¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Los de Green Ufos tenían a la venta en el Primavera 09 algunos ejemplares del split de 7" Los Planetas/Sr.Chinarro a 90 euros la pieza. No sé si los vendieron.



  • Lo de los precios de los vinilos de grupos españoles no tiene nombre. Más de alguno se habrá quedado con cara de gilipollas después de las reediciones de el niño gusano y del pop de los planetas. Lo de los singles efectivamente es mucho más chungo que los reediten, y veo muy difícil que los puedas pillar en ferias del disco. Internet es la única solución y a qué precios! Sin contar que aparecen con cuentagotas y siempre hay algún zumbado que paga lo que le piden. El medusa lo ha llegado a ver por 100 pavos, y el de family por 300. Lo peor es que sospecho que se vendieron.



  • @astonishing:3s2y74er:

    Se han adelantado los Reyes Magos este año, me acaba de llegar esto hoy:

    Muy jugoso. Ahora sólo me falta depurar mi técnica de póker, y engatusar a alquien para estrenar las fichas.

    Gran compra, sí señor. En mi casa ocupa un puesto preferente.



  • @Casper:20pw4x60:

    Los de Green Ufos tenían a la venta en el Primavera 09 algunos ejemplares del split de 7" Los Planetas/Sr.Chinarro a 90 euros la pieza. No sé si los vendieron.

    No me jodas? ese lo tengo yo!!

    A todo esto, hoy he descubierto una grandiosa utilidad en el discogs para aquellos a los que nos encanta inflarnos el ego de cuando en vez. Resulta que si vas a "My Collection" (una lista de todos los discos que has marcado como tuyos), y cambias el modo de vista a "Statistics", no sólo te pone información de manera rápida y muy visual del valor estimado de cada uno de los discos que tienes, sino que también te dá una estimación bastante aproximada del valor total de tu colección, teniendo en cuenta los precios a los que se han vendido esos discos en su "marketplace". Mola o qué?



  • He tenido tiempo en esta ocasion de ir a tiendas de discos en el DF, que tienen casi en su totalidad vinilos. Son un encanto y una gozada. El 99% segunda mano, pero en un estado impecable. He comprado unos cuantos vinilos de Jazz y brasileiro ediciones originales de los 60. Muchos de ellos de la coleccion de Pedro Vargas, un cantante que murio ya bastante conocido en Mexico. Como estos de Sergio Mendes.

    Y asi rollete Primavera he pillado el ep dont let start de los might be giants. Tambien discos y singles de grupos de la escena actual garajera y surf. Me piro ahora a la playa, hacer de todo menos Surf. Por fin de vacaciones.



  • Que bonicos estos discos de Mendes. Precisamente estos días estoy escuchando esto…

    es distinto a los discos que pones, estas son grabaciones del 64, de corte más jazzy con Jobim, Art Farmer, Phil Woods, Chico De Souza y otros. Mendes al piano.

    Por cierto, no sé si estarás en España a finales de Enero, dos buenos grupos de ska estarán dándose una vuelta: David Hillyard & The Rocksteady 7 (tanto en BCN como en Madrid) y Roy Ellis y Transilvanians (en BCN fijo, en Madrid no se)


  • administrators

    @Suarezmanlanz:3vx30uit:

    @Casper:3vx30uit:

    Los de Green Ufos tenían a la venta en el Primavera 09 algunos ejemplares del split de 7" Los Planetas/Sr.Chinarro a 90 euros la pieza. No sé si los vendieron.

    No me jodas? ese lo tengo yo!!

    A todo esto, hoy he descubierto una grandiosa utilidad en el discogs para aquellos a los que nos encanta inflarnos el ego de cuando en vez. Resulta que si vas a "My Collection" (una lista de todos los discos que has marcado como tuyos), y cambias el modo de vista a "Statistics", no sólo te pone información de manera rápida y muy visual del valor estimado de cada uno de los discos que tienes, sino que también te dá una estimación bastante aproximada del valor total de tu colección, teniendo en cuenta los precios a los que se han vendido esos discos en su "marketplace". Mola o qué?

    joder, yo solo tengo metido ahi parte de mis discos de electronica y tal y ya podria comprarme un mercedes



  • Bueno, he hecho una locurilla navideña, que es para lo que valen estas fechas :

    http://www.decemberists.com/


  • administrators

    jackster, tú no tienes hipoteca verdad?



  • 950 euros cada mes , pero la paga extra está para estos casos


  • administrators

    si te separas avisa guapo, que partidazo



  • Pues cuando te besa pincha, aviso



  • @djcoco:38wfie2g:

    joder, yo solo tengo metido ahi parte de mis discos de electronica y tal y ya podria comprarme un mercedes

    La verdad es que dá un trabajazo enorme meter toda tu discografía, pero una vez la tienes actualizada da gusto. Desde que terminé de meter todos mis vinilos no he vuelto a comprarme uno repetido.


  • administrators

    @Suarezmanlanz:3c5gg53o:

    no he vuelto a comprarme uno repetido.

    jaja, un clásico



  • La valoración que hace discogs de tu colección refleja más lo que nos hemos gastado que lo que sacaríamos en caso de necesidad. Excepto si tienes un par de años para ir vendiendo los discos uno a uno a tontos con visa oro.

    Pero siempre he pensado que si me viese obligado a venderlos para comprar un hígado a un hijo enfermo lo haría en una feria. Seleccionando los clientes por puro snobismo, evidentemente.

    Ayer, en Wah Wah:



  • Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).

    Todavía I'm fliping.



  • Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).

    Todavía I'm fliping.



  • Ayer, día 16 me llegó un pedido con varios discos de Captured Tracks.
    Hoy, día 17 me ha llegado el mismo paquete y tras revisar el paypal tan sólo me han cobrado una vez. I'm flipping too.



  • catalanes?



  • Son sus costumbres y hay que respetarlas.