¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Casper:3mgtgjvs:
Cuando estoy de cubetas también me entra la agonía de no poder dejar de mirar lo que están rebuscando los de al lado. Casi estoy más atento a ello que en lo mío.
A mi me pasa lo mismito, así que no soy el único ansias, jejeje
-
Pues yo me llevé unos cuantos para casa, salí muy contento…:
Neil Young: Harvest
PJ Harvey: Let England Shake
Cat Power: The greatest
White Stripes: Elephant
White Stripes: White Stripes
White Stripes: De Stijl
Roxy Music: Avalon
Slint: Spiderland
Nirvana: Hormoaning
The Cure: 4:13 Dreams
Grinderman: Grinderman I
Barón Rojo: Larga vida al rock and roll
Blondie: Parallel lines
Marillion: Clutching at straws
Prince: 1999
The Pains of....: Higher than the stars remixesMe duelen las uñas de tanto buscar por las cubetas.....y el de los Feelies lo habría pillado de haberlo visto, jejeje
Edito para decir que todo en vinilo, por supuesto.
-
en la fira del disc…
The Beatles: "The Beatles 1962-1966 "y "1967-1970"
Buddy Holly: "Greatest hits"
The Jesus and Mary Chain: "Barbed Wire Kisses (B-Sides And More)"
Velvet Underground: "Velvet Underground and Nico" y "Loaded"
Lou Reed: Transformer
-
advice for sailors:
que la cajuza de la Creedence con sus 7 discos de estudio remasterizados y con bonus tracks y todo el copón está en la fnac por 40 europeos
-
De todos modos, tenéis que ir más a la fura del disc esa. Ahí no sólo os compráis discos de gente conocida (qué alivio mental), sino discos que incluso tengo.
-
A mi me sube el ego cuando rebuscando veo discos que tengo en casa y que venden por un pastizal….no sirve de nada, pero me sienta muy bien...
-
a mí me pasa una cosa muy rara: cuando veo algún disco que me gusta un huevo (pero mucho, de los de, digamos top 50 personal de discos de la vida, un top que por otra parte nunca he hecho) me da envidia la gente que no lo tiene, pensando en lo acojonante que sería comprarlo y oirlo por primera vez
en fin
-
Eso me pasa a mí con los libros. Y hasta con las películas. Forma parte del síndrome del exageradamente aficionado a algo, me temo. (Ya se sabe que el deseo mola más que la posesión.)
Aunque nos creamos especiales, todos preguntamos los nombres de las calles… (¿Donde he leído yo eso?)
-
Mmm. Debe de ser por eso que cuando me gusta mucho un libro no paro hasta que se lo he recomendado y/o regalado a todo el que me rodea (y que sea apto).
-
Y las tentaciones absurdas de recomprar uno que ya tienes solo porque lo ves ahi, delante tuyo, tan bonico… mi tesoro...
-
@Rumsas:1of2f43t:
advice for sailors:
que la cajuza de la Creedence con sus 7 discos de estudio remasterizados y con bonus tracks y todo el copón está en la fnac por 40 europeosEn vinilen????
-
Converge - Unloved and Weedeed Out 4x7" LP
-
superad ésto: http://www.youtube.com/watch?v=aABVOlZskAk
-
-
Jajajaja
-
Barcelonins!!!
los VINILOS de Rolling Stones remasterizados en FNAC por 12,95 €
me he pillado el Let it Bleed y el Beggar's Banquet… quería también el Satanic... pero ese no estaba rebajado...
-
Rolling Stones rock so much!! \m/
@Psychocandy:aocbghuv:
los VINILOS de Rolling Stones remasterizados en FNAC por 12,95 €
me he pillado el Let it Bleed y el Beggar's Banquet… quería también el Satanic... pero ese no estaba rebajado...
-
He comprado a "Local Flavour" de Blues Control, un disco magnifico, increíble, imprescindible.
Tambien el "Halcyon Digest" de Deerhunter.
Y el primero de los portugueses Gala Drop.El nuevo de Bill Callahan sale la proxima semana
-
me acaba de llegar el pedido de internet que me va a hacer comer pasta y arroz lo que queda de mes:
Catwalk: (Please) Don't Break Me (7")
Garotas Suecas: Codinome Dinamite (7")
Gigi: Maintenant (LP)
Sonny Smith Records Volume Two: I Miss the Jams (caja de 7"s)
The Babies: s/t (LP)
Unnatural Helpers: Sunshine | Pretty Girls (7")
Various Artists: The Rain Don't Fall on Me (LP)
Yuck: Georgia (7")
Earth Girl Helen Brown: The Story Of An Earth Girl (10")
¡VIVA!
-
Me han regalado estos: