¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Psychocandy:1hil9i7j:

    Marc Leclair "musique pur 3 femmes encintes"

    enorme. Recomendado a todos los fans del género (electrónica ambiental)



  • En la FNAC la antologia doble de ROKY ERICKSON - I Have Always Been Here a 5,95€ y ademas en DVD SPARKS - Dee Vee Dee a 14,95€
    En el Corte ingles con lo del 20% descuento si pillas dos o mas referencias me he pillado el nuevo de Magnetic Fields (que sale por unos 10) y el DVD de los Hermanos Robinson de Black Crowes, que se quedaba en unos 15.



  • Cortinglés: Magnetic Fields y el nuevo de la Polly Jean , el del año pasado vamos (20%de descuento) y de regalo el b side/ rarities y el recopilatorio de EELS. QUE POR CIERTO APROVECHO PARA PEDIRLOS UN AÑO MÁS PARA EL PRIMAVERA. QUE GRANDE ES MR E.



  • Me acaba de llegar el Ribbons of War de The Extraordinaries.

    Lo que dicen por ahi es cierto, vaya pasada de presentación, es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño. Además con nota escrita a mano y unas chapitas del grupo, y todo por 15US$, envio incluido. Extraordinario.



  • @pulpo:30vqwvpg:

    Me acaba de llegar el Ribbons of War de The Extraordinaries.

    Lo que dicen por ahi es cierto, vaya pasada de presentación, es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño. Además con nota escrita a mano y unas chapitas del grupo, y todo por 15US$, envio incluido. Extraordinario.

    ¿Dónde?



  • @pulpo:qoqv7g0p:

    , es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño.

    ¿VOLVER? ¿tu donde te habías ido?



  • @Mr.:

    @pulpo:39oo95nc:

    , es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño.

    ¿VOLVER? ¿tu donde te habías ido?

    Cierto es, pero a veces me olvido y necesito cosas como esta para reafirmarme. Peters Pans del mundo, venid a mí!

    foxxxxxxxxxxie, lo he comprado en su discográfica. Punk Rock Payroll



  • @pulpo:3n1ll7up:

    @Mr.:

    @pulpo:3n1ll7up:

    , es muy ilusionante tener en las manos el librito, como volver a ser un niño.

    ¿VOLVER? ¿tu donde te habías ido?

    Cierto es, pero a veces me olvido y necesito cosas como esta para reafirmarme. Peters Pans del mundo, venid a mí!

    foxxxxxxxxxxie, lo he comprado en su discográfica. Punk Rock Payroll

    Graaaaaaciaaas!



  • qué buenos qué buenos qué buenos The Extraordinaires

    Short Stories, que Galleta ha tenido a bien colgar en el hilo de peticiones (gracias Galleta), Short Stories, decía, me gusta todavía más que Ribbons of War. Girls with boyfriends, The ongoing struggle, Remember the plan… está lleno de canciones enormes.

    Creo que me pasaré por Punk Rock Payroll este



  • @Rumsas:zfq9vcjy:

    qué buenos qué buenos qué buenos The Extraordinaires

    Short Stories, que Galleta ha tenido a bien colgar en el hilo de peticiones (gracias Galleta), Short Stories, decía, me gusta todavía más que Ribbons of War. Girls with boyfriends, The ongoing struggle, Remember the plan… está lleno de canciones enormes.

    Creo que me pasaré por Punk Rock Payroll este

    Yo acabo de hacerlo… además, mola cuando en paypal te dicen que el precio del dólar es xxxxx € y lo que tu creías que eran 17$, se convierte en 11€...guay! Esperando ya las Historias Cortas!



  • @Rumsas:321iu272:

    qué buenos qué buenos qué buenos The Extraordinaires

    Short Stories, que Galleta ha tenido a bien colgar en el hilo de peticiones (gracias Galleta), Short Stories, decía, me gusta todavía más que Ribbons of War. Girls with boyfriends, The ongoing struggle, Remember the plan… está lleno de canciones enormes.

    Creo que me pasaré por Punk Rock Payroll este

    Joder, pues si ya estoy flipando con el Ribbons….aquí hay nivel, neng!



  • Me han llegado 2 discos vía cdbaby…

    THE FUGITIVES: "In Streetlight Communion" (15,00 $)
    JAY BRANNAN: "Disasterpiece" (15,00 $)

    Y aparte compré otro más en la fiesta BideHuts de Durango el sábado pasado…

    ANARI: "5 Abesti zuzenean" (5 canciones en directo) (5,00 €)



  • Akron / Family, pero sin texto quedaba mejor.



