¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @30segundossobreTokyo:3c9025y3:

    me alegra leerte de nuevo.
    ¿Todavia esta abierta La Via Lactea?

    A mí también me alegra verte en plena forma, Marichalar.

    Sí sí, todavía está abierta. Estuve el sábado y debo de estar muy fuera de onda porque no conocía los nombres de los grupos que sonaban. Pero se estaba bien, una onda bastante garajera diría yo. Bastante guiri, algún modernito de mierda luciendo corbata a juego con sus vans compradas en fuencarral, pero en general buena onda. Y eso… me preguntaron dónde había comprado mi jersey a rayas. Yo: en el rastro. Se quedó un poco descolocado. Es como cuando me preguntaron una vez en qué peluquería me cortaba el pelo. Yo: me lo dejo largo y, dónde se me riza demasiado, cojo una tijera y corto lo que me sobra. La próxima vez voy a dar nombres de tiendas y peluquerías inventadas porque la gente estúpida no suele creer la verdad.



  • @jackster:1t22lblj:

    Impresionante el DVD de Bowie. Que puesta en escena, que banda, que clase…por Dios..y hace 23 años de la grabacion del concierto y es tan vigente como entonces. Lo recomiendo encarecidamente ya que parece que seguiremos sin poder disfrutar con su presencia por estos lares.

    el otro dia lo tuve en las manos y al final no me lo compre. Solo me falta oirte decir que es brutal… A ver cuando puedo volver a bajar a bcn y comprarmelo.

    Le tengo ganas



  • @soft:

    el otro dia lo tuve en las manos y al final no me lo compre. Solo me falta oirte decir que es brutal… A ver cuando puedo volver a bajar a bcn y comprarmelo.

    Le tengo ganas

    Gira de 1983, el tio vstido de traje, toda una banda en el escenario, cada tema con sus luces y su escenografía…Mas un documental sobre la gira asiatica de ese año (el concierto esta grabado en vancouver) vamos, que es lo que ya se edito hace la pera de años en VHS pero ahora en DVD. aademas, la realizacion es super kitsch...
    ES BRUTAL



  • @YOUEATTWICE:1ryn6rbg:

    @Marniello:1ryn6rbg:

    "La Plaça del Diamant" del Ollé.

    igual no te he entendido bién, pero la plaça del diamant es de Mercè Rodoreda, y no de Narcís Oller (no Ollé)….. aunque creo que te estas refiriendo a algun director de cine o algo por el estilo que se llama ollé, acláramelo por favor.

    Hace un par de años Joan Ollé dirigió un montaje teatral basado en la novela de la Rodoreda y con música de Comelade. Creo que salía la Carulla, la iaia de Catalunya (que asco de star-system catalanet que hay en este país) y Mercè Pons (la que le olía el parrús a pescado podrido según Sergi López en la versión cinematográfica de Carícies).



  • esto es cierto…(todo, lo de Ollé y lo otro)



  • por fin tengo el disco de Standard, aunque no ha sido comprado exactamente



  • En la pérfida FNAC, por 7 euros, en edición remasterizada, con tropecientos tracks extras y un bonito packaging o como se llame. Un disco de rock sucio y cojonudo.



  • @pumpkin:2uv7bkf2:

    En la pérfida FNAC, por 7 euros, en edición remasterizada, con tropecientos tracks extras y un bonito packaging o como se llame. Un disco de rock sucio y cojonudo.

    je je je je je je je.
    ¿Esperas algun articulo sobre Venom en el RDL?



  • @30segundossobreTokyo:3rcecyqx:

    je je je je je je je.
    ¿Esperas algun articulo sobre Venom en el RDL?

    Capullín que llegas a ser joer! . A la próxima te canto una del Boss.
    No, no lo espero, para eso ya está este foro y otros antros de perversión.



  • Parece ser que, por fin, la pequeña escena oscura española va quitándose el polvo que tiene encima y, tomando las referencias foráneas, hacer productos dignos para ser escuchados tanto aqui (con la nula repercusión que existe) o fuera (donde parece que se les hace más caso).
    SILENT LOVE OF DEATH son un duo sevillano que navega entre el rock, el dark folk y otras tendencias dark para facturar un gran disco, donde no solo la música tiene su papel importante. los textos están muy cuidados hasta el punto de musicalizar obras de Poe, Baudelaire, Espronceda, Valery, Becquer, Blake y Rosalia De Castro). El único pero a esto es que no hayan respetado el idioma original de los poemas españolas, realizando una traducción al inglés. Pero, dejando aparte esto, estamos ante uno de los mejores discos oscuros salidos en España en años. Y parece que, afortunadamente, no es el único.



