¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Que mono tengo de comprarme discos….más me vale empezar a currarme una listita y darle uso a la devolución de hacienda.



  • TV ON THE RADIO .:. Return To Cookie Mountain

    Pedazo de continuación del Desperate Youth, Blood Thirsty Babes.

    Y la aparición de Bowie en Province, memorable. Y I Was A Lover, y la tremenda Wolf Like Me, y Hours, y… Vamos, que están tardando en traerlos al Primavera. Afortunadamente, el mes que viene les veo en el Rock En Seine de París, ganas tremendas.

    Por cierto, que la versión que circula por la Red tiene no solo un tracklist distinto, sino canciones con títulos que finalmente se intercambian y ni tan siquiera son las tomas definitivas del disco en algunos casos.

    Lo dicho: enorme.



  • Pues vinga Mr ya tardas. TV on the radio y David Bowie al PS07 - Actuaciones separadas y colaboración!



  • @soft:

    Pues vinga Mr ya tardas. TV on the radio y David Bowie al PS07 - Actuaciones separadas y colaboración!

    Si eso se confirma, no duermo desde la rueda de prensa de febrero hasta mayo/junio.



  • @Breed:1my2g0ns:

    @soft:

    Pues vinga Mr ya tardas. TV on the radio y David Bowie al PS07 - Actuaciones separadas y colaboración!

    Si eso se confirma, no duermo desde la rueda de prensa de febrero hasta mayo/junio.

    tu sabes que te odio por lo de Paris.

    Yo aun no se lo que hare porque como no me dicen nada del curro en la productora no puedo hacerme planes.

    La semana que viene cobro y me voy a donde sea a pillarme ese disco y el de Grandaddy



  • Han llegado esta mañana:


    Mitchell Akiyama - Small explosions that are yours to keep
    Este es el segundo disco del canadiense para el sello Sub Rosa. Un tratado de electroacústica cálida y de agradecida escucha a pesar de su complejidad, gracias al uso de múltiples instrumentos (cuerdas, vientos, harmónica, banjos) que Akiyama maneja a su antojo pero sin llegar a límites de abstracción y desfiguración totales. Recomendable para un público bastante ámplio, creo.


    The Flying Luttenbachers - The Void
    El último disco, si no tengo mal entendido, de este trio de cabrones de Chicago. Grabado en un solo dia, el combo de guitarra, bajo y batería propone un viaje salvaje desde el jazz al doom metal y a los drones, llevándose por delante todo lo que encuentra por el camino. Corto y conciso, "va per feina" y en poco mas de media hora te deja completamente satisfecho.

    Edit: tienes razón Charles, es una tonteria poner nombres por ponerlos. Añado un par de comentarios pues.



  • Molaría que los compradores compulsivos hiciérais una pequeña reseña de los discos que os vais comprando, al menos, cuando no son demasiado populares, si no, es como no hablar de nada para los incultos como yo y por mucho que me fie de vuestros criterios no me compraré/bajaré cada disco que se comente en este foro, porque sería imposible.



  • Perdon, la he liado



  • Gracias, Pumpkin, me había sentido ya atraído por la portada de Mitchell Akiyama y ahora también me atrae su contenido, miraré a ver si lo puedo escuchar.

    Es que tanto este post como el de propuestas de bandas para el festival está degenerando en un a ver quien dice más nombres y nadie debería postear más nombres/discos de los que pudiera dar su opinión y/o reseñar. Si no es un sin sentido y todos sabemos lo que sabemos y nadie aprende nada nuevo.



