¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Me refería a que no veo la imágen
-
Acabo de comprar el "Third" de Portishead en vinilo por menos de 10 rupias en amazon, no soy fan de amazon, pero por 10€ es una ganga.
Me he pillado también el "World Music" de Goat en vinilo, y un 7" de Ray Charles para mover las caderas en piccadilly records.
-
Ofertaza, está ahora mismo en amazon.es el "Music Has the Right to Children" de Boards of Canada en vinilo por sólo 10 Euros, doy por hecho que será la próxima reedición de Warp.
http://www.amazon.es/Music-Has-Right-Ch ... ada+vinilo
No creo que dure mucho, la verdad.
-
Acabo de pillar en vinilo "Selected Ambient Works(85-92)" del genio de Aphex Twin a través de bleep(vivan las reediciones!!) , y una belleza a la que también le tenía muchas ganas, "The Fog" de John Carpenter (2xLP doradito de 180gm con la versión original y la descartada, y una portada muy chula), a través de norman records.
-
@f0s1:ojy9ejqu:
Ofertaza, está ahora mismo en amazon.es el "Music Has the Right to Children" de Boards of Canada en vinilo por sólo 10 Euros, doy por hecho que será la próxima reedición de Warp.
http://www.amazon.es/Music-Has-Right-Ch ... ada+vinilo
No creo que dure mucho, la verdad.
lo pille pero por ahora no han dicho nada.
-
@southernbitch:2a59smu3:
El disco lo reedita Warp en Octubre. Si el pedido aguanta hasta esa fecha y no nos lo tira Amazon antes, doy por hecho que nos llegará.
Tengo otro pedido con el Amber y el Incunabula de Autechre también parado desde el 24 Agosto…pero estos sí que dudo que me lleguen algún día.
-
Craig Leon, fuzz, el tick of the clock de chromatics, factory floor, el swim de caribou, la reedición de todo un discamen de blitz, el de sommet, Mutamassik - Rekkez, Eno Louis - "Move!/Hot Love", y Various Artists - "African Shakedown".
Septiembre movidito, y lo que está por llegar!
-
Regalo de cumpleaños!
-
Recién llegado, vinilo blanco!
-
las reediciones de BOC… y los stickers!
-
El boxset de los Residents, muy majo
-
Me acaba de llegar el "Who is William Onyeabor?" de Luaka Bop records, un LP con una presentación preciosa, y qué decir de la música!
Tengo ganas de escuchar la serie de remixes que Four Tet, John Talabot, Peaking Lights & company tienen preparados.
Pillé también el de Phil France.
-
Todo en Two-Step Records
-
@f0s1:2sb9oh6d:
@southernbitch:2sb9oh6d:
El disco lo reedita Warp en Octubre. Si el pedido aguanta hasta esa fecha y no nos lo tira Amazon antes, doy por hecho que nos llegará.
Tengo otro pedido con el Amber y el Incunabula de Autechre también parado desde el 24 Agosto…pero estos sí que dudo que me lleguen algún día.
Me lo cancelaron…
Al menos esta semana me ha llegado el Paul's Boutique de Beastie Boys en vinilo que le tenía ganas y se puso muy bien de precio en amazon.
-
Esto me lo cagó el tió en casa de la señora.
-
Este recopilatorio nacional ha sido mi última adquisición. Diseño impecable, hecho con mucho mimo, y grandes canciones en su interior:
-
Tom Rosenthal - Who's that in the fog
Animals that swim - I was the king, I really was the kind
-
Por si alguien le interesa vendo el cd de Roska (Rinse, 2010) totalmente nuevo y precintado por 10 euros, solo a peña de Barcelona, más que nada para quedar y darlo en mano y quitarme todo el rollo del envío. Interesados enviadme un privado.-
-
¿Alguien podría explicarme lo de los dos precios en vinilos en amazon? Es decir, algunos discos llevan una pestaña en el apartado vinilos que al extenderla aparece un precio mucho más bajo que el que aparece en primer lugar. Lo raro del asunto es que son las mismas tiendas en ambos casos (no hablo de amazon, sino de las tiendas asociadas rollo importcds, marvelio,…) pero con precios diferentes y, se supone, que los dos hacen referencia a vinilos nuevos.
-