  • @Rumsas:2q6lp1x0:

    por fin tengo el disco de Standard, aunque no ha sido comprado exactamente

    Yo tb he comprado ese…con un carro de discos más... Que peligro tienen los primeros de mes



  • PAULINE EN LA PLAYA "Silabario"

    y

    PAL "Canciones hacia el fin de una especie"



  • @poppie:w3r56gvc:

    PAL "Canciones hacia el fin de una especie"

    ¿Que tal está el disco? Su primer trabajo no estaba mal, sobretodo cuando uno hecha de menos a spacemen 3… lloros Luego se fue todo a la mierda en cuanto los vi en directo, al borde del vómito....



  • Reconozco que no puedo ser muy subjetivo con cualquier trabajo de Vinicius Cantuária. Solo tiene que sonar la primera canción de cada uno de sus discos para que me atrape en esa tela de araña hecha de sutilidades y vibraciones. Cantuária es como un alquimista que desarrolla en su laboratorio musical la perfecta fórmula para conseguir que esa tela de araña no se quede solo en tu piel, sino que la parálisis entre en tu sistema nervioso y te paralice de una forma contundente a cada escucha de sus discos. Luego los efectos pasan y puedes estar un tiempo sin sufrir estos efectos, pero cuando este alquimista decide que ya es hora, los efectos vuelven a parecer como si nada. Esta nueva fórmula continúa el desarrollo de Cantuária en su ya famosa mezcla de los sonidos brasileros más los elementos que la vanguardia neyorkina (ese Lindsay) le inculcaron. De esas lluvias llegaron estos barros y este “Silva” me vuelve a atrapar irremediablemente. Y yo con gusto que caigo. Nunca le estaré del todo agradecido a cierta publicación inglesa el haberlo descubierto.



  • LEVEL "CYCLA" SPEKK REC.

    ¿Puede el sonido ser tan hermoso que llegue a extremos de agobiar a la persona que los escucha?. No cabe duda de que en el mundo del sonido, todo es posible, absolutamente todo. En este disco encontramos largas, densas y claustrofóbicas texturas que se aúnan con sutiles y, a la vez, remotas percusiones que pueden tener un origen remotamente orgánico, así como la presencia igualmente sutil de piano y guitarra, componiendo estos elementos unas melodías minimas, harmoniosas y, a la vez, intrigantes. Todo un amplio muestrario de sonidos que juegan con la luz y la oscuridad pero que no lo hace con las cartas boca arriba, sino que deja al oyente decidir que momento considera el como unos u otros. Bellísimo disco, tanto en su presentación como en su contenido sonoro.



  • Me pillado el The blind leading the naked de los violent; La mayoria ya las tengo-para variar- pero en el libreto van las letras y está muy bien. Me han clavado 10 euros y pico, los muy perracos.Y encima no es su mejor disco.Pero es mio!



  • Hola! Soy nuevo por aqui, pero mis últimos discos…

    Cat Power - Moon Pix
    Two Gallants - What the toll tells
    Morrissey - Ringleader Of The Tormentors
    The Flaming Lips - The Soft Bulletin
    Adam Green - Jacket Full Of Danger
    CocoNot - Novo Tropicalismo Errado

    Ta lue!



  • @XAVIXAVI:2e6ezsdf:

    Me pillado el The blind leading the naked de los violent; La mayoria ya las tengo-para variar- pero en el libreto van las letras y está muy bien. Me han clavado 10 euros y pico, los muy perracos.Y encima no es su mejor disco.Pero es mio!

    Efectivamente, no es su mejor pero muchos matarían por sólo poder crear su intro.



  • El nuevo EP de Experience en la tienda del South Pop



  • Ya se ha hablado de él, pero el doble compacto (Vinicius+Toquinho+María Bethania y Vinicius+Toquinho+María Creuza) da ganas de irse a pasear al atarceder a playas de arena blanca.

    A pesar de que el mismo Vinicius reconoce que de los conciertos en La Fusa sólo están grabados los aplausos porque en el directo no podían estar por el sonido, sino por el público, las sensaciones que emite son igual de íntimas que si estuvieran susurrando al oído.

    Como dice el propio Vinicius, Bethania canta como el crepitar de la madera, como un árbol ardiendo. Y los combos con Creuza tampoco se quedan atrás (sigo adorando Samba em preludio).

    Y es que, como reza el gran poeta brasileiro, en esta vida sólo son necesarias buena música, una botella de whisky y mujeres bellas.