  • BLACK SABBATH (The Best)
    THE KINKS (Kinks Are the Green Village…)
    MORRISSEY (Live at Earls Court)
    DIPLO (Florida)
    DJ FOOD (Kaleidoscope)
    JAGGA JAZZIST (What We Must)
    Mr. SCRUFF (Mrs. Cruff)
    ROOTS MANUVA (Brand New Second Hand)
    SKALPEL (Skalpel)
    VARIOS (Xen Cuts)
    VARIOS (Trojan Lovers Box Set)
    VARIOS (Trojan Ska Box Set)
    VARIOS (Trojan Roots Box Set)
    FUNKADELIC (One Nation Under a Groove)
    JOAN AS POLICE WOMAN (Real Life)
    JOHN MAYALL (Live 1969 -Turning Point-)
    MOGWAI (Rock Action)
    MY MORNING JACKET (At Dawn)
    NEKO CASE (Fox Confessor Brings the Flood)
    SABU MARTINEZ (Jazz Espagnole)
    SMALL FACES (Small Faces 35th Anniversary)
    SPANK ROCK (Yoyoyoyoyo)
    THE TRIFFIDS (Born Sandy Devotional)
    BELLE AND SEBASTIAN (The Boy with the Arab Strap)
    BELLE AND SEBASTIAN (Tigermilk)
    BELLE AND SEBASTIAN (If You're Feeling Sinister)



  • @Khurcius:7fadx59p:

    BLACK SABBATH (The Best)
    THE KINKS (Kinks Are the Green Village…)
    MORRISSEY (Live at Earls Court)
    DIPLO (Florida)
    DJ FOOD (Kaleidoscope)
    JAGGA JAZZIST (What We Must)
    Mr. SCRUFF (Mrs. Cruff)
    ROOTS MANUVA (Brand New Second Hand)
    SKALPEL (Skalpel)
    VARIOS (Xen Cuts)
    VARIOS (Trojan Lovers Box Set)
    VARIOS (Trojan Ska Box Set)
    VARIOS (Trojan Roots Box Set)
    FUNKADELIC (One Nation Under a Groove)
    JOAN AS POLICE WOMAN (Real Life)
    JOHN MAYALL (Live 1969 -Turning Point-)
    MOGWAI (Rock Action)
    MY MORNING JACKET (At Dawn)
    NEKO CASE (Fox Confessor Brings the Flood)
    SABU MARTINEZ (Jazz Espagnole)
    SMALL FACES (Small Faces 35th Anniversary)
    SPANK ROCK (Yoyoyoyoyo)
    THE TRIFFIDS (Born Sandy Devotional)
    BELLE AND SEBASTIAN (The Boy with the Arab Strap)
    BELLE AND SEBASTIAN (Tigermilk)
    BELLE AND SEBASTIAN (If You're Feeling Sinister)

    Encuesta:

    a) Es un acaudalado señor banquero.
    b) Es un piloto de Iberia.
    c) Ha hipotecado su vida en favor de la industria musical.
    d) Me da igual, no es posible que saque jugo a tantos discos al mismo tiempo.

    Yo dudo ahora mismo cual puede ser la respuesta más cercana.



  • Creo que te dejas:

    e - Tiene una tienda de discos



  • yo tambien creo que és la e



  • Yo creo que no tiene sentido que pegue aqui las compras que hace para su tienda de discos, vamos lo encuentro una soberana tontería, si no vais a comentar los discos, no estáis aportando nada. Sé que me repito, pero es que sigo sin entenderlo.



  • Para quitarme el mal sabor de su ausencia en el FIB:

    un disco cojonudo, con dvd incluido con actuacion en directo

    y ademas 2 DVDs:

    pese a quien pese, Maximo Park es uno de los pocos grupos nuevos britanicos que tienen un buen directo y canciones que defender.

    al menos podre ver un trozo de este festival que algun año de estos intentare visitar.

    Lugar de compra: FNAC, hoy no estaba para ir buceando en tiendas baratas…he tirado a lo facil y directo.



  • @Charles:

    Yo creo que no tiene sentido que pegue aqui las compras que hace para su tienda de discos, vamos lo encuentro una soberana tontería, si no vais a comentar los discos, no estáis aportando nada. Sé que me repito, pero es que sigo sin entenderlo.

    Bueno Charles, con Khurcius… me dá que todo llegará. En un par de semanas, seguro que los ha comentado todos...



  • @Maurici:38tkgpnm:

    De estos tres que nombras Keb Darge Experiences, los del Mojo Club y los de Radio Nova sólo conozco lo de Mojo Club y por error pq pensaba que era de la revista Mojo. Muy buenos los recopilatas de Mojo Club.
    Los otros podrías informarme un poco/brevemente me interesa si crees que puede gustarme en caso de flipar con los recopilatorios que comentaba 30" y este de Mojo Club. Cuando tengas tiempo, no hay prisa.


