¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • TOD DOCKSTADER "AERIAL #2" (SUB ROSA)

    Segunda parte de la edición (en tres entregas), del monumental trabajo (4 horas) de uno de los grandes de la música electrónica norteamericana. Este trabajo empezó a crearse en 1990 y no fue terminado hasta el año pasado. Es un trabajo dedicado a las ondas electricas y a u continuo viaje a traves del aire.



  • The Conet Project: Recordings of Shortwave Numbers Stations (Irdial Discs)

    Bueno, este no me lo he comprado, sino que lo he bajado del emule. Lo pongo como una muestra de eterno agradecimiento al forero que hablo acerca de la existencia de este disco en uno de los post desaparecidos. Te estoy muy agradecido, de verdad.
    Inquietante, muy inquietante. Es como el prograna SETI pero al reves, como si extraterrestres que viven en la tierra utilizasen claves numericas para ponerse en contacto con los uyos fuera de la galaxia. Y las interferencias sonoras son algo….



  • pues nada, el mejor 7" de la tienda



  • el "Illinoise" de SUFJAN; que no lo tenía



  • Jurjur, pues yo ho me he pillado lo siguiente: paso a fase se me va. En un derroche de pasta- totalmente innecesario porque tres cosas ya las tenia bajadas- me he pillado: Pack del tio de la tienda por 22 euritos de nada: hunku dory, ziggy y heroes, de ya sabeis quien. Pero lo mejor ha venido luego: me cojo del estante el argot de bruit del comelade, y me salta el jefe de la tienda y me dice:

    Jefedelatienda: Tengo el nuevo de Pascal.
    YoMismamente: Ah! , que pena, estoy pobretón de la muerte ahora mismo.
    JDLT: Pues es muy bueno.
    YM: Sí, a mi me gusta mucho. pero no se prodiga mucho por aquí…
    JDLT: ?¿?¿ Estuvo por aquí no hace más de un año.......
    YM:No jodas! Nunca me entero de nada, joder...si es que soy de lo que sobra!
    JDLT:Sí, eres de lo peor.
    YM: Oi tant! y.--, ese disco?

    Me lo enseña y lo toco.es un bafle con scubidus a que salen y se acoplan de a el, es un derrrrrrroche de puta de lujo, orgasmico y caro. me lo compro.

    JDLT: En Pascal ve molt per aquí... es en Waits d aquí! Es client, sobretot es compra coses en vinil dels 60 o principis dels 70.... un tiu molt tímid, li dius alguna cosa y es posa vermell deseguida! pero es un bon paio...Un bon client.
    YM: En serio compra aquí? juajua ja li val!
    JDLT:..........
    YM:Et deixo un disc i fes que mel firmi, no? Molaria!
    JDLT:.....sisi.....

    Me voy sin dejarle el disco ni nada, abrumado y cohibido cual cagon cosmopolita del siglo 21.O no.Tal vez solo me voy. Cuando vuelva a la tienda le dejo el disco y le digo que lo dedique pa la peña del foro ps. Si lo hace os lo cuelgo, que así os reis mientras un maestro os deja su firma!



  • Por mensajes como este, últimamente XAVIXAVI es mi forero favorito.



  • después de Sisa…¡Comelade en el 2007!



  • Buenos días!

    Gracias Marniello!
    Comelade se tendría que haber venido con el Sisa este año, que anda que no hubiera molado! Para el 2007 me uno a ti, 30Seg, para pedirlo. Aunque el año que viene seguro que cae con o sin pedirlo.
    Este año tambien ha sacado uno con canciones inéditas de hace tiempo, pero no me llego la pasta. Ya me lo pillaré.
    Por cierto, lo he metido en el ss si os interesa y estais pobretones. Se titula espontex sinfonia.



  • @XAVIXAVI:spjwg8ov:

    Este año tambien ha sacado uno con canciones inéditas de hace tiempo, pero no me llego la pasta. Ya me lo pillaré.
    Por cierto, lo he metido en el ss si os interesa y estais pobretones. Se titula espontex sinfonia.

