¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
-
Me avergüenzo de no haber escuchado esto antes…
-
-
Dirty Mind fue al último disco clásico al que llegué de Prince, muchísimo más tarde que 1999 o Sign O The Times. Ahora me flipa, me flipa muchísimo.
-
Yo veo una época entre funk y disco que cristaliza en '1999'. Y el tramo 'Purple rain' - 'Lovesexy' sería su edad dorada, su legado como genio del pop.
Y con 'Dirty mind', tenemos además uno de los mejores y más adecuados títulos puestos nunca a un álbum. La verdad es que echo de menos a Prince.
Más cosas:
-
vamos a darle vida a esto
ORNETTE COLEMAN - Free Jazz
-
-
A ver si me podéis ayudar, hace tiempo que compro poco y solo compro en tienda; Dónde compráis discos por internet?
*evitando amazon y ebay, entiéndase, y si puede ser nacional mejor.
-
Suelo comprar en tienda física. Lo poco que compro por internet ha sido en Amazon, Dodax o Discogs.
-
Online Amazon y Discogs, casi siempre compro en tienda, en Vigo por suerte con honky tonk, elepé y pick up voy cubriendo el cupo mensual. Honky tiene tienda online y son bastante majos.
-
todocoleccion mola también para material nacional raro.
-
Yo hace 10 años que tengo subscripción a emusic, y me he bajado un montón de álbumes interesantes de allí, muchos de grupos que han tocado en el Primavera.
-
Gracias a todos.
Tiendas (de bcn) que envien he encontrado Disco 100. En el catàlogo de Revolver no tenian el que estava buscando (The Tree of Forgiveness, de John Prine. LP).
Siempre que puedo compro en tienda, pero a veces por trabajo no me queda mas remedio que pedir por internet i últimamente estoy intentando evitar Amazon todo lo que puedo.
-
He comprado Starboy de The Weeknd, me ha gustado muchísimo. Me interesé mucho por la música en inglés por el hecho de que actualmente estoy cursando en oxinity algunas clases presenciales de inglés y bueno, en el curso hemos tratado muchos temas sobre la música para practicar los modismos e incluso palabras que son muy utilizadas en el idioma, está genial la verdad. ¡Te recomiendo ese álbum!