¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • hey roger, si por conseguir te refieres a subir un enlace, lo podemos arreglar. si es en formato físico, ebay o discogs o gemm.



  • Enlace enlace, que no hay dinero ni para comer…

    @astonishing:s5gsb644:

    Por cierto, hablando de My Father My King, esa canción también fue grabada en directo con Albini a los controles.

    Indeed. Por cierto, que yo la escuché por primera vez en esa gira con Bardo Pond, en el célebre concierto/holocausto/lata de sardinas de la Bikini. Escroto de gallina.



  • esternón rollo patata ruffle, brutal chou

    ahí la llevas (no es mi link, though)

    Mogwai european/uk Tour EP

    http://www.mediafire.com/?4ymwwlejrtj
    


  • Yo creo que jamás he visto un concierto malo de Mogwai. Recuerdo como si fuese ayer el del PS 06 con el himno de la Champions de inicio, otro que vi en Glasgow en abril de 08 después de conseguir negociar con unos reventas, pero me olvidé de los tapones y casi me quedo sordo, tal cual y el de Febrero de 09 en Joy Eslava, del que Jackster también puede dar fe que fue brutal.

    Invito a cubatas en el PC si es preciso por esos enlaces.



  • manel: gracias güey, bajando!

    @Guilen:2og2h8sg:

    Yo creo que jamás he visto un concierto malo de Mogwai. Recuerdo como si fuese ayer el del PS 06 con el himno de la Champions de inicio, otro que vi en Glasgow en abril de 08 después de conseguir negociar con unos reventas, pero me olvidé de los tapones y casi me quedo sordo, tal cual y el de Febrero de 09 en Joy Eslava, del que Jackster también puede dar fe que fue brutal.

    Yo he perdido la cuenta de veces que los he visto, pero de siete no baja, y la única que me pareció mediocre fue en el Sónar, hará tres o cuatro años. Entre que éramos cuatro gatos y que aquello no era su ambiente, pues no acabó de cuajar. Respecto a la del PS 2006, lo único que te puedo decir es que mires el libreto del PS del año pasado



  • éste



  • @Kiototar:a38w12ry:

    éste

    +1



  • @gRR!!:ocger7ni:

    Yo he perdido la cuenta de veces que los he visto, pero de siete no baja, y la única que me pareció mediocre fue en el Sónar, hará tres o cuatro años. Entre que éramos cuatro gatos y que aquello no era su ambiente, pues no acabó de cuajar. Respecto a la del PS 2006, lo único que te puedo decir es que mires el libreto del PS del año pasado

    Ostras, es cierto también les vi en ese Sónar 2007, casi me había olvidado. La verdad es que fue un poco soso sí, apenas duró una hora, poco público interesado y hordas de gente atravesando por el lateral del escenario SonarPark donde tocaban, pasando totalmente de aquello. Seguro que ese fue uno de los Sónar más indie que recuerdo, con el conciertazo de Cornelius, Devo, Beastie Boys…

    Este fue el setlist:

    1.BMX
    2.Friend
    3.Iknow
    4.Ratts
    5.Hunted
    6.Travel
    7.Stop comming
    8.Ex-cowboy
    9.Small children
    10.2rights
    11.GMS
    12.We're no here



  • vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01, ps 2003 y el año pasado aquí en Zarajevo) y estando bien, ninguno de ellos me ha dicho demasiado. No son lo mío, pero me da rabia ver que tanta gente disfruta de ellos y yo no. De todos modos si se me pusieran a tiro los volvería a ver, además me caen simpáticos (me repito, siempre que sale el tema lo digo). No tengo un top 5 de canciones de mogwai, pero sí un top 5 de camisetas de mogwai:
    1 - blur are shite
    2 - la del logo de run dmc
    3 - la de bebé de youngest team
    4 - la de top gun
    5 - la de batman

    ahm, offtopic: ahora que todos volvemos al vinilo es buena época para comprar cds baratillos: el otro día el nuevo de Darren Hayman, Gift Shop de Style Council, el primero de Sparklehorse y un recopilatorio doble de Townes van Zandt que sacó hace poco Domino, todo por 30 europeos. Bien. Contento.



