¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Nostá en la web…nchst...
-
La pillamos en la web de Fnac. Pero la pedimos hace mes y medio. 66,45 euros
-
Juraría que lo vi el otro dia en el de Plza Catalunya…
-
Muchas gracias hoygan. Parece que si que quedan, asín que nos entregaremos al hedonismo jacksteriano.
-
Valde, mamón, si yo lo pille a ese rpecio hace un mes y lo coemnte por aqui. Apostillo el detalle Deboerdiano… viene con muchas cosicas.
-
Joder, pues es verdad ahora que lo dices…Santo Jackster del Gran Poder, no me retires tu protección!!!
Edito: Per cert
-
Yo me pillé station to sation el otro día. De 2ª mano, la edición para genta normal, sin pegatinas ni hostias.
Y la reedición en cd del segundo de los 13th floor elevators, en la tienda de discos de mi pueblo. Estuve dudando bastante porque lleva implicada la jodienda de mover absolutamente tooodos mis cds en las estanterías menos uno (sip, el primero de los 13th floor elevators)
-
Mañana en la feria del disco me voy a poner las botas….espero...
-
Otro que se compró esta semana el Station To Station (versión "normal"). A este ritmo, le quita el nº1 de ventas a los Manel, ja,ja.
Además me volví a casa con otros 3 clásicos:
- Low - David Bowie
- Remain In Light - Talking Heads
- Radio City - Big Star
-
Kermit, espero que no hayas sido tú el que se ha llevado un maxi de los Feelies delante mío…
Mañana tranquilita en la feria, la gente justa, y cajas para hurgar. Siempre hay lugar para las sorpresas en una Fira y para renovar material ya gastado.
-
@Valderrama's:
Kermit, espero que no hayas sido tú el que se ha llevado un maxi de los Feelies delante mío…
Si estamos hablando del What Goes On ha sido un servidor. No me guarde rencor por ello. Tu haguessis fet el mateix.
Fira bastante normalita. Después de haber recortado un día su duración no parece que haya una mayor afluencia. Los vendedores, como siempre, quejándose de todo. Pero personalmente me he ido muy contento.
-
Jaja intuia que era alguien de por aqui. Disfrutalo!!
-
Vaya hinchazon de discos que me pegué ayer… prefiero no saber lo que ne gasté...
Por cierto que a mi me robaron delantecito mismo una cosa rara de Jimmy Smith que tambien me dolió una barbaritee
-
Casper, el de red house painters es en vinilo??
-
-
Reedición Bcore, claro.
-
El de los Red House Painters vale un pastizal en vinilo, no?
Yo estuve a punto de matar a un sujeto que se llevó el Walk away Renee/Pretty ballerina de Left Banke por 20€ de la cubeta de al lado.
Mis compras:
-
@manel:orlnwi9s:
Casper, el de red house painters es en vinilo??
Da, tovarich, como todos los demás. A mí me costó 25 euros que por un doble lp está muy bien. No está ni de coña mint pero para tener casi 20 años aguanta el tipo. El stand era de un señor de aquí que parece ser que está vendiendo su colección y que por lo visto tenía que ser de una calidad excelsa. Siempre que lo encuentro en las firas le saco buenos discos.
Cuando estoy de cubetas también me entra la agonía de no poder dejar de mirar lo que están rebuscando los de al lado. Casi estoy más atento a ello que en lo mío.
-
25 euros es una triunfada, Casper. Mira lo que se ha llegado a pagar por este disco en ebay:
-
ostias, yo veo ese disco por 25 pavos y me desmayo. una vez vi el "ocean beach" en doble 10" por 70 euros y lo dejé escapar y todavía me arrepiento. felicidades!