¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Trinxo no es un buen partido, se lo gasta todo en discos.

    Yo me he comprado los últimos de Califone y Dolorean.



  • pero para eso estais, para ponerlo en vereda y hacer que se lo gaste todo en vuestras cosillas (aqui un trapito, aqui un potingue)….ladinas que sois.



  • Arborea - Wayfaring Summer (Summer street, 2006)

    y

    Bird By Snow - Sky (Gnome Life Records, 2006)



  • Demasiados. Entre el Tanned Tin y esta semana, mejor no pongo la lista. Si dire que hoy me he comprado uno de los que mas ganas tenia:

    SIGUR ROS: HVARF/HEIM

    Ahora solo falta que saquen el documental que tanto habeis alabado los que os pasasteis por el In-Edit



  • yo pensaba que ahí se incluía…



  • Me quedé el último de Pelle Carlberg en el bolo de Barcelona.
    Mejor en bolo pero es chulo.



  • @Maurici:1noio5dc:

    Me quedé el último de Pelle Carlberg en el bolo de Barcelona.
    Mejor en bolo pero es chulo.

    sin duda mejor el bolo… aunque tampoco me pareció que hubiera mucha diferencía, pero he dedecir que en el concierto de barcelona él estaba como mas euforic que en tarragona (supongo que el tener en mente que en unas horas pillaría el avión regreso a casa hizo que le saliera toda la energía de golpe). Yo me quedé con mas ganas de Pelle

    A mi este último me gusta mucho, pero no se con cual quedarme de los dos, supongo que haría uno paralelo con lo mejor de cada uno, es que los dos tienen canciones que me gustan mucho, pero ninguno de los dos no tiene ninguna cnción que no me guste. Pero está claro que los que seais antipop mejor ni acercarse



  • Pues yo en el Tanned me hice con poca cosa, por falta de presupuesto y por falta de material también.

    Jefre Cantu Ledesma - The Phantom Harp
    Jefre Cantu Ledesma + Paul Clipson - DVD-R
    Grouper - Way Their Crept LP

    Más un par de discos para regalar.

    También me he hecho con un par de LPs de Labradford por ebay, por apenas 10€ los dos, y la gente de jagjaguwar me ha vuelto a enviar los discos de Okkervil River y Spokane que se habían extraviado. Ahora a llevar el plato a arreglar que se ha estropeado



  • En la fira del disc de Barcelona me compré

    Single 7" Ashes to Ashes de Bowie

    Album en vinyl de Bowie

    Hunky Dory
    Scary Monsters
    The Man who sold the world
    Y uno que era en plan recopilatorio con algo de biografia de Bowie (en italiano)… no es que sea una reliquía pero por 5€ me lo permití

    Y en el concierto de Julie Doiron

    Woke myself up
    Goodnight nobody



  • bueno, llego el momento de hacer el recuento de lo adquirido en estos últimos días.
    Discos con canciones y sonidos bonitos y melodiosos:

    ERIC CARLSSON / DAVID LACEY / PAUL VOGEL & MARTIN KUCHEN - "CHIPSHOP MUSIC"

    o sea, el grupo sueco-irlandes de electroacústica que estuvieron tocando en BCN
    ace un par de semanas.

    ANNETTE KREBBS / DAVID LACEY / KEITH ROWE / PAUL VOGEL - "S/T"

    dos componentes de Chipshop junto a dos totems de la improvisación experimental: la alemana Krebbs y el británico Rowe, miembro del mítico grupo AMM

    HARAM - "DRESHER"

    como no podía ser de otra forma, no pude por más que comprarles un disco después de su concierto en La Roca.

    ED GEIN -"ED GEIN"

    demo del 2005 de esta curiosa banda de Reus, entre el grind, noise y experimentación casi psicodélica.

    V.A. - "TRIBUTE TO MORTICIAN"

    39 bandas de todos los lugares imaginables (incluso españolas) diseccionan el legado de esta banda neyorkina de death metal subetrraneo.

    DECHE-CHERGE / GENITAL MASTICATOR / MAD RECITAL - "SPLIT"
    DOSA / ANAL MASSAKER / POTABILIZADORA / URINARY DYSFUNCTION - "SPLIT"
    CAGONIZER / SENNETTA NOISE / SALAMIZER / TRUITATOR - "SPLIT"

    tres splits editados por el sello R.O.N.F. (cuyos compilados de noise español de los 90 son ejemplares y que se pueden descargar gratuitamente en su web), con grupos de distintos estilos (punk, noise, cybergrid, etc) y distintos lugares ( Japón, Catalunya, España, Alemania, etc)

    DIFENACUM - "LAPSUS"

    Castellón grindcore kings. La portada vale un imperio. Uno de los reyes del mambo ahora mismo en este país. Aqui va la letra de su tema "A Cagar"

    Me cago en la figa de la
    reina y en su puta prole
    subnormal
    Iros a cagar tu y tu monarquia
    Me cago en tu estirpe y tu
    nobleza, borbones gorrones
    iros ya.
    Iros a cagar tu y tu monarquia.

