¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Google me quiere mucho, lo segundo que sale es esto
Si tecleas deerhunter, salgo segundo tras su myspace, con epic45 igual y así alguno más. Google es mi amigo. Además de eso si pones nombre y titulo en el titulo del post del blog es mucho más facil para google indexarte, además que la propia página en cuestión tendrá los nombres. Si es que…
Yo hace tiempo que no me compro nada, me cuesta aguantarme el vicio pero hay que agotar las opciones y ahorrar para intentar ir al Tanned Tin
-
@andtheworldsmileswithyou:2secm14u:
Yo hace tiempo que no me compro nada, me cuesta aguantarme el vicio pero hay que agotar las opciones y ahorrar para intentar ir al Tanned Tin
buff, en esas llevo yo unos meses. Aunque antes, en junio, y para obligarme, compré las entradas. Y todavía sin viaje ni alojamiento sigo haciendo el kamikaze.
-
Ya, si a mi lo que me mata es el viaje, que desde Santiago es una broma y después cojer un tren de BCN a Castellón… Además estoy esperando a que salgan el lunes las confirmaciones para el Sinsal aquí en Vigo (además de The Sea & Cake y Acid Mothers Temple supongo que caerá Califone y algo más) y para el PClub, porque a todos no puedo ir.
-
la gente de Sinsal en Vigo son, junto a los de Sons en Castellón, mis programadores favoritos de toda España
-
Pues los míos ni te cuento
Por cierto, hablando de Sons, creo que llevan a Sandro Perri la semana siguiente al Tanned Tin
-
y yo con estos pelos …
toma ya off-topic
-
Aprovechando un 4x3 en la FNAC, los siguientes:
y un 20% en El corte ingles:
-
No sé si el problema es mío, pero yo lo único que veo es que todos os habéis comprado unas crucecitas rojas.
-
Nacho Vegas - Canciones Inexplicables
-
¿Y esto qué napias es?
-
a ver si dejas de escuchar seventies y te pones al dia, viejuno!
-
Veo que es un recopilatorio. ¿Hay temas inéditos o algo especialmente goloso para quien ya tenemos los discos?
-
No conocia, estube buscando por tutube y confirmase lo que esperaba. Aún asi estoy a punto de pedirlo para el PC solo para ler los comentarios de marniello
-
¿Sobre qué? No acabo de entender a qué te refieres. ¿A Nacho Vegas?
-
Sí. Estoy metiendome contigo, coño
-
Pero si a mi Nacho Vegas me gusta. Nacho es mi amigo.
-
A eso me referia. Estoy a punto de pedirlo para lerte.
-
@Marniello:3cue8067:
Veo que es un recopilatorio. ¿Hay temas inéditos o algo especialmente goloso para quien ya tenemos los discos?
Non, para los que ya tenemos sus discos no nos sirve mucho…
Segun Limbostarr:
El álbum recopilatorio Canciones inexplicables, que abarca a lo largo de 13 canciones
una amplia muestra de la trayectoria en solitario de NV,
se pondrá a la venta en formato digital el 25 de septiembre,
tras haber sido editado en México bajo licencia a EMI y conseguir en poco tiempo una impacto considerable.
Además si lo adquieres en iTunes, accederás a un booklet digital con las letras y fotografías y una canción exclusiva e inédita hasta ahora: "El fulgor".Así que sólo la versión digital depara novedades. El compendio de canciones de toda forma es cojonudo, como no podía ser de otro manera, pero no recuerdo donde lo encontré.
-
http://www.supernovapop.com/noticias/5405/Nacho-Vegas-Canciones-Inexplicables.html
@brtws02t:
01 Al Norte Del Norte (Actos Inexplicables)
*
02 Seronda (Actos Inexplicables)
*
03 El Angel Simón (Actos Inexplicables)
*
04 Que Te Vaya Bien, Miss Carrusel (Actos Inexplicables)
*
05 En La Sed Mortal (Cajas De Música Difíciles De Parar)
*
06 En El Jardín De La Duermevela (Cajas De Música Difíciles De Parar)
*
07 La Plaza De La Soledá (Cajas De Música Difíciles De Parar)
*
08 Mark Spitz (Cajas De Música Difíciles De Parar)
*
09 Gang-Bang (Cajas De Música Difíciles De Parar)
*
10 El hombre que casi conoció a Michi Panero (Desaparezca aquí)
*
11 Cerca del cielo (Canción de Juanito Oiarzábal) (Desaparezca aquí)
*
12 Nuevos planes, idénticas estrategias (Desaparezca aquí)
*
13 Ocho y medio (Desaparezca aquí)
-
En Yunke a 9€ cada uno (y el de Kayne no lo he visto ni en la FNAC)
Y en donde los gabachos cositas que me deje el finde:
Este a 7€:
y este a 14€ edicion CD/DVD: