eso por mencionar las chocolateadas, que de entre el gran surtido de normales también haylas, jeje. joé, todo un mundo el de las galletas.

    para mis las mejores seguiran siendo las tostarica, q atracones por dios!!



  • hijosdeputatodos! me han entrado unas ganas horrendas de comer pipas y vete tu a saber donde puedo encontrar ahora por aquí cerca, os odio mucho!



  • Los Pims con Mousse de chocolate… una pasada! siempre llevo un paquete conmigo en festivales...



  • mira que llevar guarradas a festivales Hempror, yo nunca haría eso.



  • @pulpo:11h1lekc:

    @el:

    @pulpo:11h1lekc:

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

    ¿Sus canciones? ¿Pero no era todo el rato la misma? ¡Ah no! ¡Que también hace una versión de la Cindy Lauper! Jajajajajaja.

    Iba a poner "no sé que le veis" pero me he respondido a mi mismo. Mejor preguntarse, no sé que le "escucháis"

    [/sarcasmo]

    **Está claro, tiene menos talento que una Ainara LeGardon, menos nervio que una Lidia Damunt, incluso menos sentimiento que una Aroah, pero hay que reconocerle una voz arrolladora y un futuro prometedor, muy prometedor.

    Te puede gustar o te puede dejar bastante indiferente, incluso aburrir a la cuarta canción, pero hay que reconocerle que su música es muy accesible. Puedo aceptar que en estos tiempos y en este lugar eso sea un defecto, pero habría que empezar a ver que éxito y facilidad de comprensión muchas veces van de la mano. Al igual que van de la mano las dos anteriores con el rechazo y la crítica fácil. Llámenle integrismo gafapasta, llámenle envidia, incluso llámenle criterio, pero puedo asegurar, por mucho que el martes tuviera unas ganas locas de salir de allí, que es algo totalmente injusto.**

    con este comentario Pulpo has dado en el clavo. 99'99999% de acuerdo. solo un pero, Russian menos sentimiento que Aroah??



  • hasta una lata de tomate Orlando tiene más sentimiento que Aroah



  • Orlando campeón!!!



  • Había que hacer alguna concesión. Ya saben, " es muy simpática"….



  • @hempror:19dcs21l:

    Los Pims con Mousse de chocolate… una pasada! siempre llevo un paquete conmigo en festivales...

    MARBÚ DORADA O GALÀCTICA!



  • los cuates y los circulos rojos!