    Yo lo tengo y en el libreto pone que hay canciones grabadas recientemente y otras que proceden de trabajos hechos para coreografias de Cesc Gelabert o la versión teatral de "La Plaça del Diamant" del Ollé. Está en su línea: muy disfrutable pero empiezo a echar de menos una vuelta de tuerca estilística. No sé como lo véis.



  • totalmente de acuerdo contigo, Marniello.



  • Impresionante el DVD de Bowie. Que puesta en escena, que banda, que clase…por Dios..y hace 23 años de la grabacion del concierto y es tan vigente como entonces. Lo recomiendo encarecidamente ya que parece que seguiremos sin poder disfrutar con su presencia por estos lares.



  • XTC - Black Sea
    Canela fina, un disco de pop mayúsculo, tan trabajado como inmediato, melódico hasta el fin pero sin empachar, elegante y directo… joder, si todas esas mierdas de Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys y semejantes compusieran un tema como Respectable Street venderían el doble de millones de álbumes de los que despachan ahora. Anda que no les queda a esos mataos para llegar al nivel de Andy Partridge y compañía! Pero la gente sigue prefiriendo quedarse con los sucedáneos…



  • Yo me apunto a que venga Comelade, pero que pase del Casases. No hay concierto barcelonés en el que no me salga el otro a recitar poesía y es algo que no soporto, de verdad, me parece aburridísimo!



  • Estos dos en el concierto de Gary Louris. Son los dos volumenes de un concierto acustico de Jayhawks…Autentica delicia de gourmet musical.




  • @jackster:17y1hf9h:

    Estos dos en el concierto de Gary Louris. Son los dos volumenes de un concierto acustico de Jayhawks…Autentica delicia de gourmet musical.

    Cojonudo… yo aún estoy con el trauma de no haber ido al concierto, pero es lo que hay.

    Por mi parte me he hecho con esto:

    Sonido crudo y producción de la mano de Albini… ESTOY QUE NO QUEPO EN MI



  • Uno de los clásicos del arte sonoro con la palabra como eje príncipal. Legendarias grabaciones del escritor americano, padre de mil y una cosas, realizadas por Brion Gysin y que supone el primer experimento de la técnica del cut-up. Tambien es uno de los títulos más famosos del sello Sub Rosa, donde rinden un especial aprecio por Burroughs.



  • @30segundossobreTokyo:iqo5jlhq:

    Uno de los clásicos del arte sonoro con la palabra como eje príncipal. Legendarias grabaciones del escritor americano, padre de mil y una cosas, realizadas por Brion Gysin y que supone el primer experimento de la técnica del cut-up. Tambien es uno de los títulos más famosos del sello Sub Rosa, donde rinden un especial aprecio por Burroughs.

    Aviso: Como me salga alguno diciendo: Pues a mi Burroughs me parece epatante, Burroughs es una mierda o Burroughs al viñarock, morirá!

    Donde puedo conseguir ese cd? No lo tengo! Es lo que me falta! Mi obsesón por Burroughs es total. Jo el vull….

    Edito que se me olvidó: El día 7 de abril da un concierto en Perpiñan; Si alguien quisiera ir y llevar el coñe, yo encantado le acompaño!Y pongo el coche! Ala, ya está.



  • Me váis a matar, pero he estado en Madrid unos días y sólo he entrado en el FNAC para comprar ésto:

    THE VELVET UNDERGROUND & NICO - Banana album

    THE RAMONES - Idem

    MARVIN GAY - What´s going on?

    Estuve en una tienda de segunda mano con un montón de vinilos apetecibles, pero el dinero ya por entonces escaseaba y ya me había comprado una camiseta de la Velvet y me tuvieron que sacar de allí a rastras.

    Por cierto, estuve en La Vía Láctea… ¿algún garito que ponga buena música por Madrid y en el que no me pregunten dónde compré mi camiseta de rayas?.



  • @Marniello:1irnldo8:

    "La Plaça del Diamant" del Ollé.

    igual no te he entendido bién, pero la plaça del diamant es de Mercè Rodoreda, y no de Narcís Oller (no Ollé)….. aunque creo que te estas refiriendo a algun director de cine o algo por el estilo que se llama ollé, acláramelo por favor.



  • me alegra leerte de nuevo.
    ¿Todavia esta abierta La Via Lactea?