  • @Rumsas:18nhxx10:

    vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01)

    Menudo conciertazo. Lo tengo por ahí grabado en cinta, 4 canciones en 45 minutos, con un par; apoteósico.

    Volviendo al hilo de las compras, el otro día me pillé este por 5,95 (la edición normal, no la del 20 aniversario que ha salido ahora):



  • @astonishing:3183cydn:

    @Rumsas:3183cydn:

    vaya, yo les he visto 3 veces (fib 01)

    Menudo conciertazo. Lo tengo por ahí grabado en cinta, 4 canciones en 45 minutos, con un par; apoteósico.

    Cabrones. Estaba en Islandia (sí, ya, que putada). Mis fuentes dicen que fue sobrenatural.



  • Rumsas, realmente no son lo tuyo si estuviste en el FIB01 y no te convertiste al mogwainismo. Como repetimos siempre que tú dices que te caen bien, aquel concierto fue apoteósico, sobrenatural o […] (insertar el adjetivo superlativo que se desee). Orgasmo colectivo es lo más próximo a la realidad.



  • mi apoteosis aquel año fueron los Avalanches. Mercury Rev la decepción. Y la cagada, estar haciendo el melón durante el concierto de PJ
    el de Belle and Sebastian no estuvo mal pero los he disfrutado más otras veces



  • Es otra historia repetida un millón de veces en el foro, pero si sirve por joder la marrana a Rumsas lo volveré a decir: PJ Harvey + FIB01 = MGQLV

    Mogwai estuvieron bien, era el momento para verlos. Tres meses después ya había pasado ese momento



  • yo tambén estaba haciendo el melón con la PJ (en el 98 no me gustó) y solo pude disfrutar el final

    pues ese año para mí la apoteósis fueron JAMES



  • Nah, el momento de ver a Mogwai fue en el Festimad 1998 a eso de las 15:30 de la tarde en el escenario del lago interpretando:

    mogwai fear satan

    helicon I

    like herod

    ex-cowboy

    xmas steps

    Lo del FIB 2001 fue grande (y ahí está la grabación para constatarlo). de hecho molaron más que 3 meses después en La Riviera (las 2 unicas veces que pude escuchar en directo My Father My King, por otro lado)

    El top1 de sus camisetas hubiera sido:

    Gorillaz even worse

    si realmente hubieran llevado a cabo dicha idea.

    Las dos veces que vi a Mogwai en el PS (2003 y 2006) como que no me terminaron de llenar…



  • fue en el FIB 2001 cuando tocaron red house painters en la misma carpa que el concert de mogwai? el de mogwai fue el que dieron vestidos con la camiseta de la seleeción escocesa? muy bueno, sí señó. si no me equivoco otro gran concierto de esa edición fue el de TFC en el escenario grande



  • Red House Painters no sé, pero TFC seguro que no
    ese año fue el de Pulp, Big Star, Orbital, Death Cab for Cutie, Isolée… me quiere sonar algo de wall of sound y me apuntan que en jon carter me lo pasé muy bien, pero no sabría deciros
    EDITO: ese año mogwai fue en el escenario tocho



  • Y de Divine Comedy. Era el año en que Belle & Sebastian actuaron en una carpa donde sólo cabía un 1% de los asistentes, no?

    Fue una gran edición, aunque también recuerdo un par de grandes castañas, porque la decepción de Mercury Rev es de las que no se olvidan y, si no me equivoco, Manic Street Preachers, premio al concierto más aburrido del año. Que encima actuaron después de Mogwai, para que se notara más.



  • Ya que estamos, ¿alguien sabe si existe posibilidad aunque sea remota de conseguir los conciertos de ese FIB en mp3, incluido el susodicho de mogwai? Los retransmitió en su día Radio 3.

    Y no jodamos, el concierto de ese año en La Riviera en el que también tocaron My Father My King fue la hostia. Quizás la siguiente gira en Aqualung estuvieron más irregulares pero con Mr. Beast y el último volvieron en plena forma.