    Seguro que don federico no le hace ascos a esto…jejejejejeje

    V.A. - "AN OLD FASHIONED GRINCORE ASSAULT VOL. 2"

    El titulo ya lo dice todo. Si alguien le pica el gusanillo y decide tener unos compilados de grindcore comme il faut, estos dos partes son esenciales. Desde Agathocles hasta Fromtheashes, de Nashgul hasta Looking For An Answer. Esenciales como Ana Rosa Quintana.

    LIBIDO AIRBAG - "MISS MELANOMA"

    Hace años que no me compraba un lp de vinilo, pero es que esto se lo merece. Editado en el 2004, es el otro grupo del cantante de GUT. Son de los más bruto que he oido en mi vida, mezcla de grind extremo y electrónica desquiciada. Directamente, estan locos.

    ANGELDUST - "S/T"

    cd que recoge grabaciones que estos americanos han editado anteriormente en formato K7. Lo ha editado la gente de Ozono Kids y sirve para que los que no los conozcan se atrevan a verlos en su muy próxima visita a España (BCN incluida).
    Industrial noise, de temas muy cortos.

    Y ya esta….



  • Ayer, después de Beirut, Will y Great Lakse swimmers, cayeron:

    el disco en solitario de Johnson:

    el penúltimo de los canadienses:



  • @30segundossobreTokyo:3ivpef0j:

    ED GEIN -"ED GEIN"

    demo del 2005 de esta curiosa banda de Reus, entre el grind, noise y experimentación casi psicodélica.

    ostia! de Reus? no tengo ni idea de quién sons. tienes alguna referencia más (web, myspace, …)?



  • pues no, la verdad. En el disco solo hay la dirección postal del grupo y el mail de la discográfica argentina que editó el disco ( Bates Productions).

    También hay gente de Mixomatosis que es de Reus. Por cierto, pedazo concierto la próxima semana en Tarragona. Si llega a ser en sábado, me bajo de cabeza



  • @30segundossobreTokyo:muckyn5x:

    pues no, la verdad. En el disco solo hay la dirección postal del grupo y el mail de la discográfica argentina que editó el disco ( Bates Productions).

    También hay gente de Mixomatosis que es de Reus. Por cierto, pedazo concierto la próxima semana en Tarragona. Si llega a ser en sábado, me bajo de cabeza

    pues voy a investigar un poco… a los de Mixomatosis sí que los tengo controlados.
    los amigos de Stigia se curran buenos conciertos cada mes si te va este rollo. ahora no recuerdo la fecha ni el grupo pero viene a tocar una banda que por lo visto es bastante famosa y la única fecha que harán en España es Tarragona. si te llega la info no se te escapará



  • genial el "Bodies and Minds" de los Great Lake Swimmers. El último que han sacado no me parece tan bueno



  • @last:

    @30segundossobreTokyo:3b9f2v95:

    pues no, la verdad. En el disco solo hay la dirección postal del grupo y el mail de la discográfica argentina que editó el disco ( Bates Productions).

    También hay gente de Mixomatosis que es de Reus. Por cierto, pedazo concierto la próxima semana en Tarragona. Si llega a ser en sábado, me bajo de cabeza

    pues voy a investigar un poco… a los de Mixomatosis sí que los tengo controlados.
    los amigos de Stigia se curran buenos conciertos cada mes si te va este rollo. ahora no recuerdo la fecha ni el grupo pero viene a tocar una banda que por lo visto es bastante famosa y la única fecha que harán en España es Tarragona. si te llega la info no se te escapará

    si, los Grave el día 21 de diciembre.



  • En tiendas varias y entre 1 y 5 euros:

    Edson, 2 de The Ponys, Madder Rose, Classic Noveaux y Magneta Lane.

    También me quedé pero a 27 euros la caja de Stiff Records. Muy recomendable con sus 4 cds y libro.



  • @Maurici:g9kxrq8y:

    En tiendas varias y entre 1 y 5 euros:

    Edson, 2 de The Ponys, Madder Rose, Classic Noveaux y Magneta Lane.

    También me quedé pero a 27 euros la caja de Stiff Records. Muy recomendable con sus 4 cds y libro.

    en donde has encontrado el de Edson?
    ahora estaba mirando en la pagina del Fnac i veo que ahí no lo tienen



  • @hansen:34el5596:

    @Maurici:34el5596:

    En tiendas varias y entre 1 y 5 euros:
    Edson, 2 de The Ponys, Madder Rose, Classic Noveaux y Magneta Lane.
    También me quedé pero a 27 euros la caja de Stiff Records. Muy recomendable con sus 4 cds y libro.

    en donde has encontrado el de Edson?
    ahora estaba mirando en la pagina del Fnac i veo que ahí no lo tienen

    5 euros en el Revolver. En el apartado de ofertas indie. en el Revolver más lejos de las ramblas. Vale están juntos pero uno un poco más apartado, pues ése.



  • ¿Classic Noveaux ?

    Arrea…¿los new romantics?

    La caja de Stiff si que me tira mogollón. Supongo que habrán singles...grrrrr!!!!