¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Mierda, últimamente he vuelto a escuchar bastante a Eels y acabo de volver de la Fnac donde he tenido en las manos el beautiful freak, el daisies y el shootenany… pero lo que no sabía es que estaba el último a ese precio! Joder, no lo he visto, pero ahora me jode porque lo quiero como sea. Tendré que volver. Si leyese más a menudo el foro...



  • Al final me he pasado por la Fira del Disc un rato y me he hecho con un par de LPs de los Go-Betweens y Fugazi. Nada especial la feria, mucho desorden, pero me queda al lado de casa… y me aburría.



  • @Dub:

    Al final me he pasado por la Fira del Disc un rato y me he hecho con un par de LPs de los Go-Betweens y Fugazi. Nada especial la feria, mucho desorden, pero me queda al lado de casa… y me aburría.

    Totalmente cierto, nada especial, pero de todas formas el sábado me acerqué a la feria del disco. Conocí al responsable del tinglado, ya lo tenía clixado, y me dio la impresión que pretenden hacer algo totalmente más modesto.
    L'estació de Sants contaba casi en su totalidad de stands estatales y realmente había paradas con kucho material pirata. Creo que no hubo buen control dentro de este tema, ya que había cosas realmente en mal estado, que huyen de toda idea de coleccionismo.
    Por otra parte encontré realmente joyas a muy buen precio de 1a y segunda mano tanto en cd como en formato 7".

    7” ---
    Nine Below Zero (U.K.)– Helen Single 1981 2€
    The Darts (U.K.) – Daddy Cool Single 1977 2€
    1910 Fuitgum Co.(U.S.A.) – Simon Says Single 1968 2€

    CDs --- Entre otros:
    Ed Harcourt – Strangers 2004 3€
    DM3 – Rippled Soul 1€ Segunda mano.
    King Kurt - Ooh Wallah Wallhah 1983 Plus. 2€
    Oingo Boingo - Dark At the End Of the Tunnel 1990 1€
    The Ruts – The Crack 1979 1€
    Groundhogs – The Best 1997 1€
    Idlewild – Hope Is Important 1998 2€
    Mods Mayday ’79 1993 2€
    The City – Now That’s Everything’s Been Said 1968 2€
    Jason Ringenberg – Empire Builders 2 € 2004
    Hoodoo Gurus – Blue Cave 1996 2€

    Por cierto nada de actuaciones. Sólo hubo un señor que interpretó versiones de The Doors, los Rollings...



  • Tb yo me pasé por el Firadisc de las cotxeres y me hice con unos vinilos:

    y un recopilatorio de Joy division del que no acierto a encontrar la portada.



  • un single de 7" de FRANCISCO NIXON para "La fonográfica general"



  • Bueno, no sabía donde ponerlo porque en realidad no es un disco que me haya comprado y, claro, tampoco es el último. (ja, festival del humor 2.0)

    El caso es que estas últimas semanas le estoy dando mucha cancha a esto, porque me parece una maravilla:

    Quería comentarlo porque a pesar que el nombre de Van Zandt al menos nos suena a casi todos (ni que sea por Nacho Vegas) , estoy seguro que muchos no le hemos escuchado como se merece. Por otra parte, me imagino que habrá quién esté puesto en la obra de este hombre, así que me gustaría pedir consejo acerca de por dónde seguir explorando su cancionero, pues en allmusic, por ejemplo, salen la polla de referencias. Gracias.



  • Bueno, no es exactamente un disco….pero si es algo relacionado con un grupo de música, lo ultimo que he adquirido:



  • @Marniello:3b155v3g:

    El caso es que estas últimas semanas le estoy dando mucha cancha a esto, porque me parece una maravilla:

    Quería comentarlo porque a pesar que el nombre de Van Zandt al menos nos suena a casi todos (ni que sea por Nacho Vegas) , estoy seguro que muchos no le hemos escuchado como se merece. Por otra parte, me imagino que habrá quién esté puesto en la obra de este hombre, así que me gustaría pedir consejo acerca de por dónde seguir explorando su cancionero, pues en allmusic, por ejemplo, salen la polla de referencias. Gracias.

