Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tra-la-la
      Última edición por

disculpe usted, sr. thurman.

a mi me gusta que no implica que no se pueda explicar con palabras, necesariamente, sino que no se puede narrar.

no sé con precisión las definiciones de narrar, pero yo entiendo narración similar a relato, argumento, descripción de unos hechos o acontecimientos…

así entiendo inenarrable como algo, más que que no se pueda explicar con palabras, que no se puede narrar o relatar, por lo que se explica de forma fragmentada, con diferentes recorridos de lectura, sin orden, necesariamente no lineal, etc.

me resulta difícil explicarlo así por escrito en un foro mientras simulo que trabajo, pero bueno, espero que me entiendas. podrás pensar que vaya un postmoderno de mierda... qué le vamos a hacer...

edito: joder, lo he releído, me van a dar el premio al forero más aburrido :oops:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Thurman
        Última edición por

¿Cómo voy a pensar semejante cosa de ti, querido tra-la-la? Lo que pienso es que es un asunto inefable…

Y como me vuelvas a llamar señor, te retiro el saludo. Llámame Thur, por ejemplo.

Por cierto, a lo mejor Thurman tiene la misma raíz que Thursday, que supuestamente significa "el día de Thor" (el dios del trueno de la mitología nórdica). Así que igual me pongo a lanzar rayos y truenos en un ataque que me dé, ante tal invocación.

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

¿El tema del contable cómo lo tenemos, Thurman?

• T Desconectado
            Thurman
            Última edición por

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

Se equivoca de foro, joven; el de cómics es el segundo a la derecha. A parte de que a mí, los superhéroes (aunque sean de raigambre mítica), como que no me tiran mucho :wink:

• T Desconectado
                Thurman
                Última edición por

A usted le pone más esto, ¿no? ¿O ya se le ha pasado la fiebre?

(Es horrible. Esto, en vez de un foro, ya parece una pensión: todos sabemos los vicios de los demás.)

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

La puta d'orus! Anda que no me pasé yo mi año y medio jugando sin parar al puto Magic. Quedé campeón de la tienda de mi barrio y en un torneo de… (mierda, ya no me acuerdo del nombre de las categorias, aquella donde puedes traer las cartas viejunas) el quinto de España apareció por la tienda. El tío empezó a sacar Moxes y otras paranoyas, al menos le aguanté media hora con mis trasguitos. Ains...

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

@greychaos:3a2fckox:

La puta d'orus! Anda que no me pasé yo mi año y medio jugando sin parar al puto Magic. Quedé campeón de la tienda de mi barrio y en un torneo de… (mierda, ya no me acuerdo del nombre de las categorias, aquella donde puedes traer las cartas viejunas) el quinto de España apareció por la tienda. El tío empezó a sacar Moxes y otras paranoyas, al menos le aguanté media hora con mis trasguitos. Ains…

Vintage. Un respeto para el mejor, más absurdo y más divertido formato del Magic. ¿La tienda en cuestión no sería Perra Comics?

Y no, amigo Thurman, no me ha pasado la fiebre; de hecho mi Black Lotus de Beta está en mucho mejor estado que el de la foto :lol:

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

Nops. El Hobby't.

• T Desconectado
                        Thurman
                        Última edición por

@gRR!!:1ytale0h:

Y no, amigo Thurman, no me ha pasado la fiebre; de hecho mi Black Lotus de Beta está en mucho mejor estado que el de la foto :lol:

Pues yo porque no tengo ninguna "old lady" a mano que me enseñe, pero estoy convencido de que el famoso bridge de las novelas de Agatha Christie tiene que ser más divertido que eso.

Donde estén unas viejas damas inglesas, con su tetera de Earl Grey o sus daiquiris (rajando de sus respectivas cocineras, o comentando que ya es temporada de petunias), que se quite tanto neo-ludópata.

Por cierto, de los pocos juegos de cartas a los que sé jugar, el poker y la canasta (a pesar de ser tan distintos) siempre me han parecido los más divertidos.

P.D.: Mi vida es un agravio, como decía la bulería. Aún me voy a re-acostar a ver si duermo algo, porque tengo el cabezón espeso-espeso-pero-espeso-de-verdad. O sea, señor gRR!!, que (como le resultará fácil deducir) el contable por el que me preguntaba anteriormente lo voy llevando de aquella manera… En este preciso momento está pudiendo conmigo. Pero venceremos.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

no recuerdo donde fue la discusión sobre lo de que el formato papel estaba muerto, leer en una pantalla, etc… (estoy casi seguro que no era aquí, pero bueno, es donde lo voy a colgar igualmente) esto no va exactamente sobre eso pero tiene relación, me parece bastante interesante el articulo, yo voy con el señor Carr, por cierto.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

• E Desconectado
                            e7ili
                            Última edición por

Coño, siguiendo el link del 2 libro de Nick Cave me encuentro esto:

http://www.news.com.au/entertainment/st ... 60,00.html

¡El puto hijo de Mr. Cave de modelo para Balenciaga! Qué puto moñas, no entiendo cómo Nick no le ha partido la cabeza a bofetadas.

• T Desconectado
                              Thurman
                              Última edición por

Aunque sea de coña, e7ili, tu comentario me parece de lo más retrógrado.

¿Desde cuándo uno tiene que seguir la estela de su padre o de su madre o de sus putos abuelos? Lo digo porque a mí ese delirio paterno-continuista me jodió media vida.

Deja al niño en paz. Como si se quiere poner una peineta y unos tacones colorados, y desfilar para Victorio y Lucchino.

• E Desconectado
                                e7ili
                                Última edición por

:oops: :roll: :twisted: :evil: :x :? :) :o :o :arrow: :idea: :?: :P :? :shock: :D :shock: :shock: :? 8)

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Bueno, ya sabes, hay cosas que a uno le tocan especialmente la fibra sensible.

Las razones (como son largas de contar) las dejo para mis memorias… :mrgreen:

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

en mi reciente excursión acuática por Valencia (joder, como llueve por ahí, leches) queria ir a ver la exposición sobre superhéroes de la Marvel que está en el Museo Príncipe de Bequelar, pero entre lo cansado que estaba, lo grande que es eso y lo caro que es (7,30 para verlo todo, pero a mi solo me interesaba una cosa) pues, nasti de plasti.
                                    Pero si que puede ver una pequeña, coqueta y potita muestra de carteles de películas realizados en Dinamarca y Suecia entre 1915 y 1942 en el Museo de la Ilustración y la Moderniadad (jurrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, vaya cementrio de dinero). Art Deco total.
                                    Bonitos carteles, si señor. Por cierto, no corran, que hoy mismo terminaba.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Acabo de ver que en la Pedrera mañana mismo inauguran una muestra sobre el gran Aleksandr Ródchenko. Hasta el 5 de Enero y, como no, por el morro. El menda no se la pierde ni borracho, vamos

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

ep 30"! ya lo comenté hace un par de meses que vi la exposición esta por aquí, yo no tengo n puta idea del rollo este, pero que quieres que te diga, las primera parte chachi, la de los fotomontages y tal, el resto, para mi, un coñazo.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

Que güeno papa. El miércoles macerco. Gracias.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Trinx, tio…que esto solo se puede ver una vez en la vida.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 98 / 169
                                            • First post