¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • jro y perjuro que voy a tratar de estar al menos dos semanas sin comprar nada. Sera duro, lo se…se...se...se...se....(ra peor que dejar el tabaco)

    THE RUTS - THE RACK / GRIN AND BEAR IT
    COSMIC PSYCHOS - PALOMINO PIZZA
    THE DELTA 72 - THE R&B OF MEMBERSHIP
    THE DELTA 72 - THE SOUL OF A NEW MACHINE
    THE FLESHTONES - LABORATORY OF SOUND
    THE FLESHTONES - POWERSTANCE!
    ZE MALIBU KIDS - SOUND IT OUT
    THE PHOBES - THE BEGINNING OR THE END



  • @eljocielfoc:25yifnjv:

    Intermission - Robert Forster & Grant McLennan. The best of the solo recordings 1990-1997

    No soy muy dado a comprar recopilaciones, pero esta me ha ido de perlas, porque no controlaba la obra en solitario de estos dos gigantes. La edición es de un buen gusto exquisito, con los dos cds por separado, cada uno solo con la fotografía del autor, y las letras editadas aparte en lo que parece más un pequeño libro de poemas que un librito de letras al uso.

    Pensaba en comentar este disco en el hilo de novedades. Ciertamente es muy ilustrativo y a la par con la obra de los Betweens (la partida de Grant sigue siendo de las que más me ha afectado en los últimos tiempos). Por cierto, en youtube hay colgados una serie de vídeos de un tributo que hicieron en Brisbane (Oz) en memoria del hombre, con documentales y entrevistas por enmedio. Bastante emotivo, aun y estar protagonizado por bandas/artistas un tanto desconocidos fuera de su país.

    @30segundossobreTokyo:25yifnjv:

    COSMIC PSYCHOS - PALOMINO PIZZA

    Hablando de australianos… estos son de mis preferidos dentro de la família Amphetamine Reptile.

    RAIN GAUGE!



  • Dos vinilos dedicados a Marniello, que sé que los estaba esperando. Los dos en Revolver:



  • Ayer, despues de un par de meses sin compras (mucho viaje, muchos festivales y encima la hipoteca) me deje seducir por la vertiente mas comecial dento de mis intereses. El 90% de lo que compre seria considerado poco Kwell y demasiado BRIT (aunque no compre ningun grupo de esas caracteristicas) en estos lares, asi que me lo ahorro y pongo los mas interesantes:

    WILCO - SUMMERTEETH (aun no lo tenia original)
    BIRDY NAM NAM - BIRDY NAM NAM (son los reyes del scratch en la actualidad)
    THE B-52's - TIME CAPSULE (necesario tras su concierto del FIB)
    PEARL JAM - LIVE AT THE GORGE (porque la cajita con los 3 directos tiene un diseño kwell que te cagas y ademas es uno de mis grupos preferidos)
    JAMES - FRESH AS A DAISY. THE SINGLES (en un ejercicio de nostalgia tras su paso por el summercase. El segundo disco es simplemente arrollador)

    No descarto mañana regresar a dejarme otra buena cantidad de pasta y es que ahora, en mi nueva casa, tengo mucho espacio por llenar



  • NEUROSIS - GIVEN TO THE RISING

    Ya qu parece imposible que regresen algun dia a España, al menos me contento con sus discos y este es tremendo….



  • TWO GALLANTS - THE SCENERY OF FAREWELL.

    De lo que mas me interesa del Azkena Rock Festival, y es lo más nuevo de ellos a un precio majo (9€)



  • pos en Reykjavik me compré algun disquillo en una tienda que me recomendo el amigo Suarez (aqui si que te he acreditado nen! ) que se llama 12Tonar, la tienda es una psada en si, tiene de todo en un ambiente tranquilito y acojedor, te omas tu cafeliqui de gratis (cosa extraña en estos lares) mientras escuchas todos los dicos que te de la gana en un comodo sofa, vamos, como en el FNAC...

    los discos que me he comprado son todos de grupillos de aqui impronunciable, menos unos que se llaman Reykjavik!, a estos aun no los he escuchado mucho... por eso, cuando los tenga delante os escribo como se llaman porque los nombres son impronunciables...