  • de vuelta de darme un garbeo unos dias por london y la verdad es que me parece que volveré a los tiempos de limitarme a consultar los próximos conciertos y para de contar. cuánta verborrea debe haber metida por ahí. por lo pronto veo q no hay confirmaciones nuevas.
    pues nada, que venía a recomendar un garito medio escondido anexo a la archiconocida libreria Foyles de charing cross. es parte de la libreria en el sentido que es el café/sección de jazz/sala improvisada de concertillos de formato super reducido (como mucho, 25 o 30 personas metidas entre las hileras de cds). Se llama Ray's Jazz y tiene escalera contigua de acceso y en una de las visitas me encontré con Gail Brand y Veryan Weston (trombón y piano resp.) haciendo una sesión de descojone free con la tal Gail con su trombón + sordina casera como de cautxo desmontándolo todo. al piano el otro que tal. total, que me quedé con ganas de investigar sobre estos dos personajes desconocidos para mí y por lo que se ve, idolatrados en su mundillo. solo añadir que tanto quejarnos por el ruido en los conciertos de bcn, pues ahí ni os cuento el murmullo al tratarse de un café y haber gente que les soplaba el tema. eso sí, los interesados no daban crédito.
    otro de los eventos que se produjo la semana pasada por ahí fue el/los conciertos de pharoah sanders en el jazz café de camden que muy a mi pesar, me fue imposible ligar horarios. Y yo que pensaba que el cerebro detrás del "the creator has a master plan" estaba muerto!! nada mas lejos. y mil cosas mas que me perdí. por si alguien va por la zona esta de tottenham road, vale la pena subirse hasta el tercer piso del zavvi (antigua virgin con una estética y logos horribles) para perderse por la sección de jazz y sus ofertones casi imposibles de encontrar por aquí de clásicos '60s colemans, coltranes etc a 5 pounds… y para avantgarde la antes citada ray's jazz tiene una pequeña pero nutrida selección y el lugar invita a repetir... y ya puestos pasearse por delante del astoria y ver su estado decadente a pesar de continuar programando como siempre. uno de esos dias estaban esos que os gustan explosions... vi que tienen sala 2, no recordaba haberme percatado otras veces... i ves per on, se la conoce como LA2 (london astoria 2)... it's just coincidence... como decian esos del norte con nombre camaleónico...

    bueno y como aportación personal a mi desfase forero, los pounds que dejé por ahí...










  • @jösexiu:2is4bs4m:

    @Psychocandy:2is4bs4m:

    Marc Leclair "musique pur 3 femmes encintes"

    enorme. Recomendado a todos los fans del género (electrónica ambiental)

    grande! la otra cara de akufen, este fue el proyecto ese, que hizo un disco conceptual microsampleado de sonidos inspirados en el embarazo de 3 mujeres, incluida su esposa… o no se k royos...

    yo es que en su momento el disco de akufen My Way me flipo mucho, de lo mejorcito de ese año recuerdo... pero joder después de la pinxada k tuvo en el sonar que se le jodio el portatil en medio del directo, creo que el tio no ha vuelto a pisar españa... una pena



  • el Rid of Me de PJ Harvey por 5,57 € (gastos de envío incluidos) a amazon.co.uk

    Xiu Xiu - Women as Lovers (Kill Rock Stars, 2008)

    13 € gastos de envío incluidos - al sello

    es la edición extra con el dvd (que espero que merezca la pena)

    a ver qué tal, que esta gente en disco ya estaba flojeando …



  • Ayer, al acabar el concierto, el 'Alegranza' de El Gincho. Llevaba unos cuantos días buscándolo y no lo encontraba. Además, a 7 euros es un regalazo.

    P.D.: Saludos a Discoteca Océano, un placer.



  • Acabo d recibir el último disco de Ez3kiel "Battlefield"… y mama mia es una PA-SA-DA!!!!
    Una vez más los nativos de Grenoble han vuelto a clavarla con Electronica dura mezclada con sonidos hardcore!!! bufffffffffff de lo mejorcito que he escuchado desde hace tiempo!! Variado, engachador... genail!!!
    Si alguien lo encuentra por la red que lo cuelga ya!!!

    EZ3KIEL AL PRIMAVERA YA !!!!!!!!!!!



  • pues las últimas pescas han sido muy satisfactorias. Algunas de ellas llevaba tiempo detras de ellas y, voila…














  • MGMT - Oracular Spectacular