¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Yo también me lo he "comprado" y la caja de Kreng y el 4xLP de NSB, pocos discos me compro últimamente
    Espero que no te hayas pedido el de GYBE a Kanada?!



  • No, lo encargué a una random tienda yanqui (ya ni me acuerdo de cuál). Por cierto, que "Mladic" es un temazo como un autobús (como ya se ha demostrado en directo varias veces). Hay ganas de que llegue el día 31, Cristo

    Otra compra que me llegó ayer:

    Toundra - (III)

    Contando estos dos, yo quizá me habré comprado 7 discos este año.



  • Tarragona es más cerca que yanki!: http://www.twosteprecords.es/collection ... scend-lp-7

    Sorry por el spam, pero en casos como este es obligado!
    El 31 será de los pocos días que me podré escapar a un concierto a BCN, vivan los festivos! Y putos conciertos a golpe de martes!



  • Coñe, pues sí, gracias por la info, a ver si en casa le puedo echar un vistazo que en el curro el proxy de los cojones me lo capa!



  • @andtheworldsmileswithyou:3hr6n5gc:

    Tarragona es más cerca que yanki!: http://www.twosteprecords.es/collection ... scend-lp-7

    Sorry por el spam, pero en casos como este es obligado!
    El 31 será de los pocos días que me podré escapar a un concierto a BCN, vivan los festivos! Y putos conciertos a golpe de martes!

    Si el martes no lo traen en vinilo al bolo de Madrid (que me extrañaría), te lo compro. Gracias por el link!



  • El 7" de La ramona de Fernando Esteso por 0,25 €



  • Últimamente, entre pitos y flautas ha ido cayendo un poco de todo…

    Missing Leech, The Trompetes a Holanda CD
    New Raemon, The Tinieblas, por fin LP + CD
    Springsteen, Bruce Born to run LP
    Beatles, the 1962/1966 LP x 2
    Dinosaur Jr. I bet on sky LP
    Cat Power You are free LP
    Iron Maiden Powerslave LP
    Iron Maiden Iron Maiden LP
    Black Keys, The El camino LP + CD
    Polla Records, La Salve LP
    Mark Lanegan Band Bubblegum LP
    Bauhaus Burning from the inside LP
    Little Wings Little Wings (RDL) CD
    Antònia Font Vostè és aquí CD



  • Kermit the frog, ¿los de los Maiden son de segunda mano? Estan reditando sus discos en vinilo en estos dias. De momento hasta el Piece of mind. A mi me faltan en vinilo el The number y el primero que tengo en cassete. Hasta el fear of the dark que son los mejores discos. Luego no he conseguido escuchar ninguno de sus discos siguientes mas de dos veces cuando los baje. Veo en all music que algunos de los ultimos los ponen bastante bien la critica. Y sin embargo el No prayer for Dying le ponen solo dos estrellas. Y a mi ese disco me parece buenisimo.



  • Media libra en Leeds. Ganga ganga
    En un mercadillo cerca de donde me he alojado este fin de semana.



  • @Ecléctico:2uzj7g9w:

    Kermit the frog, ¿los de los Maiden son de segunda mano? Estan reditando sus discos en vinilo en estos dias. De momento hasta el Piece of mind. A mi me faltan en vinilo el The number y el primero que tengo en cassete. Hasta el fear of the dark que son los mejores discos. Luego no he conseguido escuchar ninguno de sus discos siguientes mas de dos veces cuando los baje. Veo en all music que algunos de los ultimos los ponen bastante bien la critica. Y sin embargo el No prayer for Dying le ponen solo dos estrellas. Y a mi ese disco me parece buenisimo.

    Si, los pille de segunda mano en la fira del disc…luego vi la reedición en picture disc, pero así ya me está bien...de todos modos mi hija pequeña (2 años) no me los deja poner, le tengo que hacer trampa..."el feo no papa, el feo no"...yo también los tenia en cassette, por eso los estoy recuperando ahora, de Maiden yo también me quedé en el Fear of the dark....por cierto leí en algún sitio que iban a hacer una gira con los temas de los 80...





  • @Kermit:

    @Ecléctico:2brvq97x:

    Kermit the frog, ¿los de los Maiden son de segunda mano? Estan reditando sus discos en vinilo en estos dias. De momento hasta el Piece of mind. A mi me faltan en vinilo el The number y el primero que tengo en cassete. Hasta el fear of the dark que son los mejores discos. Luego no he conseguido escuchar ninguno de sus discos siguientes mas de dos veces cuando los baje. Veo en all music que algunos de los ultimos los ponen bastante bien la critica. Y sin embargo el No prayer for Dying le ponen solo dos estrellas. Y a mi ese disco me parece buenisimo.

    Si, los pille de segunda mano en la fira del disc…luego vi la reedición en picture disc, pero así ya me está bien...de todos modos mi hija pequeña (2 años) no me los deja poner, le tengo que hacer trampa..."el feo no papa, el feo no"...yo también los tenia en cassette, por eso los estoy recuperando ahora, de Maiden yo también me quedé en el Fear of the dark....por cierto leí en algún sitio que iban a hacer una gira con los temas de los 80...

    JAJAJA no va para heavy la niña pues. Han estado por USA haciendo un remember de la gira del Seven Son con el mismo escenario. Y creo recordar que tambien hicieron lo mismo con el escenario del Powerslave.



  • La gira del maiden England es la que toca en 2013 por Europa. Ahora llevan el rollo, gira del pasado-gira nuevo disco-gira del pasado-gira nuevo disco. En 2008 hicieron la del Live After Death. La proxima del pasado sera la del Fear Of The Dark y asi me pongo en paz con ellos (pues la primera vez que les vi fue con Blaze Bailey).

    Y para no ser un offtopic total, lo ultimo que me compre fue el nuevo disco de GY!BE y espero que me llegue el 3LP del Psychedelic Pill de Neil Young & Crazy Horse.



  • Últimamente me he comprado las reediciones del Document de R.E.M. y el Copper Blue de Sugar, que viene con un DVD de actuaciones y pollas así. Aparte tengo pedido el Sonik Kicks de Paul Weller. Sus últimos discos me habían gustado bastante pero con este a priori tengo dudas. Veremos.



  • Yo me he hecho con el Sun de Cat Power en la versión deluxe, me encanta y se escucha fenomenal.



  • si alguien tiene 'maria' de ricky martin (single) y algo de sunn o)) que se manifieste por favor



  • Lo que seria interesante seria tener el "Maria" por los encapuchados



  • @jackster:680llp1q:

    Y para no ser un offtopic total, lo ultimo que me compre fue el nuevo disco de GY!BE y espero que me llegue el 3LP del Psychedelic Pill de Neil Young & Crazy Horse.

    ¿cuantos leuris? En la web pone que son 80 dolares. Yo lo estoy quemando de momento en Spotify. Buenisimo es poco. Cuanto hay de las guitarras de los Crazy Horses en el Post Rock y el noise.



  • Pues una oferta de amazon UK que se debieron equivocar a 21,59 libras, gastos de envio incluidos.



  • @30segundossobreTokyo:2tj0qa3k:

    Lo que seria interesante seria tener el "Maria" por los encapuchados

    ricky martin encapuchado droneando domkirke también tiene su aquel