¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • XASTHUR / LEVIATHAN - Split CD (Battle Kommand Records)

    Me lo pille en el bolo de Sunn0))). Xasthur es el grupo del vocalista que llevaba Sun0))) y Leviathan no es el grupo de metal progresivo. Black Metal oscuro y denso, casi unholy. Para momentos de, digamos, misantropia elevanda a la enésima potencia. Los dos forman parte de una brutal hornada de grupos Black americanos que son la leche.
    La burra ya esta currando bajándose más cosas de Xasthur, Nachtmystium y de los muy burros de Black Witchery.
    Yo quiero verlos…yo quiero verlos.



  • Hüsker Dü - Zen Arcade
    Hüsker Dü - Warehouse: Songs and Stories

    Me los pillé ayer en el CD Drome… los tenía en vinilo, pero hacía años que no los escuchaba... el primero es el disco en el que Hüsker Dü emergieron del hardcore más ortodoxo y empezaron a escorarse hacia planteamientos más melódicos (y, puntualmente, más "experimentales": los 14 minutos finales de Reoccurring Dreams)... y el Warehouse fue su canto del cisne y el más, ehm, pop de sus trabajos...

    Muy recomendables ambos, en todo caso



  • The Black Heart Procession "Three"



  • Pues los últimos han sido:

    GODFLESH - Us and Them
    DAVID THOMAS & TWO PALE BOYS - 18 Monkeys On A Dead Man's Chest (la rabia que me da habermelos perdido el año pasado no tiene nombre)
    SUNN 0))) - Black One (en el concierto, y porque no llevaba más monises, que si no…)

    Y ya que la he visto más arriba, la caja de NAKED CITY la compré hace unos meses, tras ahorrar un poco, y a uno se le caen los huevos al suelo sólo con mirarla. El libreto es una preciosidad (para cogerlo con pinzas, eso sí) y la música... Bueno, qué os voy a contar.



  • @raping:

    SUNN 0))) - Black One (en el concierto, y porque no llevaba más monises, que si no…)

    Pues he descubierto que una edicion limitadísima de ese disco, contiene el concierto de Roskilde del año pasado al que asistí. Cómo me gustaría tenerlo en original en esa edición….



  • llego ahora del concierto de Castanets y acabo de comprarme esto:

    CASTANETS - First Light's -freeze

    SERENA -MANESH (me lo han vendido como que es una bomba…en la onda my bloody Valentine)

    BUNKY - Born to be a motorcycle.



  • @ForSilence:19jxntfk:

    llego ahora del concierto de Castanets y acabo de comprarme esto:
    CASTANETS - First Light's -freeze
    SERENA -MANESH (me lo han vendido como que es una bomba…en la onda my bloody Valentine)
    BUNKY - Born to be a motorcycle.

    Yo comenté antes el concierto de los Castanets de ayer en Barcelona en el post de conciertos 2006. ¿Q tal hoy? ¿Dónde han tocado?



  • En Castellon, me ha gustado bastante su concierto, apenas han tocado 1 hora si llega, y me han sorprendido muchisimo, bajo y guitarra nada mas hoy y la voz casi a capella, impresionante.

    Estoy escuchando el cd de serena manesh y pinta muy muy bien.



  • A 5,90€ c/u en Carrefour



  • Bueno, como ayer mi a mi camello de folk, le pille este split de dos lumbreras de avant folk slowcore

    Bueno, dejandonos de coñas, dos grupazos de brutal death grind lleno de sangre y visceras. Uno más lento y el otro más rápido....



  • @israel:26ft5xdk:

    A 5,90€ c/u en Carrefour

    El carrefour es una fuente inagotable de tesoros. Grandes adquisiciones a muy bajos precios.



  • Yo estuve hace poco y me pillé a 5'95 el Heartattack and vine de Tom Waits y el Are you passionate? de Neil Young (qué malo, por cierto…) que me faltaban. Y vi auténticas gangas a ese precio, varios discos de Waits, todos los de Housemartins, varios de New Order (entre ellos el último, que no tiene ni un año, y el último de REM que también es reciente... pero con lo malos que son, no me extraña...)





  • @RX456:

    @israel:1brfba1a:

    Que curioso pero yo ayer me compré el mismo por 4 euros en el Révolver, cuando lo vi a ése precio no me lo pensé dos veces.

    Por ese precio debe ser de segunda mano.



  • Todo el mundo se ha comprado el Remain in Light a saldo o que? Yo también lo pille por 3 o 4 euros en el Carrefour, junto con el Dare de Human League a un precio similar. Una cosa son los cedés baratos, pero eso es casi un insulto teniendo en cuenta que cualquier mierda te vale como mínimo el triple.





  • @pumpkin:ghuq3l0i:

    Todo el mundo se ha comprado el Remain in Light a saldo o que? Yo también lo pille por 3 o 4 euros en el Carrefour, junto con el Dare de Human League a un precio similar. Una cosa son los cedés baratos, pero eso es casi un insulto teniendo en cuenta que cualquier mierda te vale como mínimo el triple.

    yo tambien lo compre 4 o 5 € en el revolver, pero hace ya unos años



  • @pumpkin:idm3djp5:

    Todo el mundo se ha comprado el Remain in Light a saldo o que? Yo también lo pille por 3 o 4 euros en el Carrefour, junto con el Dare de Human League a un precio similar. Una cosa son los cedés baratos, pero eso es casi un insulto teniendo en cuenta que cualquier mierda te vale como mínimo el triple.

    La verdad es que por equipararlo con una obra de arte diremos que el REMAIN IN LIGHT es LES MADEMOISSELLES DE AVIGNON del Rock: Una pasada. Me encanta ese disco.
    ¿Y del Tutu qué vamos a decir? EL GENIO poniéndose a las órdenes de Marcus Miller y firmando su última gran obra. Imprescindible.



  • Ayer me compré el último de Mock Orange y me dieron un sampler de regalo en el Minifestival pero ya lo he comentado en el hilo de conciertos 2006.
    Pero el martes me quedé esta pequeña joya.
    El primero de Mott the Hoople.

    MOTT THE HOOPLE – Mott The Hoople 1969

    Yo tenía este MOTT THE HOOPLE – Mott 1973 pero su debut me entra muy bien. entre hard rock, proto-punk o el temazo Laugh at me q parece Dylan tocando con la Velvet.
    El disco no empieza muy bien, con una versión q se queda a medias de You Really Got Me de los Kinks.
    Como más suave el tema más calidad en este grupo, o eso creo.



  • Supersilent 7,