@alfonss Es q no me dan los duros. El PS para mí, no es q sea el mejor festi de España, es el mejor festi del mundo, pero Barna 3 días, con hotel, alcohol, drogas, etc. de 1.000 no baja. Sí, al MC voy siempre, este año he pillado el abono de 4 días, pero es q juego en casa. De verdad, no es comparable, pero tiene un cartel este año q me encanta. El único atentado, es el solape de Pulp y David Byrne. Voy a ver a DB por qué a mis amados PULP los he visto 4 veces y a DB nunca. Por lo visto la mitad del concierto se tira tocando temas de Talking Heads. El año que viene de todas formas, no fallo, elegiré un día. Llevaba sin fallar desde 2013 pero llevo un par de años q la pela no me llega. Además, q yo soy de los que cuando salen, salen, no me gusta marear la pava, me gusta comer bien, beber bien, y no tener estrés. No obstante Alfons, volveré!!!! Ni lo dudes.