¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • ahora van a abrir un MEDIA MARK en Sevilla si es que somos los ultimos para todo, y un FNAC en octubre

    por fin disfrutaremos de musica a precios no demasiado excesivos



  • @smiling:1tfmzcrg:

    ahora van a abrir un MEDIA MARK en Sevilla si es que somos los ultimos para todo, y un FNAC en octubre

    por fin disfrutaremos de musica a precios no demasiado excesivos

    bueno, hay gangas pero tampoco es para tanto en Media Markt.

    Y lo de la Fnac, cada vez es menos chollo tb



  • lo unico que podras encontrar en mediamark a buen precio son discos de la época de 30" y churro ….si quieres algo mas actual te meten una clavada de la ostia...en fnac esta todo carisimo..a no ser que llegue la semana de la musica (21 de junio) entonces encontraras algo mas asequible...



  • analizando un poco, creo que me he comprado muy poca cosa en el FNAC. No me gusta mucho como lo tienen distribuido, que los dependientes tengan unos concominetos muy justitos y los precios de ciertas cosas (por ejemplo, para comprarse un disco de música contemporánea hay que pedir un crédito). Como gran superficie que es me siento bastante desatendido. Ya se que hay ofertas, pero como casi siempre no son de lo me me interesa realmente, comprarlas por comprarlas no me apetece mucho, la verdad.



  • @DIANA:27l2a4os:

    lo unico que podras encontrar en mediamark a buen precio son discos de la época de 30" y churro ….si quieres algo mas actual te meten una clavada de la ostia...en fnac esta todo carisimo..a no ser que llegue la semana de la musica (21 de junio) entonces encontraras algo mas asequible...

    Hombre, alguna cosa de nuestra época tb hay a buen precio (y hablo de discos "masivos" post-2000).

    Con un poco de tiempo, pero no tanto, el otro día estaban todos los discos de los Pixies a 5.95 euros unidad. O el Singles de New Order (el nuevo CD doble) a 9,95, y tiene apenas unos meses.

    Yo de todas formas ya soy un comprador convencido de gama media. Las novedades a 20 euros que las paguen otros.



  • Lhorizon de Dominique A
    Born again in the USA de Loose Fur
    Mr. Beast de Mogwai
    My Dark Places de TV Personalities

    Ahí van los míos, aquí en mi pueblo es que sólo es posible comprar novedades (Gracias Green Ufos Shop) para el resto tienes que llevarte dos horas en el cortinglés y al final no encuentras nada ¿alguien se ha enterado alguna vez de como clasifica esta chusma los discos?



  • @DIANA:htcpygjo:

    lo unico que podras encontrar en mediamark a buen precio son discos de la época de 30" y churro ….si quieres algo mas actual te meten una clavada de la ostia...en fnac esta todo carisimo..a no ser que llegue la semana de la musica (21 de junio) entonces encontraras algo mas asequible...

    yo como buen mediamarkt adicto puedo decir que es el sitio que tiene los discos mas baratos que en cualquier otra tienda. No tienen tanta cantidad como la Fnac, pero si puedes encontrar mucha muscia actual. Les suelen llegar casi todas las novedades de las distribuidoras indies mas grandes, sinnamon o dock por poner un par de ejemplos.
    La Fnac es para quemarla solo por el puto eslogan de "Si lo encuentrars mas barato te devolvemos la diferencia": nunca he visto discos mas caros que los de la Fnac. Pero si hay ediciones normales que superan los 20 putos euros! A la hoguera!



  • @Pfister:16wyzxf9:

    La Fnac es para quemarla solo por el puto eslogan de "Si lo encuentrars mas barato te devolvemos la diferencia": nunca he visto discos mas caros que los de la Fnac. Pero si hay ediciones normales que superan los 20 putos euros! A la hoguera!

    Para eso esta lo del Precio Minimo Garantizado…te aseguro que te lo devuelven



  • @Pfister:2m2jpzk7:

    @DIANA:2m2jpzk7:

    lo unico que podras encontrar en mediamark a buen precio son discos de la época de 30" y churro ….si quieres algo mas actual te meten una clavada de la ostia...en fnac esta todo carisimo..a no ser que llegue la semana de la musica (21 de junio) entonces encontraras algo mas asequible...

    yo como buen mediamarkt adicto puedo decir que es el sitio que tiene los discos mas baratos que en cualquier otra tienda. No tienen tanta cantidad como la Fnac, pero si puedes encontrar mucha muscia actual. Les suelen llegar casi todas las novedades de las distribuidoras indies mas grandes, sinnamon o dock por poner un par de ejemplos.
    La Fnac es para quemarla solo por el puto eslogan de "Si lo encuentrars mas barato te devolvemos la diferencia": nunca he visto discos mas caros que los de la Fnac. Pero si hay ediciones normales que superan los 20 putos euros! A la hoguera!

