¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Kiototar:n8easdbc:

    @poppie:n8easdbc:

    @Kiototar:n8easdbc:

    MURSEGO; BAT (1)

    de los EP's del año, diría yo, quizá disco es demasiado decir

    bueno lo de marcar diferencias entre discos y Eps… en fin... Yo si tiene 7 o más canciones lo considero disco. El YS de Joanna Newsom cuántas tenía??

    hombre, ahí va un poco marcada la duración, me parece a mí… ufff, perezota escuchar a la newsom ahora, pero creo que tenía 5



  • Pues yo lo quiero en mediafire para las sesiones épicas del Zuhaizti!



  • lo de diferenciar entre discos y eps yo tampoco lo hago mucho. Me pica la curiosidad sobre cual es la duración o los temas límites entre uno y otro y si se tienen que dar las dos circunstancias o como va eso.

    EL de la Newson, que efectivamente tiene 5 temas, pero a una duración media de 11 minutos cada uno

    http://www.mediafire.com/?5qhzkwalqeq
    


  • gracias Roibos



  • ¿Aquí no se compra discos nadie?

    En fin, la remesa del viernes pasado, 50% de psicodelia elephant-sixera, 50% de mal rollete y 100% de calidad y buen gusto garantizados:

    • Neutral Milk Hotel - On Avery Island
    • The Olivia Tremor Control - Dusk at cubist castle
    • Khanate - Clean hands go foul
    • Godflesh - Pure // Slavestate EP // Cold World EP


  • yo este: HUW M (Os Mewn Swm)

    Precioso. Popfolk en galés, onda Bowerbirds.



  • stock de clásicos…


    4.99 eu


    4.99 eu


    5.95 eu


    4.99 eu


    4.99 eu


    4.99 eu


    4.99 eu



  • Celer ~ Brittle
    http://www.low-point.com/



  • más!!



  • jos de puta todos los que pueden comprar discos en una tienda física ! YO NO PUEDOOOO



  • yo voy de excursión mañana por la mañana, a ver que hay….



  • @lowtrux:r215t7i5:

    jos de puta todos los que pueden comprar discos en una tienda física ! YO NO PUEDOOOO

    la vida en el desierto es jodida, eh?
    yo básicamente o compro por correo o me deico a hacer encargos en una tienda de Huesca en la que llevo más de media vida comprando discos. No me sale barato, pero coño, son muchos años
    eso sí, de diggear nada de nada. Para eso aprovecho cada vez que salgo de provincias

    EDITO: y para lo fácil la fnac, claro. Es lo que es, pero no nos queda otra



  • @Rumsas:1m05rie4:

    @lowtrux:1m05rie4:

    jos de puta todos los que pueden comprar discos en una tienda física ! YO NO PUEDOOOO

    la vida en el desierto es jodida, eh?
    yo básicamente o compro por correo o me deico a hacer encargos en una tienda de Huesca en la que llevo más de media vida comprando discos. No me sale barato, pero coño, son muchos años
    eso sí, de diggear nada de nada. Para eso aprovecho cada vez que salgo de provincias

    EDITO: y para lo fácil la fnac, claro. Es lo que es, pero no nos queda otra

    Me hundes, espera un momento, el finde que viene me voy a Huesca en plan yonkie. Quiero datos de esa tiendaaa



  • ¿y no te saldría más a cuenta coger el metro (perdón, el pajarraco) de vez en cuando y darte un voltio por Madrid o BCN?.
    Por cierto, mis condolencias por vivir allí. Se lo que digo.



  • nah, no creo que pueda saciar ni de coña tu monazo. Cocodisk, en la C/ Villahermosa. Es muy pequeñita, tienen básicamente CD's y poca cosa en vinilo, y todo relativamente accesible. De vez en cuando hay alguna sorpresa, eh. Al fin y al cabo se trata de Huesca

    Yo voy allí por un tema de fidelidad y porque me caen de puta madre, llevo desde los 14 años comprándoles discos.



  • @30segundossobreTokyo:2qzf1ekz:

    ¿y no te saldría más a cuenta coger el metro (perdón, el pajarraco) de vez en cuando y darte un voltio por Madrid o BCN?.
    Por cierto, mis condolencias por vivir allí. Se lo que digo.

    Pues sí, el 1 de setiembre tengo q pasar por el consulado de los estadios unidos de Madrid para renovar papeleos y aprovechare para dejarme unos euros en vinilos.



  • a todo esto no puse la última remesa (no pongo las fotos porque son unos cuantos)

    DENNIS BROWN - PEOPLE BE FREE
    THE UNIQUES - NINEY PRESENTS
    I ROY - DON'T WAKE UP THE LION (muy bueno, por cierto)
    V.A. - PANAMA! 2 (ya lo conoceis)
    DON CHERRY - BROWN RICE (guau)
    LUIS KALAFF - EL REY DEL MERENGUE
    BEACH BOYS - SURFIN' SAFARI / SURFIN' USA
    BEACH BOYS - SURFER GIRL / SHUT DOWN VOL. 2
    V.A. - CALIFORNIA SOUL (este lo tengo que colgar en el post de negradas….)
    EDDIE PALMIERI - SUGAR DADDY (ya lo conoceis)
    V.A. - GHANA SOUNDZ: AFRO BEAT, FUNK AND FUSSION IN 70'S GHANA (otro pa'l post)
    TITO PUENTE - TITO PUENTE Y SU ORQUESTA
    MARTIN DENNY - EXOTICA AND MORE
    GENE AMMONS & SONNY STITT - + ORGAN...IN ORBIT (pa correrse de gutito, mama...y uno de las digitalizaciones mejor hechas que he escuchado nunca)
    CLIFFORD BROWN & MAX ROACH - AT BASIN STREET

    Lowtrux: es que más que ensanchar la herida, creo que es el mejor sistema.



  • apareció en amazon la versión americana:

    y de por aquí, pues me he comprado lo último ultimísimo:

    y



  • en realidad el de Joan Miquel me lo han regalado…



  • Parade ha sacado algo nuevo? estaba a punto, ¿no?