  • Reeeeeeepeeeeeeeeetiiiiiiiiiiidoooooooooooooooo

    Satán



  • 12Tónar es una pasada. De hecho, si te la recomendó Suarez ya fuimos dos, por que yo también te hablé de ella. En fin, esto demuestra que no me escuchas

    Allí me pillé yo el "Von" de Sigur Rós, y el dependiente me insistió mucho en que comprara también el "Yesterday is dramatic today is OK" de múm (esto fue en 2001), pero no me llegó la pasta para los dos...



  • Hoy me ha llegado la colección de EPs de Mono de Japón.
    Lo que es promocional para la radio.



  • Como siempre, arrastrándome para obtener discos de segunda mano…

    nomeansno - wrong
    lydia lunch - queen of siam
    naked city - torture garden
    fEEDTIME - suction
    the damned - final damnation
    zoom - helium octipede

    Todo eso por 15 dólares... la mano más rápida en eBay...



  • ya dije que seria imposible…..

    FANIA ALL STARS - LIVE (doble editado por los Vampisoul con grabaciones en directo, entre 1969 y 1974) de los Harlem Globbetrotters de la música látina nuyorican)
    V.A. - NORTHERN SOUL: THE CLASSICS (de la Goldmine, enésima compilación de northern soul que tengo en casa.....es que son un vicio particular)
    V.A. - BIRTH OF SOUL: VOL. 4 (del sello Kent con grabaciones de finales de los 50 y primeros 60)
    V.A. - INVICTUS SOUL BOX SET (caja de tres discos con lo mejorcito del sello creado por Holland-Dozier-Holland despues de romper peras con Berry Gordy)


  • administrators

    donde has comprado la caja de Invictus treinta?



  • @djcoco:3d0k42vs:

    donde has comprado la caja de Invictus treinta?

    Eso eso cuenta buen hombre.



  • @30segundossobreTokyo:q4dbo1ds:

    FANIA ALL STARS - LIVE (doble editado por los Vampisoul con grabaciones en directo, entre 1969 y 1974) de los Harlem Globbetrotters de la música látina nuyorican


    buffffffff es que no sabes lo que me flipan la fania.....tampoco soy muy entendido,pero tengo unos colegas que si lo son y siempre me dejan cositas de toda esta gente,pero es sobre todo cuando son la fania all star cuando mas me gustan,ellos por separado me parecen mas pastel.............tendre que hechar un vistazo a lo que edita vampisoul,por que el dvd que recomende de la fania tambien esta editado por ellos...a ver que tal!!!



  • coño, vaya exito….
    en una tienda de discos de segunda mano en el Raval. Solo 18 € con descuento por ser cliente fijo de años. Hace ya muchos años que tengo un tripel cd de los Chairmen Of The Board donde tambien hay grabaciones de Invictus. La verdad es que se me han puesto los ojos como platos cuando he visto la caja a ese precio (para haceros una idea, la caja es idéntica a las editadas para el sello Trojan y que se encontraban muy baratas en FNAC)
    En cuanto al disco de la Fania, no son los discos enteros, sino más bien un pastiche. El concierto del Yankee Stadium se editó en dos vinilos separados y el del concierto en el Cheetah, en uno que yo recuerde (no creo que esten enteros, a lo mejor si...la memoria). Lo que pasa es que aqui también se encuentran grabaciones de las que no tenia noticia: una en el The Red Garter (1969) y otra en una gira por Africa en 1974.
    En la tienda tambien habia un doble compilatorio de Eddie Palmieri (o era de Charlie...joder como estoy), pero no llevaba tanta pasta.
    Y hablando de uno que estaba con esta gente, me he bajado un documental que pienso ver este fin de semana en el curro y del cual no estaré por más de comentar, ya que esta dedicado al gran Héctor Lavoe.



  • ok, el concierto en el Cheetah y el concierto en africa lo conozco….........sobre el documental de hector lavoe...seguro que estara bien,del que no me espero nada es la peli esa que sale el mark anthony haciendo de él....¿por cierto como se llama el documental??



  • Héctor Lavoe La Historia Verdadera.
    Ya te contaré que.
    Por cierto…¿conoces el live de la Fania en La Habana?



  • el documental pues a ver si lo encuentro,el directo en la habana que conozco es el habana jam pero no lo tengo,el que dices tu es el doble disco??



  • @gatagata:28719ctq:

    el documental pues a ver si lo encuentro,el directo en la habana que conozco es el habana jam pero no lo tengo,el que dices tu es el doble disco??

    En el emule está (desconozco con qué calidad).