    Suscribo cada letra del mensaje de Pfister. En Mediamarkt encuentras prácticamente todo lo que hay en la Fnac y a mejor precio. Y qué coño, que lo tengo a 3 minutos en coche…

    Por otra parte, lo del "precio mínimo Fnac" tiene un radio límite, no?



  • @Breed:34iue04q:

    Por otra parte, lo del "precio mínimo Fnac" tiene un radio límite, no?

    La misma ciudad, y que yo sepa Villaverde aun es distrito de Madrid, asi que…el precio de Media Markt es el que pago yo comprando en FNAC y acumulando puntos FNAC



  • Por curiosidad , ¿como va eso? vas a la cajera y le dices: Oiga que en discos "la morralla" venden los cedeses de los Gansan a 5 leuros" y va la tia y te da la diferencia?



  • @churro:92uhyy5y:

    Por curiosidad , ¿como va eso? vas a la cajera y le dices: Oiga que en discos "la morralla" venden los cedeses de los Gansan a 5 leuros" y va la tia y te da la diferencia?

    te hace una especie de albaran donde registra el precio y la tieneda a la que haces referencia. a los 3 dias puedes pasar a recoger tu pasta cuando han comprobado lo que les has dicho.
    Yo tambien me lo pregunte muchos años, hasta que me dijeron como era y ahora no dejo de usarlo.



  • @jackster:2u9f4x9d:

    @Breed:2u9f4x9d:

    Por otra parte, lo del "precio mínimo Fnac" tiene un radio límite, no?

    La misma ciudad, y que yo sepa Villaverde aun es distrito de Madrid, asi que…el precio de Media Markt es el que pago yo comprando en FNAC y acumulando puntos FNAC

    Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from. Precisamente del lugar donde hay "terremotos".

    Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.



  • @Breed:100p2s7b:

    Jacks, te equivocas. Tu mente centralista (de Madrid capital, no región, se entiende) te impide recordar que hay más MediaMarkts en el extraradio, where I come from. Precisamente del lugar donde hay "terremotos".

    Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.

    Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.



  • Hoy he encargado la caja del Back to mono por 35 euretes en Mediamarkt.
    Lo de la fnac es un coñazo por los tramites. Una vez me compre un cd por el que pague 2900 pelas. Acto seguido fui a Del Sur (cuando existia) y vi el mismo disco por 2100. Indignado volvi a la puta Fnac y despues de esperar 15 minutos en la cola me devolvieron la pasta. El eslogan lo aplicaran a raja tabla, pero es que lo del precio minimo garantizado es una mentira como una casa.



  • @jackster:thp8xhit:

    Y los precios en música varían entre algunos, en función del almacén y el producto a descatalogar, tengo entendido.

    Te equivocas, las novedades valen lo mismo en todos los mediamarkt, no es mente centralista ni leches.

    Jackster, repasa mi mensaje: si estoy hablando de "productos a descatalogar" es evidente que no hablaba de las novedades.



  • he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.



  • @30segundossobreTokyo:21qc3iq1:

    he de reconocer que, para comprar discos, no hay nada como una tienda pequeña y, si eres cliente habitual, poder hablar con los tenderos. Yo tengo una amistad de tiempo con uno de los currantes de Revolver siempre que voy nos ponemos a hablar de cosas y de sus dos dos grandes pasiones.Bowie y Numan. Y al final, si pago en efectivo, me hace descuento…que siempre se agradece.

    VAYA! Me parece que tenemos amistad con el mismo!



  • ¿poco pleo pero largo en la cabeza, estatura mediana y una cierta tendencia a ir de negro?



  • Exactamente. Sin duda es el mismo. Revolver rojo tallers , mesilla del fondo.

    Aun me acuerdo cuando le fui a pedir el dvd de bowie "reality tour" y el tio me dijo que se habia atrasado la fecha de lanzamiento y que el tambien lo estaba esperando. A continuación se empezo a cagar en la discografica. De hecho siempre que le pido algo que aun no le ha llegado se empieza a cargar las discograficas.

    Es un tio entrañable.