Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mayfield
      Última edición por

@Valderrama's:

Es muy completo. No sé, con mucha "atmosfera". Lo describen muy bien aquí:

http://www.popmatters.com/pm/review/62639/steve-wynn-crossing-dragon-bridge/

Si no encuentras un enlace, lo subo mañana.

Hey, gracias, Valderrama, no lo había visto.

Ayer lo encontré y la verdad es que está muy bien, aunque tengo que escucharlo más!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Chiappucci:34622221:

Intrigado por el avatar de Pelukini he acabado descubriendo a los Blank Dogs, que tiempo atrás recomendó efusivamente. Mira que es un tipo de música (pero qué tipo de música es?) que no suelo escuchar, pero es que he empezado por el myspace, de ahí a la discografía completa que colgó Pelukas, y, oigan, algunos temas más parados o psicodélico-trance como que no, pero cuando se ponen guarrote-festivo, en plan desmadre pop-sintético-distorsionado, son imparables. Prefiero no saberdonde encontrais gemas como éstas.

tienen unos temazos que ya quisieran muchos!

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@Kiototar:1vcljftq:

pues que alguien cuelgue el de Rapahel Saadiq! tengo mucha curiosidad!!

http://asapload.com/168143

Me reafirmo, después de un repaso. Gran comienzo con varios temazos para después perderse en las lentas azucaradas y ramalazos mtv. La canción final con Jay Z es un poco vergonzosa, además.

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Gracias señor Octopuss! Bajando!

Lo que he escuchado en su Myspace mola cacho!

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

permitidme que remarque que este disco es brutal

Aidan Baker & Tim Hecker - Fantasma Parastasie [2008/Alien8]

que ruido más bello

• O Desconectado
                  OX4
                  Última edición por

nada, que el disco "Approach" de SUBHEIM me parece una gozada de tomo y lomo.

• S Desconectado
                    suitaloon
                    Última edición por

Las filtraciones del mes, según yo y por orden de importancia:
                    Deerhoof - Offend Maggie Bas-ket-ball…Bas-ket-ball...Pivot-Pivot-Pivot... Grandes! :D (Cortesía andtheworldsmileswithyou)
                    Giant Sand - Provisions No es el "It's all over the Map", pero le sigue la cuerda y felizmente no va por el rollo gospel que le dio en solitario al Gelb (Cortesía Pelukini)
                    Juana Molina - Un día Un tanto más… festiva que de costumbre. (Cortesía Pelukini)
                    Guy Blackman - Adult Baby Grato descubrimento. En la estela de Nick Drake, con dosis de humor (?) (Cortesía -Toxinho-)
                    Boston Spaceships - Brown Submarine Bastante mejor que lo hecho por Pollard en solitario (Cortesía Pelukini)

• A Desconectado
                      Anonimo Fernandez
                      Última edición por

@suitaloon:3d486xb3:

Las filtraciones del mes, según yo y por orden de importancia:
                      Deerhoof - Offend Maggie Bas-ket-ball…Bas-ket-ball...Pivot-Pivot-Pivot... Grandes! :D (Cortesía andtheworldsmileswithyou)
                      Giant Sand - Provisions No es el Maps, pero le sigue la cuerda y felizmente no va por el rollo gospel que le dio en solitario al Gelb (Cortesía Pelukini)
                      Juana Molina - Un día Un tanto más… festiva que de costumbre. (Cortesía Pelukini)
                      Guy Blackman - Adult Baby Grato descubrimento. En la estela de Nick Drake, con dosis de humor (?) (Cortesía -Toxinho-)
                      Boston Spaceships - Brown Submarine Bastante mejor que lo hecho por Pollard en solitario (Cortesía Pelukini)

Mira, voy a poner los mios, eso sí, sin aclaraciones:

Deerhoof - Offend Maggie
                      Juana Molina - Un día
                      TV On The Radio - Dear Science
                      Young Widows - Old Wounds
                      Gang Gang Dance - Saint Dymphna
                      Half Foot Outside - Heavenly
                      High Places - High Places

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

y el ocean songs no te ha molado?

