¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Por 9 € en Yunque
EL de Tool (ESPECTACULAR) con dos lentes para ver el artwork incorporadas en el digipack, espectacular.
y otros dos rollo britpop que prefiero no comentaros
-
@walleum:2iklfbvj:
9€79 Jussieu Musique Paris
Que grande es Kozelek. Mi preferido es el Red House Painters I, el de la montaña rusa en la portada.
-
Es curioso que casi todo el mundo coincide contigo, nevaeh… yo en cambio me quedo con el RHP 2, el del puente. Blindfold me pone de gallina la piel en sitios innombrables. Sí que es grande Kozelek, sí.
-
pues yo me quedo con el de la montaña rusa.
-
Esta mañana me he comprado :
SPARKS. HELLO YOUNG LOVERS
BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSH
-
@soft:
BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSHVariaditas y calitativas tus dos opciones.
El de los Bitter Springs muy chulo y con ese peazo directo que tienen, como pudimos comprbar hace poco.
¿El nuevo de Sparks q tal? No sé que esperar pq sólo tengo discos de la primerísima época. Lease Kimono My House de 1974 q es tan bonito como él solo.Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.
Lo compré hace ya vbastante por 6 euros creo.
-
@Maurici:260otmjt:
Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.
Maurici, si haces caso a la mayoría (acéfala y acrítica como todas las mayorías ), el mejor de Red House Painters bien podría ser este:
Ahora bien, según mi excelso gusto e inmejorable criterio, el disco imprescindible es este:
Al menos, a mí me tiene el cor robat….
-
Desde el modesto punto de vista de una inculta servidora, no lo pasarás mal con ninguno de los dos discos.
-
@Maurici:1b2d4qto:
@soft:
BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSHVariaditas y calitativas tus dos opciones.
El de los Bitter Springs muy chulo y con ese peazo directo que tienen, como pudimos comprbar hace poco.
¿El nuevo de Sparks q tal? No sé que esperar pq sólo tengo discos de la primerísima época. Lease Kimono My House de 1974 q es tan bonito como él solo.Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.
Lo compré hace ya vbastante por 6 euros creo.Yo de Sparks solo tenia el best of, que me gustaba mucho. Este nuevo solo lo he podido escuchar una vez de momento y me ha dejado muy buen gusto de boca. Cuando lo tenga un poco mas escuchado ya hare una critica.
-
…
-
@RX456:
Hoy han caído:
Por 5 eurillos…
Por 8 euros NUEVO y empaquetado
Y para mi novia:
Ambos a un gran precioYa veo q sólo compras calidad.
El de Calexico tanto q lo critiqué en un principio y después del conciertazo de Joey Burns me empieza a gustar más.
No te ría spero Saxon tb me gustan.
-
El primero de Saxon…
RX456 Seed, me has dejado totalmente descolocad@.
-
@Valderrama's:
El primero de Saxon…
RX456 Seed, me has dejado totalmente descolocad@.Creo que Denim and Leather de 1981, Wheel of steel de 1980 y en menor grado Saxo - Saxon de 1979 son tres grandes clásicos de la NWOBH del heavy de toda la vida.
Que no gusten ya es otra cosa. jajaja
-
…
-
Al contrario RX456 Seed, ya comenté alguna vez que yo era más heavy que una ferreteria, allá por los años ****. De hecho tuve el gusto de entrevistar a Biff en la gira del Crusader. Y aquel bolo en Badalona fue tremendo.
Me ha causado una agradable sorpresa. Creo que me tengo que reconciliar con mi pasado musical, juas!
-
hoy unos cuantos:
estos dos en un solo cd y con bonus tracks
pirata grabado en Bélgica en 1993
Y ya esta.
-
JAVIER COLIS es el tío de una amiga mía. Le diré que alguien que conozco se ha comprado el disco, le hará mucha ilusión
-
Hoy ha caido L'HORIZON de DOMINIQUE A
-
Pues yo en honor a McLennan he adquirido esta preciosidad que no tenía en original:
PD: Por cierto, Soft Bulletin, estoy notando que coincidimos un montón en gustos. O al menos en compras.
-
ya puede ser marniello, ya puede ser. A mi los go-betweens tambien me gustan mucho.