Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

hijosdeputatodos! me han entrado unas ganas horrendas de comer pipas y vete tu a saber donde puedo encontrar ahora por aquí cerca, os odio mucho!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

Los Pims con Mousse de chocolate… una pasada! siempre llevo un paquete conmigo en festivales... :wink:

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

mira que llevar guarradas a festivales Hempror, yo nunca haría eso.

• K Desconectado
            Kiototar
            Última edición por

@pulpo:11h1lekc:

@el:

@pulpo:11h1lekc:

Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

¿Sus canciones? ¿Pero no era todo el rato la misma? ¡Ah no! ¡Que también hace una versión de la Cindy Lauper! Jajajajajaja.

Iba a poner "no sé que le veis" pero me he respondido a mi mismo. Mejor preguntarse, no sé que le "escucháis"

:twisted:

[/sarcasmo]

**Está claro, tiene menos talento que una Ainara LeGardon, menos nervio que una Lidia Damunt, incluso menos sentimiento que una Aroah, pero hay que reconocerle una voz arrolladora y un futuro prometedor, muy prometedor.

Te puede gustar o te puede dejar bastante indiferente, incluso aburrir a la cuarta canción, pero hay que reconocerle que su música es muy accesible. Puedo aceptar que en estos tiempos y en este lugar eso sea un defecto, pero habría que empezar a ver que éxito y facilidad de comprensión muchas veces van de la mano. Al igual que van de la mano las dos anteriores con el rechazo y la crítica fácil. Llámenle integrismo gafapasta, llámenle envidia, incluso llámenle criterio, pero puedo asegurar, por mucho que el martes tuviera unas ganas locas de salir de allí, que es algo totalmente injusto.**

con este comentario Pulpo has dado en el clavo. 99'99999% de acuerdo. solo un pero, Russian menos sentimiento que Aroah?? :roll: :roll:

• S Desconectado
              stooge
              Última edición por

hasta una lata de tomate Orlando tiene más sentimiento que Aroah

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Orlando campeón!!!

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Había que hacer alguna concesión. Ya saben, " es muy simpática"….

• C Desconectado
                    chokebore
                    Última edición por

@hempror:19dcs21l:

Los Pims con Mousse de chocolate… una pasada! siempre llevo un paquete conmigo en festivales... :wink:

MARBÚ DORADA O GALÀCTICA!

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

los cuates y los circulos rojos!

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@tra-la-la:173t083x:

pff, donde este una cáscara lisa y suave que se quiten las saladas. dónde vamos a parar. y más hablando de cantidades considerables como lo estamos haciendo, el aguante es el doble xDD.

De eso nada, cuanta más sal pegada a la cáscara mejor!!!

Esas son las mejores del mundo mundial pero sólo las he comido en canarias!!!
                        Yo también os odio porque me han entrado unas ganas de ellas y aquí no las encuentro por ningún lado!!! :evil:

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

@Trinxo:2t5vj7d8:

hijosdeputatodos! me han entrado unas ganas horrendas de comer pipas y vete tu a saber donde puedo encontrar ahora por aquí cerca, os odio mucho!

Jojoojo, eso me recuerda cuando vivía en Londres y me llevaba media maleta cargada de bolsas de pipas. No veais que bien se vendían a paisanos residentes..

• A Desconectado
                            Amazing Jeff
                            Última edición por

No sabeis nada, las Digestive de cereales (caja naranja) con Nutella, una galaxia completamente superior a todo el resto.
                            En cereales las estrellitas o miel pops, bien guarros, tienen su punto de adiccion

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Yo las Digestive estas me las comía con crema de cacahuete.

• S Desconectado
                                spookAiser
                                Última edición por

No puedo leer estas cosas a estas horas.

• I Desconectado
                                  iñigo
                                  Última edición por

@chokebore:2nuehirz:

@hempror:2nuehirz:

MARBÚ DORADA O GALÀCTICA!

insuperables palets bretons!

• T Desconectado
                                    tra-la-la
                                    Última edición por

las digestive están buenas buenas, sí. no las mencioné que junto con los all-bran iba a sonar rollo anoréxico, xD.

también fui mielpopsadicto una buena temporada, pero cambiaron la receta o algo.

y hay unas galletas en el paki de debajo de casa con pepitas de chocolate negro, pepitas de chocolate blanco y arándanos o algo así que son una delicia. lo que pasa que son caras y vienen pocas, de tal forma que siempre las termino y acabo bajando a por otro paquete, la puta perdición. la próxima vez me fijo en como se llaman.

y el chocolate milka qué? tengo un amigo que trabaja en la kraft (elaboran para muchísimas marcas) y siempre tiene infinidad de cosas de milka super raras, a cada cual más adictiva. fabrican para varios países y es curioso como el mismo producto lleva porcentajes muy diferentes de ingredientes según a que país va dirigido. no tenía ni idea, pero pruebas la mayonesa que va a italia, por ejemplo, y no sabe a mayonesa.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Pues nada, dos horas de Secret Chiefs 3. He vuelto sonado a casa. Me voy a tomar unas galletas de esas que recomendais en este post de nutricion. Mañana mas.

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

Tyrkisk Pepper.

No son pipas ni galletas, son caramelos finlandeses, pero oiga, canela fina. Lástima que no se encuentren por estas latitudes.

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Yo tenía una extraña adicción que sólo me atacaba en época de exámenes cuando intentaba encerrarme a estudiar: cacahuetes con zumo de naranja. El resto del año me lo pasaba comiendo cacahuetes sin zumo.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Nada, absolutamente nada, le gana a las Rosquillets que nos pudimos comer en el Tanned Tin. Si son mi principal motivo para volver este año!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 112 / 169
                                            • First post