¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El disco de Moonhearts y el Twins de Ty Segall, todo familia. <3
-
Pre-order de
-
@Noodles:mk1ipkxn:
Pre-order de
cuento los días para que me llegue, creo que fue soldout en minutos.
El que también es muy mucho es el C.P.I. (Marc Piñol + Hugo Capablanca), también en hivern.
Compré el último LP de Sharon van Etten (que suena de vicio), el de Lay Llamas(vía Rocket Recordings), un recopilatorio de Joe Bibiloni muy entretenido, y el último de Paco Sala(discarral).
Tengo el giradiscos ocupado por una buena temporada
-
@llamot:22iowep2:
¿Alguien podría explicarme lo de los dos precios en vinilos en amazon? Es decir, algunos discos llevan una pestaña en el apartado vinilos que al extenderla aparece un precio mucho más bajo que el que aparece en primer lugar. Lo raro del asunto es que son las mismas tiendas en ambos casos (no hablo de amazon, sino de las tiendas asociadas rollo importcds, marvelio,…) pero con precios diferentes y, se supone, que los dos hacen referencia a vinilos nuevos.
Esto también me interesa a mí, ya que a veces hay tantos precios de un mismo vinilo que llega a desorientar un poco. Alguien nos hace el favor de iluminarnos¿
Ya que estoy, aprovechando topic y mensaje, ahí van mis adquisiciones de esta tarde en el Apolo Store
Alberto Montero - Puerto Príncipe
The Feelies - the Good Earth
The Auteurs - New Wave
-
Mis última adquisiciones han sido :
Nadine Shah - Love Your Dum and Mad
Younghusband - Dromes.Los dos muy diferentes pero muy recomendables los dos. Un saludo!
-
-
@Gallo:
@llamot:26u577pb:
¿Alguien podría explicarme lo de los dos precios en vinilos en amazon? Es decir, algunos discos llevan una pestaña en el apartado vinilos que al extenderla aparece un precio mucho más bajo que el que aparece en primer lugar. Lo raro del asunto es que son las mismas tiendas en ambos casos (no hablo de amazon, sino de las tiendas asociadas rollo importcds, marvelio,…) pero con precios diferentes y, se supone, que los dos hacen referencia a vinilos nuevos.
Esto también me interesa a mí, ya que a veces hay tantos precios de un mismo vinilo que llega a desorientar un poco. Alguien nos hace el favor de iluminarnos¿
Ya que estoy, aprovechando topic y mensaje, ahí van mis adquisiciones de esta tarde en el Apolo Store
Alberto Montero - Puerto Príncipe
The Feelies - the Good Earth
The Auteurs - New WaveEsto que comentáis es habitual ya que a través de Amazon no solo distribuye Amazon lo que tiene en sus almacenes sino múltiples tiendas que tienen contratado un espacio en amazon.com. Es por eso que cuando buscas un disco normalmente te sale primero el precio amazon y un segundo precio justo debajo que dice "más opciones de venta…nuevo" en caso que lo tengan otras tiendas. Yo suelo comprar más a las otras tiendas que al propio amazon porque son más baratas.
Si pincháis donde dice nuevo te lleva a una página con todas las tiendas ordenadas de más barata a más cara con sus respectivos costes de distribución.
-
Ayer me llego esta joya:
Se reeditaron 1.000 copias hace casi 10 años, que se agotaron rápidamente. Hace unos días, Miles Cleret, el capo de Soundway saco a la venta 10 copias más que tenía almacenadas y que tienen un pequeño error de prensado en la intro del primer tema.
-
No he podido evitar el comprarme la caja integral de Bedhead que acaba de sacar Numero Group. Me pierden estas cosas.
-
@jackster:4085etpi:
No he podido evitar el comprarme la caja integral de Bedhead que acaba de sacar Numero Group. Me pierden estas cosas.
La quiero ya
-
El caso es que la he mandado a casa de mi hermano en NYC (6$ de gastos de envío contra 50$ mas posibles recargos de aduana). Me he descárgado los mp3, pero no tengo claro cuando la tendré fisicamente. A ver si puede traerla por Navidad.
-
-
perdón por la catetada, pero plato y álbun componen un pack de reedición?
!es pue queda ideal de la muerte.
-
joder tengo para llenar dos páginas…
-
-
-
-
-
second press white vinyl
-
Dedos cruzados para concierto en el PS