¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • hoy me he pillado mi primer vinilo de The Incredible String Band y lo he puesto hace un rato y estoy flipando. suena hippie pero me gushta



  • @chokebore:2tuj2edv:

    @Kiototar:2tuj2edv:

    vía Birra Y Perdiz

    KOKOSHCA: La Fuerza
    LA OTRA GLORIA
    HERR JAZZ

    te has pillado los 3 que les quedan en catálogo igual que yo.
    que rabia no pedir en su momento los de Espanto o Anntona! grrr

    Pues no sé si son los únicos que les quedan pero del de Herr Jazz me enviaron la última copia.

    A mí el únio que me falta es el primero de Espanto, que lo tengo por otros medios.

    Da igual que te gusten más o menos, yo a The Rebel Orthodontics no me los pongo nunca en casa, pero sólo por el trabajito manual que tienen las cajitas de cartón y el ridículo precio, me los compro todos.

    Por cierto, el de Kokoshca es buenérrimo!



  • Al final el de Wave Pictures ha llegado a las tiendas antes de que si filtrase…



  • es que no nos engañemos los Wave Pictures fuera de España no se comen un torrao… y con esto no estoy diciendo que sean malos que seguro que van a saltar varios, pero es la realidad, por lo que menos posibilidad de que se filtren.



  • En tres años nadie se va a etc etc etc



  • Ya llevan más de tres años. ¿Ahora qué hacemos? ¿Lo ampliamos a una década?



  • Al Pekh lo que es del Pekh. En sus propias palabras:

    Lo cierto es que, mal le pese a Trinxo y otros, el disco de los Wave Pictures ha sido un soplo de aire fresco en un año que, para qué engañarnos, no ha sido para tirar cohetes. Y aunque desde la frontera entre Rusia y Corea del Norte nos digan que “de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado… para pasar un rato entretenido vale…”, somos muchos los que creemos firmemente que nos encontramos con una banda de la que podremos disfrutar durante años y con un largo recorrido por delante. Y, qué coño, porque juzgar a las bandas pensando si van a trascender en la historia de la música y si dentro de 15 años el disco saldrá en “Los 2002 discos que hay que escuchar antes de morir” o en las listas de los mejores discos del s. XXI según Rockdelux es totalmente absurdo.



  • Bueno, ayer me llegó esto. Bonito, bonito



  • A mi Wave Pictures me parece una estafa de padre y muy señor mío. Pero yo no entiendo mucho de estas cosas, cuando oigo música pretendidamente feliz enseguida salgo corriendo, si no exsite un componente frívolo no compro.



  • ¿no se ha hecho nadie todavía con la reedición de Exile on main street?
    si me lo pillo en vinilo (o mejor dicho: cuando me lo pille en vinilo) será el primer disco que tenga original en tres formatos, el casette y el cd ya los tengo.
    siempre pensé que sería It takes a nation of millions to hold us back, pero se le han adelantado



  • yo he hecho tres compras triunfales esta semana:

    -"ambient 4 music for airports" brian eno, edición original inglesa impecable, 10 leuors
    -"everybody´s rockin" neil young edición americana por seis insignificantes euros, en ebay éste vale dinero
    -"supremes a go go" edición 1966 por 12 eurots, la poya

    además me he ido pillando las reediciones de robert wyatt en domino, todo un descubrimiento llamadme lento



  • @Rumsas:2shqkk7z:

    ¿no se ha hecho nadie todavía con la reedición de Exile on main street?
    si me lo pillo en vinilo (o mejor dicho: cuando me lo pille en vinilo) será el primer disco que tenga original en tres formatos, el casette y el cd ya los tengo.
    siempre pensé que sería It takes a nation of millions to hold us back, pero se le han adelantado

    esto….aqui un servidor, solo que como lo he pedido por internet, aun no lo tengo fisicamente. Como no se podia esperar menos de Jackster, me he hecho con la edicion chachi de la muerte...



  • ah, no: yo me pillaré la standard
    el cd (que no está remsasterizado, pero qué se le va a hacer) ya lo tengo, los inéditos no los necesito (el disco está perfecto así), el dvd no lo vería más de una vez y el libro, pues estaría bien, pero nah
    y las cajas no me gusta del todo cómo quedan en la expedit
    yo lo que quiero es el vinilo



  • No reporto mucho por aquí pero Medications, no sale del coche, y Autechre, edicicón creMAM



  • @jackster:wwfuzy8x:

    @Rumsas:wwfuzy8x:

    ¿no se ha hecho nadie todavía con la reedición de Exile on main street?
    si me lo pillo en vinilo (o mejor dicho: cuando me lo pille en vinilo) será el primer disco que tenga original en tres formatos, el casette y el cd ya los tengo.
    siempre pensé que sería It takes a nation of millions to hold us back, pero se le han adelantado

    esto….aqui un servidor, solo que como lo he pedido por internet, aun no lo tengo fisicamente. Como no se podia esperar menos de Jackster, me he hecho con la edicion chachi de la muerte...

    Nosotros también la hemos pedido. A todo esto, el documental sobre el álbum que emitió ayer Canal + -el mismo de Cannes, creemos- está bien pero tampoco sorprende a un conocedor de los entresijos de la banda. De hecho, lo que nos dejó más KO fue ver lo buenísima que estaba en su momento Anita Pallenberg.



  • 32 euros, todos vinilos en buen estado (espanoles e ingleses) en Casa Usher. Sin ser regalado tampoco me pareció tan carero como la última vez.



  • Boards of Canada

    In a Beautiful Place out in the Country (2000)

    Escandalosamente bueno !



  • Ayer encontré en CD DROME, el Starlite Walker y el Natural Bridge en vinilo. Los dos discos de Silver Jews que no tengo en formato físico, así, de golpe, en vinilo, sin necesidad de hacerme con ellos por internés, me llevé un alegrón. Aproveché también para quedarme el doble vida de Comet Gain+Hello Cuca y el There's no enemy de Built To Spill.



  • @Rumsas:31y7wali:

    ah, no: yo me pillaré la standard
    el cd (que no está remsasterizado, pero qué se le va a hacer) ya lo tengo, los inéditos no los necesito (el disco está perfecto así)

    si te refieres al cd que se editó en el 94 haces bien quedándote con ese porque la edición nueva es otra víctima más de las "loudness wars" como el resto de cd's remasterizados de los Stones post-Let It Bleed que han ido saliendo en el último año

    http://www.amazon.com/gp/customer-media ... F8&index=0

    me imagino que con el vinilo no habrá hecho lo mismo, eso sí y por cierto que el documental del plus no es lo mismo que viene en el dvd



  • Botín del PS de este año:

    • Polvo - In prism
    • Red Sparowes - The fear is excruciating but therein lies the answer
    • Russian Circles - Start
    • Seam - The pace is glacial