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

JAAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ

• A Desconectado
                            Anonimo Fernandez
                            Última edición por

creo que me he perdido algo…

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

el oceans song mola, pero tiene un sonido como muy noventas, no?

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

jajaj que mala gente, se refieren al de los dirty three anonimo, en este foro hay mas presion social que en el instituto de gossip girl :lol:

• A Desconectado
                                  Anonimo Fernandez
                                  Última edición por

ajajjaa
                                  ok
                                  vaya…

:oops:

Edito: que, encima, todavía no lo he escuchado, para mí es nuevo, no tengo interiorizado ni el título del disco…

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

últimamente (las filtraciones que me he bajado recientemente están todavía en cola) me han gustado un par de discos, con la particularidad de que ambos me decepcionaron en la primera escucha:

The Streets - Everything is Borrowed (Sixsevennine)

Mike Skinner aparca bases épicas y malabarismos de producción y opta por un sonido más "rock convencional", en el sentido de que se basa más en guitarra, bajo y batería. Más fácilmente llevable al directo, enlatando lo menos posible. Y el resultado me parece de lo más convincente, el tío vuelve a enhebrar una buena colección de temas de gran nivel sin apenas bajones

por cierto, ¿a nadie le suena 'Never Give In' a Kylie Minogue? El riff que le sirve de esqueleto, la estructura de la canción con crescendos en las estrofas, incluso algunos arreglos …

el otro ni es un disco (es un mini-LP) ni es de 2008 (es del año pasado), pero bueno, me decido a incluirlo aquí:

Arnaud Michniak - Poing Perdu (Ici D'ailleurs)

sí, como comentaba chema s. se puede echar de menos una pizca de la agresividad y claustrofobia que transmitían Programme, pero al menos a mí la sensación me ha durado una escucha. Desde entonces, y al menos una vez a diario, flipo con la tensión de Poing Perdu, su elegancia y su naturaleza arty, la imprevisibilidad de algunos temas y las guitarras, el ritmo y el flow adictivos de otras.

sin duda alguna: ¡larga vida a Arnaud Michniak! Y que vuelva pronto a tocar en España (top #1 de mis peticiones para PS'09 y Tanned Tin '09)

acabo de comprármelo

• L Desconectado
                                      laser-beam65
                                      Última edición por

El de los FUCK BUTTONS es mi preferido este año! Que discazo!!

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

Otra delícia de disco por parte de Josele Santiago con su 'Loco encontrao'.
                                        Canciones sencillas, con temple y elegantes como en 'Garabatos', pero con un influjo rockero cercano a su cumbre,"Golondrinas etc.", y, por supuesto, sin perder el toque castizo que le da tanto su voz como todas esas palabras con terminaciones sin d. Trajeado pero limpiándose con la manga, vamos.
                                        Inicio por todo lo alto con cuatro temas dignos de su primer disco, entre ellos el single "Baila el viento" (con Xoel Lopez haciendo coros); "Vuelo de volar", al nivel de 'Serrín' o 'Mi prima y sus pinceles', y con referencias a gente que ya es pasto de gusanos como Eugenio, Tip o Lalo Cortés; y "Bernardo", sobre un perro idiota que mimetiza a su amo.
                                        La parte final del disco apuesta por el jazz pianístico, incluyendo una versión de "Ain't misbehavin'" de Fats Weller, retitulada 'Siendo Güeno', en la que explica que se pasa las noches husmeando en sus discos de jazz porque está demasiado viejo para trasnochar. Como broche, "De repente nada" y su parte instrumental final.
                                        En la banda de acompañamiento, Menudencias, de nuevo presentes Carlos Novoa y, curiosidad, el hijo de Javier Krahe.
                                        Ahora a esperar que se deje caer por Barcelona (y si puede ser, sin estar constipado, como hace 2 años en Apolo).

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

Lo del The Streets es rap de cabo a rabo, aunque el tío mediohable más que rapear.

• J Desconectado
                                            jösexiu
                                            Última edición por

no he dicho yo lo contrario, eh

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 36 / 42
                                            • First post