    Keb Darge es quizás el mejor Dj de funk y soul (incluído el Northern) a este lado del Atlántico. Además, tenemos la suerrrte de disfrutar de su visita una vez al mes en el Apolo, dentro de la Powder Room que organiza los jueves el dueño del Maumau. El tio vuelve y vuelve porque aquí le cuidamos muy bien.

    Debe tener una colección alucinante y algunos de sus temas (no todos, estamos convencidos de que los mejores se los guarda para él solito, el muy) los ha recopilado en varios cd´s. Uno de ellos es el Keb Darge Experience y después debe tener varios volúmenes del Keb Darge´s Legendary Deep Funk. Junto con Kenny Dope tienen un sello: Kay Dee Records con varias recopilaciones interesantes. En la web hay una completa bio del escocés.

    Cuando hablé de Radio Nova (excelente emisora gabacha disponible en la oferta de D+) me equivocaba pensando en otro recopilatorio: El "Deep & Dirty New Orleans Funk" de Voodoo Soul. La portada lo dice todo.

    Como colofón final incluye el "We´re doing it (Thang)" de Eddie Bo, un tema que pinchaban vuestros amados Chemical en sus primeras sesiones en Madchester.
    Aunque ultimamente estoy desconectado de Radio Nova, creo que siguen editando muy buenos recopilatorios.

    Y del Mojo Club qué vamos a decir, señores. Una de las mejores series de cd´s recopilatorios de la historia y un sitio al que tengo que ir antes de morir. Hamburgo me espera.

    La verdad es que en Barcelona me falta un local monográfico de funk y soul. Cada vez que voy a Bilbao corro a disfrutar en el Bullitt, un sitio con una selección musical tremenda. Imaginen llegar allí el primer día, de rebote, y encontrarse toda una sesión de Trojan pinchada en singles. Además, ha sido el único after funk que he visitado en mi vida. Fiestóng!.



  • wsi no recuerdo mal, hace tiempo habia el club ese en Escudillers (creo que era el New York) donde se hacian sesiones de funk y música para dislocarse la cadera, pero ahora no tengo ni idea.
    Bueno, me he comprada algunas cosillas que iré desmenuzando progresivamente,a medida de que las vaya escuchando.

    Bueno, sesión very very happy del pianista de Coltrane. Libre de los fuertes correajes experimentales del jefe, aqui el pianista se alia con Garrison y Jones para ofrecer una sensación y sencilla sesión de versiones del repertorio de Elligton (uno de los genios musicales del siglo XX, sin discusión alguna…¿algún problema?). En algunos temas, el trio está reforzado por un duo de percusionistas latinos (eentre ellos el gran Johnny Pacheco), con lo que la cosa es de una elegancia y buen hacer notables. Nada complejo, Tyner esta muy saltarín en las teclas y la sensación de estar pasandoselo de puta madre es evidente. Ideal para estas bochornosas tardes / noches de verano, con un buena bebida refrescante.



  • @pulpo:2a0zl082:

    La verdad es que en Barcelona me falta un local monográfico de funk y soul. Cada vez que voy a Bilbao corro a disfrutar en el Bullitt, un sitio con una selección musical tremenda. Imaginen llegar allí el primer día, de rebote, y encontrarse toda una sesión de Trojan pinchada en singles. Además, ha sido el único after funk que he visitado en mi vida. Fiestóng!.

    buah el Bullitt, uno de los mejores garitos del mundo mundial!!

    una pregunta: sabéis de recopis molones de Northern Soul? Por ahí veo cosas, pero no tengo ni idea de cuáles merecen la pena
    Tengo algun CD de Chess y de Invictus / Hot Wax, pero poca cosa más



  • @Pekh:3kr1gvsb:

    Creo que te dejas:

    e - Tiene una tienda de discos

    Si es en serio, eso es jugar con ventaja, tenéis información privilegiada.