¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Mandadle un private a sergio_aloud que anda a veces por aquí, creo que en el hilo de Toundra ha dejado algún mensaje…



  • El II de Toundra creo que lo tengo a mano, bajado en su momento de la web. Si queréis os lo paso en el hilo de peticiones.



  • @astonishing:1d0psx18:

    @Tambourine:1d0psx18:

    joder, yo la pedí vía amazon y dicen que hasta el día 21 no la mandan por problemas con el distribuidor

    A mí me llegó ayer el CD pedido a Amazon, que viene con un segundo disco adicional con una canción de 23 minutos. No sé si los que lo habéis pillado en vinilo lo podréis disfrutar.

    Yo lo que tengo en pre-order es la box set que trae la edición normal en vinilo, la edición de 2 discos en cd y un vinilo extra con el tema ese y demos (que lo confirme jackster que a mí no me ha llegado )

    edit: el II de Toundra lo tenéis aquí

    http://www.mediafire.com/?tmy4ylymgry
    


  • ¿Alguien ha tenido problemas últimamente con el tema de aduanas? Me mandaron unos discos los de Sublime Frequencies hace ni se sabe y ni rastro. No suelen perderme paquetes los señores de Correos, al menos desde que tengo apartado, así que me temo que esté allí retenido y me acabe saliendo la torta un pan.



  • si te sirve de algo yo pedí esto a Amazon a finales de año y estaba tardando bastante así que me imaginé que estaría retenido. al final me llegó un aviso de correos la semana pasada para recogerlo en la oficina de mi barrio, cosa que nunca me había pasado con esa tienda. el paquete estaba en una saca sellada porque lo habían abierto en aduanas para mirarlo, pero pasó sin problemas y no me cobraron nada a pesar de que el valor superaba el límite, y pesa y abulta bastante.



  • A ver si tengo la misma suerte. Hablé con un empleado de Correos y me comentó que, en efecto, si sospechan que el valor declarado no concuerda con "la pinta" del paquete, lo abren, y si ellos consideran que el valor real es superior, sablazo al canto. Me pareció un poco extraño, porque sería una forma bastante arbitraria de impartir la nueva normativa, pero en fin. Cruzaremos los dedos.



  • amiguitos, en esta distribuidora les quedan algunas copias del increible disco de Campamento Ñec Ñec a precio de saldo:

    http://www.interpunk.com/item.cfm?Item=135960

    de nada!



  • Tal como sospechaba, mis discos están retenidos en la Oficina de Aduanas de Barajas. Háganme pedidos chiquititos. A mí se me fue la mano y lo voy a pagar caro.

    EDITO: Me cago en sus muertos.



  • la piyéi.



  • @efren:1xfsa2n4:

    Tal como sospechaba, mis discos están retenidos en la Oficina de Aduanas de Barajas. Háganme pedidos chiquititos. A mí se me fue la mano y lo voy a pagar caro.

    EDITO: Me cago en sus muertos.

    Speedtrans, no?



  • No, aquí no dicen nada de ninguna compañía que te lo lleve cómodamente a tu casa/apartado. De momento tengo que mandar un papelucho cumplimentado y una factura de compra o justificante de pago.



  • efren, ¿cómo has sabido que te lo habían retenido? ¿te lo han notificado de alguna manera o has tenido que llamar a algún sitio para preguntar?



  • No, me ha llegado una notifiación certificada al apartado. Es esa misma notifación la que tienes que mandar por fax junto con el comprobante.



  • que contento estoy. le he comprado a un amigo que se está desprendiendo de su colección unos vinilacos que se caga la perra:






  • @manel:1clhwte5:

    hace poco no tenían ni mail order, no me extrañaría que no envien a europa
    yo cuando he pillado STR lo he hecho a través de sounds of the universe, una tienda de londres super eficiente y con buenos precios
    http://www.soundsoftheuniverse.com/

    oiga manel y a quien le pueda interesar, ya se pueden comprar discos online a stones throw y te los envian a casita a unos precios bastante razonables por cierto. a mi 2 12" y 2 lps + un poster me ha salido por 50 ecus gastos de envio incluídos y me ha tardado 10 dias, aunque claro, todo no podía ser bonito y se han olvidado de meter el poster en el paquete, a ver que me dicen, el tipo que lleva la atención al cliente, un tal jason, es un amor, lo estuve rallando bastante cuando no encontraba los modos de envio a europa y fue super atento, espero que no haya problemas con lo del poster.

    ah… mis compras han sido(que de eso va el hilo)

    12"

    -aloe blacc / I need a dollar/take me back

    -j rocc / play this too

    lp´s

    -anika

    -the minimal wave tapes vol1



  • @6p5zeiwo:

    ah… mis compras han sido(que de eso va el hilo)

    12"

    -aloe blacc / I need a dollar/take me back

    -j rocc / play this too

    lp´s

    -anika

    -the minimal wave tapes vol1

    Madre mia que compras mas chachis!
    En sabadell hay una distribuidora que trabaja con stones throw (y otras cositas buenas). Os evitais pedidos i esperas.





  • de boeeerll

    el otro dia pasé por floridablanca y no vi esta tienda que hablabas de vinilos?… solo una de compra-venta de 2ª mano de jueguecitos de ordenador... no será esa, no?



  • No, está entre Calabria y Viladomat, acera mar. Discos 10.000. Eso que usted dice es enfrente del Cash Converters y del cine, creo, entre Villarroel y Casanova.



  • ostia puta el disco de Bill Wyman es real?? vaya jetolo de campeón