¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Efren…¿como está el de Feldman?. Por lo que he visto, coresponden a su etapa anterior a las largas composiciones de las cuales tengo algunas de ellas, sobre todo el esto....

    en la edición que saco Mode de 4 cd's por el Flux Quartet.

    También veo que, a diferencia de la edición que sacó New World (gran sello, por cierto) en el 2006 no está Why Patterns?.

    El de Stockhausen es una obra capital, casi nada. Veo que te has pillado la versión buena de Wergo, como también es muy buena lo de Xenakis.



  • Pues está impresionante el disco, 30". No conozco otras versiones de la pieza, pero éste merece la pena. Aprovecha ahora que en Fnac tienen los ECM rebajados.

    "Kontakte" lo tuve grabado en cinta tropecientos años. Un disco imprescindible, desde luego. Yo descubrí la misma tarde éste, "Tago Mago" y "Fun House". Figúrate cómo se me quedó el cuerpo.



  • la versión que te comento cuenta con un grupo de lujo. Esta Tudor, Takahashi, DesRoches e incluso el mismo Feldman dirigiendo y creo que tocando el piano en algún fragmento. Me suponia que lo habias pillado en FNAC. Por cierto, te recomiendo que escuches algo de este compositor americano: INGRAM MARSHALL.

    Por cierto, el otro día me pille

    GVSU NEW MUSIC ENSEMBLE - IN C REMIXED

    Doble cd con una nueva versión del ya clásico de Riley más curiosas remezclas a cargo de disk jokeys no de toda la pieza, sino de partes o fragmentos concretos de la misma.

    Y, para acabar, decir que el señor Andy Moor esta sacando unas auténticas maravillas en su sello Unsounds. La última que he oido, aunque todavía no del todo es el ANTICHAMBER del griego YANNIS KYRIAKIDES.



  • Tomo nota de todo, 30". De momento estoy escuchando uno de Ingram Marshall en Spotify. No sé si será muy representativo de lo que suele hacer, pero me está gustando.



  • La caja de Daniel Johnston que ha sacado Munster con sus 6 primeros discos… Menudo empacho me voy a dar...



  • ¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.



  • @efren:1oizdsj8:

    Tomo nota de todo, 30". De momento estoy escuchando uno de Ingram Marshall en Spotify. No sé si será muy representativo de lo que suele hacer, pero me está gustando.

    Hay dos que me gustan pero que mucho: Fog Tropes (editado or New Albion, otro gran sello americano y con dos composiciones realmente espléndidas, la que lleva el nombre del disco y Gradual Requiem) y September Canons, disco editado por New World.

    Y, ya que estas puesto, te recomiendo también la obra del excelente compositor y luthier también americano Chas Smith, con obra editada en Cold Blue.



  • @tethor:1sv9lduy:

    ¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.

    Pues los seis vinilos. Un libreto generoso en el que se explica un poco todo lo relativo a dichos discos, con entrevistas a familiares y conocidos de Daniel, asi como paralabras de él mismo y fotos de la epoca y tal. ademas una especie de poster, que es la portada completa de la caja en formato dina3, por entendernos.



  • a jackster también lo patrocina el Xacobeo



  • @tethor:6ifdm6sl:

    ¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.

    telamethor, aquí puedes ver algunas fotillos. es la página web de la gente que ha diseñado el asunto (que también tocan en Juanita y los feos)
    http://www.lacamorra.com/02coverart/daniel.html



  • Me lo pillé a ciegas por 6 euritos en ebay esperándome cualquier cosa y resulta que tiene hitazos para aburrir. Faltándome sólo el Alien Lanes y del Vampire On Titus para atrás, éste puede convertirse en uno de mis discos favoritos de GBV.



  • @galleta:18ut3nps:

    @tethor:18ut3nps:

    ¿Que trae la cajita de Daniel J? La vi el sábado en Revolver y me pareció muy golosona, pero no como para soltar setentaipico eurapios por 6 vinilos.

    telamethor, aquí puedes ver algunas fotillos. es la página web de la gente que ha diseñado el asunto (que también tocan en Juanita y los feos)
    http://www.lacamorra.com/02coverart/daniel.html

    que bonica edición. Hablan de LP y CD. Pero, no hay edición en cassette? Sería lo suyo, digo yo.



  • Porque la vida es pop:



  • bueeeenoooooo
    para POP mis últimas adquisiciones

    a veces sale la vena remember por algún lado…

    y otras cosas más curiosas

    Jaki Liebezeit + Burnt Friedman

    realmente bastante contento con mi última compra… y todo de una, en mi tienda favorita de Wien, realmente siempre pillo tajada ahí
    además de regalo... si si de regalo, 0€, me he llevado esta joyaca:

    pim pam toma lacasitos



  • buena compra psycho



    • Thee Silver Mount Zion Memorial Orchestra - Kollaps Tradixionales
    • Trans Am - Thing
    • The Wedding Present - George Best Plus


  • @gRR!!:3t4zx0m9:

    • Thee Silver Mount Zion Memorial Orchestra - Kollaps Tradixionales
    • Trans Am - Thing
    • The Wedding Present - George Best Plus

    Mira que me gustan TransAm y tengo ganas de verles, pero el ultimo me parece flojeras, flojeras. Lo has esuchado ya?



  • Todavía no, esta tarde sin falta me pongo y te digo algo



  • más pop y a mejor precio!

    2,90 euros

    2,90 euros



  • @gRR!!:1cg7jpp4:

    Todavía no, esta tarde sin falta me pongo y te digo algo

    a mí me parece de lo mejor que han hecho en su larga carrera, un poco menos cafre y más electrónico, eso sí.