Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Bueno, ya sabes, hay cosas que a uno le tocan especialmente la fibra sensible.

Las razones (como son largas de contar) las dejo para mis memorias… :mrgreen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

en mi reciente excursión acuática por Valencia (joder, como llueve por ahí, leches) queria ir a ver la exposición sobre superhéroes de la Marvel que está en el Museo Príncipe de Bequelar, pero entre lo cansado que estaba, lo grande que es eso y lo caro que es (7,30 para verlo todo, pero a mi solo me interesaba una cosa) pues, nasti de plasti.
        Pero si que puede ver una pequeña, coqueta y potita muestra de carteles de películas realizados en Dinamarca y Suecia entre 1915 y 1942 en el Museo de la Ilustración y la Moderniadad (jurrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, vaya cementrio de dinero). Art Deco total.
        Bonitos carteles, si señor. Por cierto, no corran, que hoy mismo terminaba.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Acabo de ver que en la Pedrera mañana mismo inauguran una muestra sobre el gran Aleksandr Ródchenko. Hasta el 5 de Enero y, como no, por el morro. El menda no se la pierde ni borracho, vamos

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

ep 30"! ya lo comenté hace un par de meses que vi la exposición esta por aquí, yo no tengo n puta idea del rollo este, pero que quieres que te diga, las primera parte chachi, la de los fotomontages y tal, el resto, para mi, un coñazo.

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Que güeno papa. El miércoles macerco. Gracias.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Trinx, tio…que esto solo se puede ver una vez en la vida.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

ya lo se, que soy un insensible y esas cosas, que seguro que te lo pasas chachi y hasta te gusta la parte que a mi me aburrió soberanamente, mejor que cuando se trate de arte que no se enmarque en el tema musical me guarde mis opiniones porque soy un inculto, bueno, y musicalmente también, ahora que me lo miro…

• T Desconectado
                    Thurman
                    Última edición por

30, al final he sacado entradas para La tortuga de la Machi (que sí acabará girando por aquí en diciembre, tal como me imaginaba) y para la adaptación teatral que ha hecho Jose Carlos Plaza de la Sonata de otoño de Bergman, con Marisa Paredes y Nuria Gallardo (que por lo visto casi se come a la Paredes).

Me apetecía ver algún montaje de J.C.P., al que le sigo la pista desde los tiempos del TEI y del TEC (aparte de que tengo una amiga que trabaja desde hace años en el Laboratorio de William Layton en los madriles).

¿Ha pasado la Sonata por ahí o has leído alguna crítica fiable sobre ella? Aunque, bueno, casi mejor ir virgen.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Trinx, no es eso. Yo aplico una filosofia básica en el tema de exposiciones: como no creo que lo vea nunca más, pues de cabeza. Naturalmente voy a lo que me interesa y, hay que confesarlo, alguna vez hasta he terminado hastiado o cansado por la envergadura de la muestra. Ya te diré algo cuando la vea.

Thurman: pues que yo sepa por aqui no se ha pasado y no he leido comentarios sobre ello.
                      A ver que te parece La Tortuga. Yo este sábado voy a ver Rock & Roll y ya tengo reserva para el Hamlet más black metal:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

una cosa para el de la turmix, voy por la mitad de el Sueño Eterno y es mega chachi piruli, dios, que enganche!

Los diarios personales del filosofo que me hace reír han sido aparcados por deprimirme de manera doble, el tío era un pobre desgraciao (al menos en esa época, primera guerra mundial), que depresión dios… además ver que entendía una décima parte de lo escrito en alemán también me deprimía, así que lo dejamos para mejor momento.

• T Desconectado
                          Thurman
                          Última edición por

@Trinxo:323kese6:

una cosa para el de la turmix, voy por la mitad de el Sueño Eterno y es mega chachi piruli, dios, que enganche!

Y ya habrás visto la peli de Howard Hawks o pensarás verla, ¿no, muñeco?

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Jo, qué bonita! Justamente hace poco me cogió mono y la estuve viendo.

• T Desconectado
                              Thurman
                              Última edición por

Aquí los protas del Sueño en el estreno de Los caballeros las prefieren rubias con una amiguita (muy buena chica, por cierto).

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:1rrzvwvk:

Acabo de ver que en la Pedrera mañana mismo inauguran una muestra sobre el gran Aleksandr Ródchenko. Hasta el 5 de Enero y, como no, por el morro. El menda no se la pierde ni borracho, vamos

ha plagiado a franz ferdinand el ruso este, jaja (no se cual es el avatar de la ironía ese)

edit: emoticoño, quicir

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

es que no se puede ser original en esta jodida mierda, oyes.
                                  Y luego ves a pedirle derechos de autor, que se envian a los Miami de Vladisvostok o a los chicos de Putin.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

Calla calla, que era más moderno que el Kapranos. Mi voy a comprar un pullover como ese para el invierno.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

es que todos estos eran unos modernos del copón bendito y no los de la movida mandrileña.
                                      Menos mal que vino el del bigote y puso las cosas como tenian que estar: macrofestivales en Siberia

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

@Valderrama's:

Calla calla, que era más moderno que el Kapranos. Mi voy a comprar un pullover como ese para el invierno.

Un pullover, dice…

¡¡¡SEMENAMORALALMA, SEMENAMOOORA...!!!

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Se acabó, nos rendimos. Somos de los que no dejamos -habitualmente- un libro sin acabar, pero estamos cansados y aburridos de 'Llámame Brooklyn' de Eduardo Lago. Nos quedan unas 100 páginas pero estamos empezando a leer en diagonal.

Lo curioso es que no recordamos por qué coño nos compramos este libro la primavera pasada. En fin, a otra cosa, que la vida es muy corta.

• T Desconectado
                                            tra-la-la
                                            Última edición por

alguien ha leído Todo está iluminado de jonathan safran foer?

a una compañera de clase que no conozco le pareció que me podría interesar basándose en la presentación de un trabajo que hice, sentí curiosidad y vi la película, y bueno, ni fu ni fa, pero en función de como esté relatado y estructurado el libro y de lo que hayan añadido y suprimido al llevarla al cine creo que quizás pudiera interesarme, por lo que agradecería cualquier opinión.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 98 / 169
                                            • First post