    Aparte del que mencionas, sólo tengo el The Late Great Townes Van Zandt, y no lo tengo tan escuchado como el de la madre montaña (que me encanta); de alguna manera no me entró como el otro, pero le estoy dando más oportunidades y también está muy bien (un country más clásico que el del OMtM, para que te hagas una idea, aunque con algún otro temazo folk con arreglos de cuerda, algún blues, …).
    Si tengo la oportunidad, me haré con el High, Low and in Between, del 72. Uno que allmusic.com ponía muy bien, antes de que quitaran las valoraciones de muchos de sus discos, era el Live at the Old Quarter, Houston, Texas, doble CD, del 77, que recogería quizá lo mejor de los diez años anteriores. Pero a ver si sale algún conocedor más experto por aquí…



  • ofertas ofertas y mas ofertas…



  • Gracias Hiperion, a la espera de otras opiniones probaré con los que dices.



  • @hiperion:15bu5oel:

    @Marniello:15bu5oel:

    El caso es que estas últimas semanas le estoy dando mucha cancha a esto, porque me parece una maravilla:

    Quería comentarlo porque a pesar que el nombre de Van Zandt al menos nos suena a casi todos (ni que sea por Nacho Vegas) , estoy seguro que muchos no le hemos escuchado como se merece. Por otra parte, me imagino que habrá quién esté puesto en la obra de este hombre, así que me gustaría pedir consejo acerca de por dónde seguir explorando su cancionero, pues en allmusic, por ejemplo, salen la polla de referencias. Gracias.

    Aparte del que mencionas, sólo tengo el The Late Great Townes Van Zandt, y no lo tengo tan escuchado como el de la madre montaña (que me encanta); de alguna manera no me entró como el otro, pero le estoy dando más oportunidades y también está muy bien (un country más clásico que el del OMtM, para que te hagas una idea, aunque con algún otro temazo folk con arreglos de cuerda, algún blues, …).
    Si tengo la oportunidad, me haré con el High, Low and in Between, del 72. Uno que allmusic.com ponía muy bien, antes de que quitaran las valoraciones de muchos de sus discos, era el Live at the Old Quarter, Houston, Texas, doble CD, del 77, que recogería quizá lo mejor de los diez años anteriores. Pero a ver si sale algún conocedor más experto por aquí…

    Gracias a los dos. Tengo muy poco escuchado a este gran músico. SOy consciente de su legado e importancia pero nunca me he puesto como pide. Investigaré estas obras que recomendáis.



  • Un poco de música enferma y degenerada…

    Abosranie Bogom - Coprotherapy Gore grind desde Rusia. Tan underground que ni siquiera salen en la Metallium.

    Bowel Stew - Necrocannibal Rites Más gore grind desquiciado, con voz gorrina y intros cachondas desde Italia. ¿Es el grind el garage del fin de siglo pasado?

    Crucifixion Wounds -War Summoning EP de esta banda alemana de black. Más parece una demo, mal sonido, breve pero bastante intensa. Muy discutida entre la afición.

    Tenebrae in Perpetuum - Onori Funebri Rituali Excelente proyecto de black atmosférico italiano, aunque no pierden la compostura. A ver si puedo escuchar su más reciente trabajo, a ver si sigue la cosa bien.

    Spli cd - Acerbus Mortis Pues eso, un compartido de 4 grupos de black directo a la yugular que residen en este país de dios y en Portugal. Como detalle curioso, las únicas 1000 copias editadas de este disco estan numeradas en cuchillas de afeitar antiguas.



  • joe 30", te dedico la pesadilla que voy a tener esta noche con tus compras… menudas portadas y tal



  • Destroyer's Rubies. Me perseguía hasta en sueños.



  • Aina: Aina
    Aina: Sevens

    Recuperación de la memoria histórica a base de bien…



  • @gRR!!:2p57qzur:

    Aina: Aina
    Aina: Sevens

    Recuperación de la memoria histórica a base de bien…

    ¿que día toca Aina en Bcn?, ¿se ha dicho aqui o lo he leido en algun otro lugar? (hay un concierto para recaudar dinero para el hijo de no recuerdo quien que tiene alguna enfermedad bastante importante)



  • …fue hace dos sábados, y no, no pude ir



  • @gRR!!:tzrid0oi:

    …fue hace dos sábados, y no, no pude ir

    pues nada, es que dentro de 3 semanas son las fiestas de Castellon , por si me animaba a ir.



  • sí, AINA + NO MORE LIES fue el día 3 de febrero



  • raras veces pongo los cds que me compro… desconozco el motivo... pero mira hoy me hace ilusión decir que me he encontrado, paseando por el FNAC el Whtey Album de Ciccone Youth a 6€. Tenía en mente de comprarmelo pero cada vez que pisaba una tienda de discos no me venía en mente, y nada hoy haciendo una ojeada lo he visto ahí... y ná... pa casa!!