¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Y para que veais que siempre tiene que haber un toque Jackster en todo esto que haga que chirrien los dientes de muchos, tambien me he hecho con otro "chollazo":
14 pavos
-
Si buscais en las ofertillas de Cd-wow, podeis encontrar algo de utilidad (Mogwai, Bonnie Prince Billy, Mum…)
-
Me pillé a través de la web de Phil Elverum el Wind´s Poem 2xLP y resulta que en la cara 1 del LP1 se oía uno de estos ruidos cíclicos como si el disco tuviera un rallazo o algo.
Hablé con Phil y el tío volvió a enviarme de nuevo ese LP1, no charge, que tío más majete.
Resulta que el nuevo LP tiene el mismo problema que el primero. Mierda.
Le ha pasado esto a alguien que se haya pillado el LP?
Debe ser un defecto de fabricación o algo, pero vaya putadón, porque Thruogh the Trees se escucha como el puto culo.
-
Yo le compré en mano el split 7'' de Through the Trees (con los No Kids) y la cara del Elverum también suena mal…
-
THE HOUSEMARTINS LP VINILO LONDON O HULL 4 VINYL 12"
€8,90 EUR
EURYTHMICS LP VINILO GREATEST HITS RCA 1991 VINYL 12"
€8,90 EUR
PIXIES LP VINILO BOSSANOVA 1990 SPANISH VINYL 12"
€12,00 EUR
SIOUXSIE & THE BANSHEES LP VINILO SUPERSTITION VINYL
€8,90 EUR
DINOSAUR JR LP VINILO GREEN MIND 1991 VINYL 12" GERMANY
€9,90 EUR
THE SUNDAYS LP READING WRITING AND ARITHMETIC VINYL 12"
€7,90 EURviva ebay!
-
@Zackchill:5b25g06h:
Me pillé a través de la web de Phil Elverum el Wind´s Poem 2xLP y resulta que en la cara 1 del LP1 se oía uno de estos ruidos cíclicos como si el disco tuviera un rallazo o algo.
Hablé con Phil y el tío volvió a enviarme de nuevo ese LP1, no charge, que tío más majete.
Resulta que el nuevo LP tiene el mismo problema que el primero. Mierda.
Le ha pasado esto a alguien que se haya pillado el LP?
Debe ser un defecto de fabricación o algo, pero vaya putadón, porque Thruogh the Trees se escucha como el puto culo.
A ver si me auerdo de escucharlo esta noche cuando llegue a casa.
-
-
89,95 €, para ser exactos.
-
Russian Circles - Geneva
Muy bien, la verdad, mejor que el "Station" para mi gusto. A ver en directo qué tal.
-
Maravillas
-
y lo mejor de ser un zoquete musical, poder disfrutar de esta maravilla por primera vez:
-
Mas Maravillas Valderrama's friend
-
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren), por eso no me atrevia con el Collins. Madre de dios, que discazal: http://www.youtube.com/watch?v=twclozhKqWo
Voy a por todos.Del Robin cuesta horrores conseguir vinilos, así que van cayendo en cuanto veo alguno por la webs.
-
@Valderrama's:
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren).
buf, y encima del español (que a mi me la suda pero es por joder)
-
Cada uno es como es, me teneis que aceptar con mis carencias jojojojo
-
error
-
@Valderrama's:
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren), por eso no me atrevia con el Collins. Madre de dios, que discazal: http://www.youtube.com/watch?v=twclozhKqWo
Voy a por todos.Del Robin cuesta horrores conseguir vinilos, así que van cayendo en cuanto veo alguno por la webs.
De Robin están caros hasta sus Cd´s. De Orange Juice necesitas esto pero ya:
-
Jurame por el paquete del Callahan que vale la pena gastarme los cuartos. y lo encargo ahora mismo.
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…
-
ese disco es cojonudo
igual no te mola, eh, que es un tanto destartalado
pero es cojonudo
-
@Valderrama's:
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…