¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Correo ¿postal?
-
Pando?.
Es cojonudo para pasarse archivos grandes.
-
-
Cat Power - The Greatest (6,95)
Yo La Tengo - Prisoners of Love (6,95)
Animal Collective - Water Curses Ep (5,25)
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto.
-
@-Toxinho-:stg2jby0:
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto.Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Precio Galicia calidade, tu sabes…
-
@andtheworldsmileswithyou:2pp7zyrm:
@-Toxinho-:2pp7zyrm:
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto.Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Precio Galicia calidade, tu sabes…
por cierto
sorprende que ahora empiecen a vender vinilos un poco más a saco en fnac
pero aun sorprende más los precios a los que los tienen… que no te bajan de los 17 eu y la media está muy por encima...
-
@andtheworldsmileswithyou:2p6gv6db:
Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Jajaja…ese lo compré yo el otro día (vinilo) en el Froiz.
-
Lou Reed, Laurie Anderson, John Zorn - The Stone - Issue Three (Tzadik, 2008)
a Downtown Music Gallery. He pillado dos y, con gastos de envío incluidos, han salido a poco más de 32 €
-
The Wave Pictures: Sophie e Instant Coffee Baby, en el Apolo.
No, no me gustó el concierto, que va…
-
ASMZ - 13 Blues For Thirteen Moons 2xLP
OM - Conference of Birds LP
The Microphones - Live in Japan Feb 19, 21, 22 LP
Vic Chesnutt - North Star Deserter LP
Health - Health LP
Crystal Castles/Health - Split 7"
Animal Collective - Water Curses 10" (firmado en el aeropuerto por Avey y Panda)
Panda Bear - Person Pitch 2xLP (firmado por Panda)
Low - You May Need A Murderer DVDTodos esos en el Primavera, y los precios en el stand oficial no eran nada baratos.
Y cuando llegué a casa tenía esperando:
Grails - Take Refuge In Clean Living LP (chulísimo)
Why? - Alopecia LP
-
-
jaja … yo tambien me compré el de björn Norestig (que sin saber de que iba me entró muy bien) y tambien me compré el de Marina Gallardo.
aparte, en el festival tambien me compré el de...My Brightest Diamond - a thousand shark's teeth
hefner - the fidelity wars
elliott brood - ambassadorpor cierto en proximos conciertos he puesto la gira espanyola que empezaba hoy de tupelo honeys y de björn noresting
-
@2qd7g3gs:Released as CD in a limited handnumbered edition of 333 copies (sold out).
jejej… veo q desde hoy tengo una pieza de coleccionista..
-
Gran placer encontrarme ayer este maxi en vinilo
-
los dos discos que me compré en al PS de Absolute Beginners, me han parecido la hostia de buenos. Había escuchado en Myspace algunos temas sueltos de Tupelo Honeys y de Björn Norestig, y por eso me los compré, y qué gran acierto!!! Pop sueco, sin más, nada nuevo, pero fresco como un pepino!!!
El de la Gallardo, me ha gustado menos de lo esperado. Está bien, y tiene grandes temas, pero de ahí a todo lo leído…. es lo que tiene tener colegas en el mundo de la crítica supongo.
Ayer fuí a FNAC a recoger mi carta de excedencia (tenía que haberla recogido el año pasado) y calleron estos... Mea Culpa!!!
-
En el PS, un disco que me faltaba y que ya tenía bastante escuchado,
Y:
No puedo negar que auspiciado por el avatar de Pekh, sólo había escuchado el hit de Problematico, me picaba la curiosidad. Este grandes éxitos me parece una maravilla de principio a fin. Gran disco y por lo que he adivinado gran personaje.
-
Tony Allen - Plays with Afrika 70 and The Afro Messengers
Irakere - Chekero son, Best of Irakere
Fania All-Atars - Hot Sweat
Chase - Chase
-
uno de mis discos favoritos de lo que va de año:
**
Willits + Sakamoto** - Ocean Fire (12k, 2008)al sello, 11 € gastos de envío incluidos
-
@jösexiu:2wenaufg:
uno de mis discos favoritos de lo que va de año:
**
Willits + Sakamoto** - Ocean Fire (12k, 2008)al sello, 11 € gastos de envío incluidos
De qué va eso???
-
@eRRor:34x7mntk:
Tony Allen - Plays with Afrika 70 and The Afro Messengers
Irakere - Chekero son, Best of Irakere
Fania All-Atars - Hot Sweat
Chase - Chasecomprado dice. Comprar se llama a cuando te dan el producto y uno suelta la pasta. O sea que ya sabes, colega. Llevate la pastaca a akron/family